16/04/2013 Peligra "Clasico" entre Colo colo y la UC

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por loydd, 16 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loydd

    loydd Usuario Nuevo nvl. 1
    186/244

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] [​IMG]
    Según pudo conocer, una situación de seguridad podría modificar el estadio que albergará este domingo el clásico de la duodécima fecha del Torneo de Primera División entre Colo Colo y Universidad Católica.

    La junta de vecinos del sector aledaño al recinto de Pedreros se acercó a la Municipalidad de Macul para hacer patente su preocupación por la seguridad de su barrio ante el encuentro entre cruzados y albos, ya que se han producido incidentes graves en partidos anteriores entre ambas barras bravas.

    Bío Bío Deportes informó en su edición de las 20 horas que la Intendencia realizó una revisión del perímetro que rodea al Monumental, donde encontró diversos materiales peligrosos, principalmente en calle Departamental, que impedirían el normal y seguro desarrollo del cotejo.

    Una situación que abre dos opciones: cambiar el partido al Estadio Nacional, para que reciba el juego que se iniciará a las 15:30 del domingo o que derechamente se suspenda el cotejo. Algo que se sabrá con certeza el miércoles tras sendas reuniones con Sergio Puyol, alcalde de la comuna y con Juan Antonio Peribonio, intendente metropolitano.

    (Radio Bio-Bio)
     
  2. loydd

    loydd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recien se vienen a dar cuenta wn...esas calles qls estan llenas de piedras y weas pa tirar, de muestra un boton:
     
    #2 loydd, 16 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. el_goma

    el_goma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    1
    que no se permita entrar a hinchas de la UC a Macul, de la misma manera q ellos hicieron con los hinchas de colo-colo en san carlos
     
  4. Lucho.

    Lucho. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se basan en la remodelación de la calle Departamental, que aunque ya está terminando (quedó mucho mejor), aún quedan uno que otro pedazo de cemento o piedra que puede puede resultar útil frente al raciocinio de un homoflaitens (de ambos equipos).

    Vivo cerca y aunque hay buen resguardo policial, la gente que tiene que tomar locomoción para irse a sus casas es la que lo pasa peor, ya que los choferes esquivan las paradas y cuando no, los energúmenos dejan la cagá dentro de la micro/metro, pero en sí en las casas aledañas es raro que pase algo.
     
  5. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.877
    Me Gusta recibidos:
    3
    que la intendencia mande a limpiar las calles!! seria mucho mejor.
     
  6. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    no pasara nada
     
  7. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ya po puyol no sea aweonao y limpie mande a limpiar la calle
     
  8. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    la solución seria no cagarse a los vecinos de Macul pero si a los de Ñuñoa. :plaf:

    limpien las calles, agreguen mas seguridad, etc. El partido se juega en Pedreros.
     
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    x2 no seria malo jaja :lol:


    -Igual patetica la situación siendo que por la entrada a lautaro y oceano siempre a estado ese bandejon de mierda lleno de tierra y piedras y nunca an movido un deo paimentarlo, aparte para los SIMIOS siempre va a ver cosas que le sirvan para tirar como el ejemplo del zoologico del video de mas arriba, simplemente limpien las calles, no se cual es la intencion de la intendenta hacer siempre este tipo de shows antes de los partidos grandes, le gusta ser la ginda de la torta con su caga de estadio seguro
     
    #9 NGTIVE, 16 Abr 2013
    Última edición: 16 Abr 2013
  10. Pedro_uc

    Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    6.600
    Me Gusta recibidos:
    5
    se jugara igual..es hacer show para el circo nada mas.


    Vamos catolica a ganar.....
     
  11. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    simios por doquier, en todos los equipos están los sacos de weas que se creen superiores por ser flaites y gritar webadas y lanzar piedras.. una mierda de persona los qlos sin cultura!
     
  12. Blackened92

    Blackened92 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    22.949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que los simios de los dos equipos (xque si, en la cato tambien hay simios) sepan comportarse y no dejar la cagada.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas