Destacado Feroz cara a cara de Peric y Caco Villalta:"Tus comentarios son payasadas, eres el mesías del fútbol

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por K4NIB4LS, 21 Feb 2017.

  1. K4NIB4LS

    K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    24.842
    Me Gusta recibidos:
    538
    Un furioso debate tuvo lugar luego de la polémica del fin de semana entre el arquero de Audax Italiano y el comentarista de CDF. El programa Todos Juegan reunió a ambos actores y sacaron chispas en el set.

    [​IMG]

    Un furioso debate organizó CDF con el arquero de Audax Italiano Nicolás Peric y el comentarista de la estación Juan Carlos Caco Villalta, quien había calificado de "poco serio" al golero por su actuación en el estadio Monumental, cuando apareció conversando con los jueces asistentes durante el partido. Peric fue elegido figura el sábado en La Cisterna y le devolvió la Tarjeta Easy al CDF, específicamente al Caco.

    Por eso, la cita auguraba un álgido intercambio y no defraudó. Aquí van algunos momentos del relato.

    Nico Peric (NP): "Es super sencillo opinar desde una caseta tomando café. Lo que más me duele es el comentario de poco serio. Siento que es lo mismo que poco profesional y a los 38 años creo que es muy sencillo decir que los defensas no cuentan conmigo. No me parece adecuado para alguien involucrado hace tantos años, que le falte el respeto al fútbol en general. Me pueden hacer goles, me pueden decir que soy malo, que no atajo, que no le pego bien a la pelota. Pero no tengo por qué aceptar que soy poco serio".

    Caco Villalta (CV): "El arquero tiene que ser serio. Y eso significa estar metido en lo que hace el equipo y tú adoleces de eso, tienes distracción. Yo soy analista y los arqueros tienen que tener algunas características, no creo que sea lo que tú haces, que sales, reclamas, etc".

    NP: "El arquero tiene que jugar con los pies, fuera del área, miles de situaciones que el fútbol moderno te obligan a hacer más funciones. Tú no eres mi técnico. Él está conforme con lo que hago. A ti te puede no gustar, pero no digas que soy poco serio. Llevo más de 20 años jugando fútbol, no creo que me merezca eso".

    CV: "Es re fácil jugar a hacer el chacoterito, dejar la tendalada, hacerte el desentendido. Si es así, te voy a criticar porque me parece poco serio".

    NP: "Poco serio es tú trabajo. Emites juicios de las personas. Tú determinas que soy poco serio y que tú eres serio".

    CV: "¿Cómo te dicen a ti? A mí me dicen Caco, a ti El Loco".

    NP: "Es raro, varios periodistas que me llamaron para decirme qué bien que te paré los carros, te decían Caco tal por cual".

    CV: "He visto todos tus partidos, he visto todas tus payasadas"

    NP: "A mí me parece que las payasadas son tus comentarios. Cada día están más lejos de lo futbolístico. Por eso estoy acá".


    CV: "Te duele que te enrostre la informalidad que tienes para jguar al arco. Un técnico no puede aceptarlo".

    NP: "Eres el mesías del fútbol chileno, debiste ser técnico de la selección chileno en algún momento por todo lo que sabes un montón".

    CV: "Tengo una trayectoria de 40 años muy limpia. ¿A ti no te parece que es chacotero andar hablando con los jueces de línea?

    NP: "Qué te importa. Eres un arrogante que cree tener la razón en todo. Me da mucho placer venir acá a enrostrarte todo esto. Hasta la gente del Sifup me decía en broma que iba a subir el video a la página después del partido, porque por Dios que nos cae mal a todos. Tienes que emitir juicios como corresponde".

    CV: "No sé cómo puedes decir que toda la gente está en contra mía. Eso es un exceso. Tú no me vas a condicionar lo que yo digo. Para mí esta discusión es como en el boxeo, pelear con un medio ligero, un livianito. Hay pesos pesados, yo no soy peso pesado, pero he discutido con pesos pesados".

    NP: "Ah, eres el Mike Tyson del fútbol chileno. Un sabiondo".

    CV: "Eres una pluma. Yo no sé si me odia todo el medio, pero no hago periodismo para que me aplaudan y me reciban en su casa. Precisamente uno de los méritos que tengo es que me importa un bledo la opinión del jugador. Me dices que no te importa, y sigo pensando que no eres serio cuando sales del área. Quizás te odian los árbitros".

    NP: "¿Trabajas para los árbitros?".

    CV: "No, trabajo para el espectáculo".

    NP: "El espectáculo son los jugadores".

    CV: "No me parece serio que un arquero profesional se distraiga conversando con los asistentes. Si él cree que eso quiere decir falta de capacidad, no es a lo que yo me refería. Creo que es un gran arquero. Me da pena que se distraiga porque sería mucho mejor jugador si no se distrajera".



    FUENTE:http://redgol.cl/2017/2/feroz-cara-a-cara-de-peric-y-caco-villalta/
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    no es por nada pero los argumentos del loco peric son de un niño no de alguien de 38 años
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Y no hubo un combo en el hocico?
    Le cambiaron los pañales al CAco en los comerciales? xD
    Al final la discusión semántica pasó a un conflicto personal, el comentarista puede criticar el actuar, pero no al jugador, pues desconoce la interna de la situación. En ese contexto, Peric puede parecer un loco en su actuar en la cancha, pero eso significa que no es serio en su trabajo? ¿qué es ser serio en la pega? ¿hacer lo que te dice el técnico? ¿rendir en el trabajo? ¿Peric no hace eso?

    Ni idea.

    Atte
    Klm
     
  4. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Nico peric ya esta por jubilar y ya no sera mejor de lo que ya fue, y al caco villalta le pagan por opinar, si el otro se enoja porque lo critican debería haberse dedicado a otra wea
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Que se la coma Caco Villalta, ni la familia lo va a extrañar cuando se muera
     
  6. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Si el weon no le gustan las criticas , que se dedique a otra cosa , y de dlnde salio este niñito??, parece sub 17
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    En sus mejores tiempos fue un excelente arquero el Nico, por algollego a jugar en Turquia, y ser portero de la seleccion, y su personalidad , su forma de ser lo favorecía, quiza si el hubiese sido distinto no habría sido lo buen jugador que fue. Asi que Caco esta mal en su comentario.
    Ahora Peric parece que tiene ascendencia Argentinos por como habla.
     
  8. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    El viejito dice puras verdades , de que se altera ???
     
    A chikialbo le gusta esto.
  9. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    en la vida, hay tres tipos d seres que siempre dicen la verdad:
    • los niños
    • los curados
    • los locos
    grande loco peric, como arquero sos como el pico, pero no se viene con hueas
     
  10. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Desde cuando ser "irreverente" o poco formal te transforma en un jugador "poco serio"?

    No quiero imaginar lo que pensará este conchasumadre acerca de Valdivia, Zlatan, Lehmann y otros "locos" similares.
    O yéndose al tenis considerará que Djokovic es "poco serio"?

    Caco Villalta es un viejo de mierda que día a día intenta emular a los comentaristas argentinos que hacen noticia por lo que "dicen" más que por logros personales.-
     
  11. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Caco Villalta es un pelotudo de primera, igual que Milton Millas.
     
  12. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    Está mal el caca Villalta, el fútbol es espectáculo, y si pretende que todos los jugadores jueguen como en la década del 20, 30 ó 40, debería colgar el micrófono y dejar de hablar webadas...