una wea demaciado rara porfa ayuda !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JAHA, 22 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAHA

    JAHA Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos los portalianos bueno voy a tratar de hacerla cortita para no aburrirlos , pero ayer me paso una wea demaciado brijida a sido el susto de mi vida . BUeno la wea esque ayer como a las 1:30am mas o menos me fui a acostar la wea fue que apage el pc i kedo toda oscura la casa a todos esto estaban todos acostados ya . la wea fue k se meolvido cerrar la puerta de entrada de la casa con llave y lo fui a aser a oscuras, cerre toa la wea i me devolvi i cuando pase desconecte le pc i cuando mire hacia arriba se los juro cabros habia una persona era un niño que media como 1metro 60cm andaba vestido con una polera azul su cara esa blanca i estaba peinado hacia el lado cmo languetazo y estaba mirando hacia la pieza de visitas i io kede helado como paralisado i derrepente como que se da vuelta y me keda mirando fijo a mi pero no le veia los ojos eran como uan wea negra no mas y yo ya ahi cagado de susto llame a mi ermana para k viniera a ver pero no me salia el habla taba pa la caga i cuando logre decir algo tire como un manotaso i ahi juto mi erman abre la puerta ver que wea i ya no taba ...

    Desp de eso taba mal no me podia mover aparte k taba muerto de susto pero fue una wea muy extraña io siempre e vivido aka pero ya como desde ase 6 meses pasan weas rraras aka la otra ves se sentaro ne la cmaa de mi ermana i no avia nadie io la otra vez vi como una sombra de un niñito pero taba como dormitando y no le preste atencion nose k sera no me kiero sujestionar kiero tener una ayuda les agradeceria en el alma que los que cachan del tema me pudieran ayudar y no me agarraran a putias ya desde esa fecha como 6 meses a habido muchas enfermedades dentro de los k vivimos aca = somo una famila unida y todo pero con lo k me paso aier se siente como algo raro en la casa de e hecho mi viejita denuevo esta hospitalizada i toi solo con mi ermana i mi viejo nose pero todo es muy extraño espero que en verdad me puedan ayudar siempre leo i veo a otro portaliano k piden ayuda = nose mucho del tema pero puede existir la oportunidad k el fantasma te acompañe o k se siga de algun lado o k le ayan echo algun trabajo a mi familia nose como puedo sabir si anda alguna wea rondando en mi casa ... les dejo la inkiertud de ante manos muchas gracias keridos amigos .. chao::portalnet::
     
  2. exisde

    exisde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    1
    en realidad no casho mucho de fantasmas ojala te fuera bien.. en todo caso en mi casa cuando era bien pendejo a mi ermano siempre se le presentaba un viejo y era un vola bastante parecida a lo tuyo.. mi viejo tambien lo veia asique al tiempo fue a buscar a un cura para que lo sacara de aqui.. el wn iso como un ritual i no se aparecio mas.. podriai aser algo asi.. ojala te sirva.

    asludos
     
  3. SterlinG

    SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    4.979
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ve donde una bruja o alguien que sepa de sanaciones espirituales o limpiezas de hogares.
    Suerte!
     
  4. desymal

    desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta recibidos:
    5
    si los curas hacen una vola ke parece ke resulta nose porque mierda xd
     
  5. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Sin duda es un espiritu, y con lo que lo que señalas de las cuencas en los ojos me indica que estas diciendo la verdad, escribale a Dios Hades, el podrìa ayudarte, esto siempre y cuando no se trate de un alma muy complicada de lo contrario vas a tener que pedir ayuda a un medium para que ayude a partir a ese niño y te limpie la casa, en todo caso no tengas miedo de todas formas vas a tener esa sensaciòn de incertidumbre de no saber con que estàs lidiando, por mi experiencia las almas suelen afectar las energìas de quienes habitan en las casas puede que esa se la explicaciòn de las enfermedades que hay en tu familia.

