22/07/2010 Marcas se pelean por ser nuevo sponsor chileno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jo5h Morri5on, 22 Jul 2010.

  1. Jo5h Morri5on

    Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    37.658
    Me Gusta recibidos:
    65
    Cinco marcas luchan por ser el nuevo sponsor de la Selección

    El próximo 6 de agosto se dará a conocer al ganador de la licitación para vestir a la "Roja" durante los próximos cinco años.

    [​IMG]

    La buena actuación de Chile en Sudáfrica generó una gran efervescencia entre los hinchas, quienes agotaron todos los productos relacionados con la Selección. Un antecedente hace que la próxima licitación para vestir a la "Roja" tome un atractivo mucho mayor que la anterior, que se adjudicó Brooks, en principio, hasta el 2019.

    Tras la reunión del directorio de Harold Mayne-Nicholls, el 15 de julio, la ANFP notificó por carta a Forus, dueña en Chile de la marca Brooks, la decisión de ejercer la opción de salida que le permitía terminar el contrato de manera anticipada el próximo 31 de julio.

    Para poder abrir una licitación de inmediato, la ANFP le documentó a Forus la semana pasada un cheque por unos US$ 2,5 millones, correspondiente a la indemnización establecida en el acuerdo que refrendó el árbitro Fernando Barros. La multa por el fin anticipado del contrato debe ser cancelada a fin de año y sería asumida por el nuevo sponsor de la selección chilena.

    Brooks tiene ahora un plazo cercano a los tres meses para liquidar en el comercio el stock de artículos deportivos asociados a la marca Selección. Si no logra vender la totalidad de la indumentaria, la ANFP deberá comprar el remanente, con un tope establecido previamente.

    En todo caso, la medida adoptada por la ANFP ya le genera buenos dividendos, puesto que existen cinco multinacionales dispuestas a presentar sus ofertas. Puma y Brooks ya compraron la bases del proceso, mientras que Adidas, Nike y Umbro anunciaron que lo harán en los próximos días.

    La licitación comprende un plazo de recepción de ofertas que concluye el jueves 5 de agosto, ya que al día siguiente se abrirán los sobres para determinar qué empresa se quedará con los derechos hasta el 2015. El futuro contrato comprenderá la Copa América del próximo año, todo el proceso clasificatorio para el Mundial 2014 y, de manera extraordinaria, la Copa América de 2015, que se pretende organizar en Chile.

    El factor Bielsa

    La permanencia de Marcelo Bielsa es vista por la empresas interesadas como un factor determinante para definir sus propuesta, por lo mismo, todas coinciden en que esperarán la confirmación de la continuidad del técnico para entregar oficialmente sus apuestas económicas.

    La empresa que se adjudique el proceso deberá cumplir con varios criterios de selección, desde la calidad de la nueva indumentaria, hasta el monto que ofrezca como ingreso líquido a las arcas de la ANFP.


    fuente: la tercera
     
  2. dcm87

    dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    19.523
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que adidas o puma se quede con chile!!!!
     
  3. miguelprenta

    miguelprenta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    3
    adidas mejor!!
     
  4. Niño Maravilla

    Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    8.111
    Me Gusta recibidos:
    36
    adidas papa!! modelos antiguos,,tradicionales..pero modernizados hahahahah


    [​IMG]


    http://img819.*************/img819/3443/336393240794091.jpg
     
  5. janox81

    janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    26.199
    Me Gusta recibidos:
    6
    espero que se quede adidas ..

    saludos
     
  6. LONGANIZA

    LONGANIZA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    22.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    vamos por Adidas....
     
  7. araneda_90

    araneda_90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    2
    ami me gusta nike, cosas que me eh comprado adidas se desilachan :G pero nike me han durado para siempre como una polerita ke tengo del colo, ojala que dentro de los sponsos se meta REDtube :G

    http://img46.*************/img46/6735/portalnetf789716330x260.jpg
     
  8. Blow.

    Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    29.909
    Me Gusta recibidos:
    43
    una umbro se ven bkn o cualkier marca conocida pero saken a brooks
     
  9. pingoroxin

    pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    3.636
    Me Gusta recibidos:
    2
    y cuales son las marcas??
     
  10. Renzi

    Renzi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    1.932
    Me Gusta recibidos:
    3
    ojala sea adidas o puma entre esos dos quedo feliz
     
  11. Edson Puch

    Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    3.931
    Me Gusta recibidos:
    7
    entre nike, puma o adidas esas qean pulentas aunque una umbro igual son wenas son ckomo retro
     
  12. aragon_

    aragon_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    12.940
    Me Gusta recibidos:
    0
    adidas mejor men