Extraña vision de nuestra mascota

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por caido616, 16 Nov 2016.

  1. caido616

    caido616 Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace algun tiempo fallecio la perrita de nuestra familia, ella era una pitbull muy cariñosa y la queriamos demasiado, hicimos todo lo que pudimos para salvarla, pero aun asi se nos fue una madrugada, hoy ya anocheciendo estabamos mi esposa y yo conversando mientras tomabamos once y de un momento a otro cambio su expresion y miro a mi lado le pregunte que le sucedia y me dijo que vio a nuestra perrita a mi lado, al contrario de sentir miedo se puso contenta de haberle visto aunque sea un instante ya sin tanto sufrimiento, una vision rapida la vio caminar por detras de mi en ese momento la gata que estaba cerca de nosotros se engrifo como solia hacer cuando ambas se encontraban cara a cara, mas tarde como dos horas despues me sucedio a mi, estaba sentado en la cama conversando con mi esposa mirando hacia el comedor cuando veo la figura de ella atravesar del comedor en direccion a la cocina y nuevamente la gata que estaba en ese lugar se engrifo como si fuera a atacar algo. Aunque digan que fue una pareidolia o lo que sea para nosotros fue una agradable sensacion de tranquilidad de saber que ella ya no sufre y ahora esta tranquila descansando.
     
  2. jaimetalca

    jaimetalca Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    23 Ene 2016
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    114
    Pudo haber sido sugestión al perder su querida perrita, aunque podría ser
     
  3. Jaddo0x

    Jaddo0x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    168
    Que bonito igual :alegre:
     
  4. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    A mi y a parte de mi familia nos paso varias veces con un gato que se nos murió. Y a varios amigos mios les ha pasado también.
     
  5. Danitanza

    Danitanza Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    102
    Queee bkn que pase esoo :')
     
  6. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.771
    Me Gusta recibidos:
    36
    Q bonito debe ser volver a ver a una mascota q perdimos y verla q está bien.