    Tampoco està demàs rezar, y tener siempre claro que los dueños de casa son ustedes, por eso es importante no dejarse asustar ya que en ocasiones, hay almas un poco complicadas que tienden a ahuyentar a sus moradores.

    Saludos y que te salga todo bien
     
  6. KAENE

    KAENE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    que cuatico loco.... hace varios años, en mi casa paso algo similar, se aparecian personas, niños, habian ruidos extraños, etc..

    Esto comenzo a pasar porque mi hermana jugaba a la ouija y la casa se comenzo a cargar de una energia extraña... o tambien puede ser que alguien de tu familia se este rodeado de gente envidiosa, que les quiere hacer mal..

    trata de averiguar como pueden limpiar tu casa de esta energia (en mi caso utilizamos cuarzo) pero hay muchas formas...

    estudia el tema y ojala encuentres solucion
     
  7. Nitron

    Nitron Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    26
    Trata de averiguar quien vivio en tu casa antes que la compraran, pregunta a tus vecinos. Investiga.

    En mi casa murieron mis dos abuelos y a veces siento la presencia de ellos. Mi hijo chico nunca conocio a mi abuelo y su amigo imaginario se llama igual que mi abuelo, fijo que es el. A veces me webean pero es cosa de llamarlos por su nombre para que paren el webeo y listo.

    En otra casa que arrendaba me pasaba lo mismo pero con una señora muerta. Averigue como se llamaba y cuando andaba con ganas de webear le paraba el carro por su nombre y listo. A mi me gusta cocinar y siempre me molestaba en la cocina, me escondia weas, cuchillos, vasos, etc.

    Lo importante es que investigues quien vivio ahi o murio ahi. Los fantasmas no llegan porque si nomas. Siempre hay un motivo y como que no saben que se murieron estos sacos de weas. Los pichuleay por su nombre y santo remedio.
     
  8. Tawilo

    Tawilo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    3
    sai lo que mas me impacto fue la foto de los niños wn
     
  9. ~Denken.-

    ~Denken.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    15.118
    Me Gusta recibidos:
    4
    Investiga si antes de que vivieras en esa tu actual casa vivia algun niño o persona ajena que haya muerto, en muchos casos los espiritus de los niños tienden a visitar sus casas o algo me comentaban. Lo mejor es consultar con una medica y que te hagan una limpieza, así se te acaban todos los problemas.
     
  10. lesmer

    lesmer Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    :amigos:anda a una iglesia y dile al cura k necesitai k te bendiigan la casa weon
    y tb teni k colocar agua bendita en cada pieza y listo
     
  11. La Nosecuanto

    La Nosecuanto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas veces esas bendiciones que hace la iglesia a las casas no resultan!
    una vez en mi casa un espiritu molestaba mucho... mi vieja fue a la iglesia para que nos ayudaran... lo hicieron paso un dia y pensamos que todo habia sido solucionado pero no! a la noche siguiente volvio... cansados de eso mi vieja contandole a una amiga lo que pasaba ella le dijo que la unica manera de sacar a esas personas era armarse de valor levantarse abrir la puerta y decirle que se vaya tirandole garabatos.
    al otro dia ya no teniamos la molestia del espiritu ni nos cerraba las puertas ni se nos aparecia en cualquier lugar... funciono y hasta el dia de hoy no ha aparecido!

    no se si sea de ayuda pero si te vuelve a ocurrir y luego de intentar varias formulas te puede servir como nos sirvio a nosotros!

    enhorabuena.
     
  12. Portaleano_

    Portaleano_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Según recuerdo me comento una vez un tipo en Chiloe que sufria de apariciones pero se libero de ellas poniendo un pequeño altar en donde ocurrian las apariciones, ahí prendia tres velas en las noche y quemaba una planta que no recuerdo el nombre (¿muerdago?), luego hecho agua bendita en las esquinas de las puertas y las ventanas de la casa y según él jamás volvio a sufrir apariciones.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas