el proyecto orion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jagdpanther, 20 Sep 2010.

  1. jagdpanther

    jagdpanther Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    navegando por la red me encontre con este videito que conta de 2 partes llamado el proyecto orion tengo entendido que est video fue hecho para explicar varias conspiraciones tienes articulos verdaderos y otros los cuales dudo pero me parecio muy interesante. espero les agrade. por favor comenten que les parecio el video



    :neo:

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=dVaaorIgXPk&feature=related[/ame]
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=HfYHjOxiPOo&feature=related[/ame]
     
  2. El Gato con Botas

    El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    3.976
    Me Gusta recibidos:
    8
    esta muy interesante viejo.. pero como una pelicula de ciencia ficcion, muy buena historia aunque sin la mas minima prueba de que algo parecido este ocurriendo, solo fotos trucadas e historias inventadas.

    Pero insisto, me entretuve mucho , estaria genial como guion de una pelicula, pero nada mas que eso. A un que que conste que no me cierro a ninguna posibilidad, soy una persona abierta de mente pero hasta que no hayan pruebas de lo contrario me inclino a pensar que es solo un cuento muy entretenido.


    saludos
     
  3. chalam5.0

    chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    10.391
    Me Gusta recibidos:
    111
    estaba bueno, sería interesante ver una película mas larga de este tipo, quedé con gusto a poco...
     
  4. jagdpanther

    jagdpanther Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    como dije al principio ahy hechos reales y cosas bastante discutibles pero veamos los hechos:

    el tema comienza con a segunda guerra mundial y hitler cosas que son bastante comprobables por todos ademas es sabido que hitler estudio muchas partes del ocultismo antes de convertirse en el fuhrer de alemania la ahnenerbe fue creama por himler un instituto de investigacion que producia pruebas arqueologicas si viajaron a afganistan e himalaya siempre se ha dicho que encontaron algo aqui ( algunos dicen que de ahy hitler encontro la tecnologia para los ovnis nazi asunto bastante cuestionable)
    las vimana aparecen en texto hindues antiguos (Mahábharata) el uso de estas maquinas y el echo de que existieran tambien es subjetivo y asi puedo seguir relatando echos que aparecen que son verdad y otros muy cuestionables solo subi el video para que lo vean analicen cada uno y saquen sus conclusiones y comenten no me gustaria llamarlo cuento como escuche anteriormente o pelicula prefiero definirlo como un documental que unio hechos y conjeturas reales y otras no tanto

    :neo:
     
  5. El Gato con Botas

    El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    3.976
    Me Gusta recibidos:
    8
    A ver.. aclaremos ciertos puntos.. lo unico real aca o digamoslo.. lo unico que se ha podido comprobar es que ciertamente hitler fue un fanatico del ocultismo, de hecho deberias leer unas historias bastante curiosas sobre el como por ejemplo como arraso casi todos los museos europeos buscando la lanza de longinos o lanza del destino mas un largo etc relacionado con esto... tambien me causa un poco de extrañeza que digas que prefieres no llamarlo pelicula sino mas bien llamarlo un documental que mezcla HECHOS REALES Y OTRAS NO TANTO..

    Yo mas que hablar de conspiracion de orion o de lo que sea, hablaria de la conspiracion de la desinformacion ,es muy problematico esto ya que no solo te ha pasado a ti sino que le continua pasando a mucha gente esto de que "porque lo vi en internet" es real..

    Osea si para ti una historia que no tiene ni un apice de veracidad , que mezcla cientos de fotos trucadas ( ya que hasta un niño se da cuenta de lo trucadas de esas fotos) que ademas da como ciertas cosas o conversacione que solo podrian saberse si alguno de los involucrados hubiese hablado ya que como te habras dado cuenta las conversaciones son con un lujo de detalles realmente impresionante.

    Sin contar que carece de fuentes.. mira viejo yo hace un tiempito atras estudie historia por un par de años( ahora estoy en otra carrera) siempre me ha gustado la historia, y sobre todo lo relacionado con civilizaciones antiguas y el siglo XX, y te puedo decir con total seguridad que ningun historiador avalaria lo que tu afirmas como cierto sencillamente porque no hay nisiquiera una minima prueba de aquello , mas alla de la historia inventada por algun fanatico de la ciencia ficcion y mas alla de las evidentes fotos trucadas.

    Como decia un antiguo profe" investiguen cabros" " no sean ovejas que creen todo lo que ven en la tele, investiguen" y ciertamente loco no te lo digo en mala, no creas que es asi, solo te digo esto nadie nace sabiendo, y si bien tu no eres el creador del tema solo lo pusiste aca, si es tu responsabilidad el informarte de mejor manera para asi tener buenos y reales argumentos con que rebatir esto , o por ultimo decir" puede que si o puede que no" pero el afirmar y decir"mezcla hechos reales con otros no tanto es para mi una señal de que no estas bien informado al respecto. y como te decia en realidad ni tu ni yo somos dueños de la verdad, pero la diferencia entre los 2 es que los hechos y la historia me avalan.


    PD. como dije anteriormente no me cierro a las posibilidades (DE HECHO YO POSTEE UN TEMA HACE UN TIEMPO ATRAS RELACIONADO CON ALGO QUE SUCEDIO EN EL SUR Y QUE HASTA LOS DIAS DE HOY NO HA SIDO REVELADO, EN FIN.. ) no soy cuadrado ni mucho menos,de hecho al contrario de lo que acabas de mostrar si hay cosas extrañas que suceden en el mundo o al menos asi parece, y al menos hay tipos que realmente tienen pruebas o argumentos solidos aunque debatibles para por lo menos sembrar la duda en los escepticos siendo un claro ejemplo de esto el famoso Alex Jones.

    Si no has visto sus videos deberias verlos porque son muy interesantes.

    saludos

    ::portalnet::
     
  6. jagdpanther

    jagdpanther Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    acepto tu opinoin y tambien es valida y aunque no lo creas me informe bastante antes de lanzar el tema pero lo intente defender yo son los hechos que mencione como la segunda guerra mundial y la ahnenerbe que son cosas que si existieron lo de ahnenerbe lo se por fuente cercana y tienes razon ahy que informarse y lo que en cuanto la informacion no la saque de internet solo el video pero acepto tu opinion y tu punto de vista y seguire buscando e investigando para seguir informandome pero muchas por tu opinion.
     
  7. buckethead666

    buckethead666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    interesante men se agradece
     
  8. Insanus

    Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    59.642
    Me Gusta recibidos:
    45
    muy interesante se agradece la info
     
  9. 'Zekua

    'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    34.985
    Me Gusta recibidos:
    23
    Seria Bueno Ver Mas Partes PorQue Me Quedo Gustando...
    Saludos.