Destacado Feroz cara a cara de Peric y Caco Villalta:"Tus comentarios son payasadas, eres el mesías del fútbol

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por K4NIB4LS, 21 Feb 2017.

  1. pedoro

    pedoro Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    178
    Igual bien care raja el Caco tratando de poco serio a Peric si el hecho weas parecidas:
    como olvidar cuando le cantaba sampaoli:
    https://www.publimetro.cl/cl/grafic...rista-cdf-canto-sampaoli-no-se-triunfo-u.html

    Ahora para mi los dos weones están mal, ya que si trabajas en un medio como el futbol debes estar acostumbrado a las criticas ya que siempre seras blanco de ellas.

    Estoy a favor de Peric pero No con esos argumentos de pendejo de quinto basico.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    414
    Caco villalta un viejo jubilado ya
    El loco Peric un jugador jubilado ya
    Entre ambos no se hace uno.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. elric001

    elric001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    117
    Si el técnico no le reclama y lo tiene de titular da lo mismo que sea "poco serio"... yo prefiero un arquero de calidad poco serio que un weon 100% serio que no ataje nada.

    Esto es un espectáculo, la gente va a pasarlo bien y si un jugador da espectáculo en el buen sentido de la palabra hay que darse por pagado. Con el nivel del futbol chileno hace falta mas locos y menos cacos. Esto ultimo en todo ámbito y no solo en el futbol, por que puta que hay cacos estos dias!.
     
    A scorpio002 le gusta esto.
  4. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Andá a laaaaar caca villalta, viejo culiao arrogante jajaja, tiene cara pa' criticar y en su perra vida ha pateado un pelota :retardao:
     
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Sino toco la pelota en su puta vida no puede hablar de lo que pasa en la mente de un jugador , como dijeron arriba que sea poco serio no quiere decir nada. El loco peric gran parte del mérito de sacar campeón a cobresal fue de el y claro lo tachan de poca seriedad.
    Zlatan cagao de la risa...
     
  6. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Si nos centramos en el inicio de la discusion, que Peric es "Poco Serio" como arquero, encuentro que tiene toda la razon y no se que tanto le molesta si le encanta hacer show y ser mencionado por eso. Ahora que caco villalta sea un buen comentarista es otro tema, a mi no me gusta para nada y normalmente discrepo con sus comentarios, pero esta vez lanzo una opinion como cualquiera, no veo por que actua como weona histerica por eso.
     
  7. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    y es necesario haber sido futbolista para realizar un comentario deportivo?? es como decri que es obligacion haber sido futbolista para ser DT.
     
  8. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Estoy con el loco Peric ese viejo es desagradable y no es objetivo y cuando comenta prefiero escuchar la radio que a él, a el loco lo e visto jugar cuando e ido a ver a mi equipo y él es un caso gracioso en ocaciones una vez se atacaba en contra y el solo en su arco se puso a hacer abdominales poh y puta que saco risas, es como dice su apodo es un loco (a todo esto le hicieron 3 goles ese dia) pero en está lo apoyo, si hubiera sido otro comentarista tal vez ( Mauriziano otro pastel ) seria mejor debate pero este no
     
  9. Dregon5000

    Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    20
    Peric un wn que le gusta llamar la atencion para distraer la critica de los cagazos que se manda, un cagon de primera en especial en Cobreloa que despues de que le mandaron 4 goles se hizo el lesionado para que lo sacaran
     
  10. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    42.110
    Me Gusta recibidos:
    11
    No hay nada mas entretenido que ver un partido del loco peric
     
  11. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    el periodismo deportivo de mi pais es tan malo, historicamente, que opinan puras estupideces, es por eso que tenemos el futbol que tenemos, jamas he visto un periodista que analice y se moje el potito, por culpas de estos periodistas el futbol chileno jamas va a ser campeon del mundo, mesclan sus analices con chisme, estos periodistas analizan con ayuda de otros mediocres,, es verdad tienes 40 años en el futbol, y tendras 40 años mas,para analizar tu mediocridad del futbol , que uds, analizan, por culpa de estos periodistas de mi pais , el futbol chileno es un fracazo a nivel internacional, lamentablemente el unico que realmente nos saco de este engaño periodistico del futbol chileno, que en que paz descance bomvalet, los demas son una lacra que se enriquecieron y apitutaron con el engaño y la mediocridad del futbol, he dicho,,
     
  12. sicorobotico

    sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    24
    jajajjaja el caco esta senil nl puedo no dejar de acordarme de bonvallet cuando se acordaba del caco en sus programas, habla de cualquier cosa menis de futbol, los roles cambian, ademas de milton millas representan la oarte nefaste de nuestro periodismo deportivo