Farkas sale en ayuda de patinador Emanuelle Silva, por patines robados

Tema en 'Sportnet' iniciado por tigerion, 25 Jul 2015.

  1. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    Fuente: El Grafico Chile

    [​IMG]

    A una semana de los clasificatorios para el Mundial de China, Emanuelle Silva no lo está pasando bien. Pese a la alegría de haber obtenido una presea de oro en los Juegos Panamericanos, en su vuelta a Chile el medallista sufrió el robo de sus patines y también el de sus compañeros Alejandra y Lucas.


    Por eso, el patinador denunció el hecho de forma pública y lo hizo a través de las redes sociales, asegurando que comprar unos nuevos patines le saldría cerca de cinco millones de pesos y no tendría el tiempo de adaptación necesario.


    Al ver los desesperados mensajes de Silva, Leonardo Farkas quiso salir en su ayuda y le depositará el dinero para que compre nuevos implementos deportivos de cara a los Clasificatorias para el Mundial de China.


    "Un robo no puede detener a un Campeón Chileno,díganle a Emanuelle Silva dónde le deposito 5 millones.Leonardo Farkas", escribió el multimillonario chileno en su cuenta de Twitter. Un gesto que no dudó en tomar y que le ayudará a buscar su cupo en el Mundial.


    "Agradecidos totalmente por todo, Gracias por su apoyo. Estamos felices y no solo yo si no todos los que apoyaron esta causa", escribió Emannuele Silva en respuesta al apoyo ofrecido por Leonardo Farkas.

    Grande Farkas!! :chile::chile::chile::chile::chile::chile:
     
  2. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ke grande ke es este chascon !! Muy bien Farkas

    PD: Pais ql ordinario ...
     
  3. Sidneius

    Sidneius Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    42
    Como es posible que una sola persona haga lo que un comite o una federacion tendria que hacer?
    Farkas ojala tus ganas de ayudar sean infinitas

    GOBIERNO Y POLITICOS CULIAOS HIJOS DE PUTA.......DE IZQUIERDA O DERECHA SON LA MISMA WEÁ
     
  4. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    grande masterr , este viejo ha dado mas plata que el gobierno a los deportistas po wn ajajjajaja
     
  5. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    Partamos por el tema de que la delincuencia está completamente desbandada, ya es hora de un gobierno que le ponga mano dura al tema de los delincuentes. Unas 10 carceles mas y que se jodan los wns de DDHH
     
  6. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    una pena q los deportistas q le dan algun triunfo q no sea futbolistico a tenistico a chile
    tengan tan poco apoyo del gob. y de la gente
    farkas esta haciendo algo noble q el gobierno deberia efectuar
    lo otro es la sensacion q deja la delincuencia hoy en dia q no tiene x donde acabar
     
  7. goten666

    goten666 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    10 Abr 2015
    Mensajes:
    5.032
    Me Gusta recibidos:
    80
    y los politicos o los ministros donde chucha estan los wetas kl
     
  8. prand

    prand Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    grande farkas !!!!, este weon no debería ser presidente porque quedaría pobre
     
  9. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Crack Farkas como siempre, pero puta cómo desearía ver a todos los flaites qlos delincuentes dentro de un hoyo gigante donde se pueda meter una bomba atómica sin misericordia, tal como hacen ellos cuando actúan...

    ¡Aguante Silva!

    PD: Caritos los patines ah...