[14-02-17] FC Barcelona vs PSG 0-4 DERROTA absoluta del equipo español

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por paola22, 14 Feb 2017.

Etiquetas:
  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Si Heyckens desnudó en su momento con el Bayern a la mentira de Pep , ayer Emery (pedazo de DT para mí) puso en evidencia unos de los mayores inventos como DT últamente : Luis Enrique, el weón se fue al descanso superado en todas las líneas y no hizo un puto cambio, ni siquiera de dibujo hahaha culiao penca.

    Respecto al PSG, hace tiempo que no veia un partido tan perfecto de un equipo , Verrati imperial (casi a la altura de Vidal) Rabiot igual aunque este último se equivocó bastante en el último pase. Cavani debe ser uno de los jugadores con mejor estado físico del mundo , el weón corre todo el puto partido y no se cansa weón oh...:lol:. El central que jugó al lado de Marquinhos , un puto crack que futuro tiene ese cabro weón la cagó ( hay que decirle a los galos que se presten un central :lol:)

    Aunque con el Barça nunca se sabe, ojalá pase el PSG wn.

    Ps1: A Messi igual lo ví raro en el partido, ese weón nunca pierde pelotas y ayer perdió varias, no sé pero yo creo que a ese weón le pasaba algo XD.

    PS2: instrucciones de Luis Enrique antes de un partido : " Vamos cabros hagan lo que ustedes ya saben" fin.
     
  2. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Paliza simplemente, se lo merecian
     
  3. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Allegri le terminó de moldear este equipo para darle la solidez necesaria que hacía falta. Para poder superar equipos grandes de verdad.
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Alegri?
     
  5. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    La cara de Luis Enrique con la goleada y en las declaraciones post partido, fue sencillamente genial :lol:.
     
  6. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    como le hacen la cama al papiche culiao xD sampaoli se acerca cada vez mas al barcelona segun lo que se cuenta
     
  7. osoalbo

    osoalbo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    66
    estoy de acuerdo en todo salvo lo que subraye, el que dirigia era el tata martino o el dt que fallecio de cancer Q.E.P.D. e incluso a Heyckens le recomendaron pedirle consejos a pep para frenar al barca y el los mando a la chucha (heyckens pidiendo consejos como dt, periodistas aweonaos)
     
    #19 osoalbo, 17 Feb 2017
    Última edición: 17 Feb 2017
  8. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    En la pasada champions hasta el partido que quedaron eliminados Cavani era el jugador con más kilómetros recorridos en cancha en lo que iba del torneo, el segundo era su compañero Muntari. Pensar que hay gente que lo sigue criticando acá en la selección porque no luce tanto con la pelota. Pero el loco jugaba de 8 cuando Suarez era el 9 y Forlan el segundo delantero. Creo que no hay delantero mas completo en el mundo que Cavani, es capaz de ser 9 goleador y después aparece por la banda relevando al lateral.
     
  9. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Fue un baile sobre todo en el medio campo Rabiot se comió la cancha y anuló al medio campo del Barcelona y eso si que es dificil y además se nota cuando no está Rakitic que wn más malo es el portugués que trajeron ajjaja mención para Draxler Cavani y Di María partidazo se mandaron pero como digo el PSG le ganó el medio campo totalmente al Barcelona Messi ni la tocó
     
  10. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    La cagué xD metí al DT de la Juventus en el PSG :lol:
     
  11. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    "Creo que no hay delantero mas completo en el mundo que Cavani", no estoy de acuerdo. Creo que te equivocas al decir que es el delantero más completo, delantero es delantero y tiene sus funciones, lo demás es sacrificio, solidaridad e incluso incapacidad de los compañeros para hacer su función que cómo comentas, Cavani va a la banda para ayudar.

    Suárez y Lewandowski, están por sobre Cavani y sin lugar a dudas, pero sin lugar a dudas es un gran delantero, pero aún no llega a un gigante a brillar y eso sin lugar le resta méritos. Napoli y PSG no están ni cerca de ser un Real Madrid, Manchester United, Juventus o Bayern Múnich.
     
  12. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    habra que verse hasta donde llegan en la champions para confirmarr que tan grandes son