F5 en el correo

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por Kaeleme, 7 Ene 2017.

  1. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    La proximidad a una respuesta, al evento que cambiaría su percepción en lo que quedaba de su vida, lo mantuvo agitado por varias semanas. Su metabolismo se aceleró justo como en los viejos tiempos, cuando sólo necesitaba una bocanada de aire para vivir un día intensamente. Su cuerpo se estaba preparando para grandes cambios, él lo notó y modificó su rutina para intensificarlos.

    De las ocho horas diarias que dormía en los últimos 4 años se redujeron drásticamente a la mitad. El nuevo tiempo que tenía a su disposición lo dedicó a correr. Salía en la madrugada del verano, cuando el cálido clima facilitaba el deporte. Corría sin una rutina definida, simplemente sentía deseos de correr y lo hacía. Le gustaba la sensación de ser un compañero de la brisa, sentir su cuerpo más ligero y dejarse llevar por la emoción. La ansiedad la canalizaba con ejercicios.

    Cuando volvía a su hogar, se paseaba desnudo hasta recuperar el aliento, luego tomaba desayuno y se bañaba para ir al trabajo. En su trabajo podía enfocarse a su labor y en función de aquello no desperdiciaba ningún minuto en pensamientos que lo alejaran de su meta, quería realizar pronto su trabajo para volver a casa.

    En su vivienda lo esperaba su computadora, con la bandeja abierta esperando la respuesta. Presionaba F5 tres veces por minuto hasta que desistía que iba a recibir el correo, luego navegaba en internet para gastar tiempo mientras volvía a su bandeja de entrada esperando la confirmación, o en el peor de los casos una negativa. Tampoco estaba dispuesto a presionar una respuesta, ya había cometido muchos errores como para volver a realizar uno. Dejaría que ella se tomara su tiempo y respondiera cuando quisiese. Para su sorpresa, los pensamientos negativos no encontraron donde aferrarse, las ideas de que nunca tendría una respuesta o que ésta sería negativa se dispersaban rápidamente al igual que todas aquellas respuestas cargadas de esperanzas, él simplemente quería la respuesta de ella, fuese cual fuese.

    La respuesta nunca llegó.

    Atte

    Klm
     
  2. Él...

    Él... Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    26
    por qué tienes esa tendencia a cortar finales? los mutilas y dejas la sensación de que algo más va a pasar... quizás es lo que buscas en tus relatos, pero desde mi punto de vista, le haces daño al resto del escrito, que por momentos tienen cosas bastante interesantes y no es de ahora, he leído varios tuyos...

    saludos
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Esa tendencia debe ser reflejo de mi propia existencia, no saber terminar lo comenzado, por lo que los quiebres han sido la tónica de mis escritos. Sólo cuando siento un verdadero aprecio por lo relatado, trato de que el final sea un poco más claro, pero, de cierto modo, me agrada los finales que dejan para la especulación.

    Pensar que algo más puede pasar o que realmente no pasará nada más (cuando las indicaciones señalen lo contrario) es generar un vínculo con el lector, un vínculo que puede retomarse con una secuela.

    Es evidente que un final abrupto como este (que es horrible xD) quita méritos a algunas partes, pero aún estoy en búsqueda de un relato digno.

    Gracias por tus críticas.

    Atte
    Klm
     
    A Él... le gusta esto.
  4. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    Me agrada, pero es algo light. Puedo imaginar muchas cosas que le pasan al protagonista, pero no lo sé... quizá es un relato que requiere un componente psicológico importante, que no está plasmado... al menos quiere dar luces de eso.

    Saludos.
     
    A Él... le gusta esto.