[14-02-17] FC Barcelona vs PSG 0-4 DERROTA absoluta del equipo español

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por paola22, 14 Feb 2017.

Etiquetas:
  1. paola22

    paola22 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    58


    El Barcelona sufrió un desamor en esta Champions League en el Parque de los Príncipes. Fue el San Valentín más amargo, se encontró con un PSG voraz y dañino que hizo añicos el fútbol azulgrana. No quedó ni rastro del equipo que una vez fue. Di María, Draxler y Cavani jugaron con los sentimientos de un equipo, el de Luis Enrique, que acabó desolado y con un resultado que le deja con un pie fuera de la competición.
    [​IMG]
    No hubo ni un poco de esperanza entre tanta desilusión. Ni un solo motivo para creer. No aparece en el recuerdo reciente un partido en el que el Barcelona se viese tan claramente superado por su rival. El campo se le hizo enorme sin balón a los de Luis Enrique. Infinito. Sergi Roberto fue una caricatura de lateral, André Gomes aumentó, y con razón, su colección de detractores y únicamente Ter Stegen se salvó de la debacle. Todo ello ante un PSG inmenso, agresivo, con un planteamiento de diez y una ambición sin límites.
    [​IMG]
    Un día más, al Barça le fueron a buscar a su campo. Otra vez el equipo de Luis Enrique no encontró soluciones. Volvió a olvidarse de la presión, y sin eso el Barça defensivamente es frágil, demasiado. Por si no fuera suficiente con eso, Messi completó su peor partido de la temporada. Todo estaba en contra.

    Un agujero en banda derecha

    El primer aviso del desastre llegó pronto, a los once minutos. Matuidi encontró un agujero en la banda derecha del Barça que jamás se cerraría. Se enfrentó a Ter Stegen pero el alemán sacó una mano milagrosa. A los 18 minutos, nada pudo hacer ante el libre directo de Di María. El ángel fue hoy un demonio. Suárez se agachó lo justo en su intento de remate para permitir que ese balón superase la barrera. Y comenzó el recital.

    http://elcomercio.pe/deporte-total/...dazo-octavos-champions-league-noticia-1968216
     
    #1 paola22, 14 Feb 2017
    Última edición: 15 Feb 2017
  2. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    A Bravo le debe gustar esta noticia, sobre todo por el guardameta que tiene el Barca.

    Gran partido del PSG, dominando totalmente de principío, e inteligente cuando el Barca tocaba el balón esperando el error y salir con un ataque rapido, un 4-0 que los dejaria practicamente en el camino, pero a no confiar el PSG a sido ya eliminado y seguido por los españoles sobre todo por el Real, que lo tenia de casero, pero este resultado no se le habia dado.

    Se sabe que el Barca estando todos concentrado en su juego que no se vio en este partido pueden hacer la gracia
     
  3. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    El PSG hizo un partido perfecto, muy armado defensivamente, las marcas espectaculares, la presión que ejercia cuando el Barça tenia la pelota, era de admirar, en pocas palabras, fue un placer ver este partidazo!
    Con un golsito de visita, el barcelona cagaria psicologicamente.
    Tiene que hacer 4 para buscar el alargue y 5 para pasar directo, 1 gol que haga el PSG, el barcelona tendria que hacer 6 si o si.
    En lo personal, cagó el Barça!!
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Finalmente habrá terminado la soberanía del Barcelona a nivel mundial?

    Qué buen partido hizo el PSG que, sin las figuras rimbombantes del Barcelona, supo anularlo y más aún vacunarlo las veces que quiso.

    Ojalá ahora no vaya a tirarse atrás en el partido de vuelta porque ahí si que el Barcelona es capaz de vacunarlo de vuelta un 5 a 0.-
     
  5. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Buen partidos del psg el Barcelona no jugó a nada totalmente anulados :lol:
     
  6. Deviousadism

    Deviousadism Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    73
    Que bueno que le ganen al Barcelona, para que vean que no son los mejores como ellos piensan, que por que ganan 6-0, 5-0 casi todos los fin de semanas a equipos de la liga española, juran que la van a romper afuera, la liga española no puede ser maaas dispareja, es como si fuera una liga de 3 equipos, el Barcelona, el R. Madrid, y el A.Madrid.-
    Nunca me ha gustado el fútbol del Barcelona, es sin vértigo, te llega a dar sueño...prefiero equipos de reacción, de contragolpes rápidos y letales como los del madrid o cualquier equipo de la liga inglesa...un fútbol menos vistoso pero mas entretenido...-
     
  7. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Parece que soy el unico que ve un colchon Box Spring de 3,5 mts a Luis Enrique ..El barca puede perder, pero no de esa manera.. Algo debe estar pasando en ese camarin--

    PD; Me dolieron los ojos leyendo comentarios nivel kinder garden wn --
     
  8. corpselm

    corpselm Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    en pocas palabras le hicieron el amor en parís...
     
  9. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    Gran partido del Paris, pedazo de compra Draxler jugadorazo
    esperemos que Di Maria no juegue asi contra Chile nomas
     
  10. RitualRevenge

    RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    23.288
    Me Gusta recibidos:
    17
    puta la mieda ayer lo iba a ver, pero la internet andaba asquerosa.
     
  11. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    en lo personal me carga el juego de posesión... asique me parece excelente.
    el interior de ese camerín debe estar la cagá
     
  12. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Un baile, vale hongo el Farsa