Fiesta de dos parejas.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por C.a.M, 11 Dic 2017.

  1. C.a.M

    C.a.M Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    11 Dic 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno es primera vez que escribo acá, espero les guste este relato de lo que viví hace algún tiempo atrás..
    Junto con mi mujer, tenemos una pareja de amigos con los cuales siempre carreteamos, compartimos algunos tragos, escuchamos música, típicos carretes piolas, hasta que un día comenzamos a jugar a las penitencias, y entre trago y trago la cosa se fue poniendo mas acalorada, resulta que con mi amigo perdimos frente a mi mujer y la suya, ellas nos pidieron que les hiciéramos un baile erótico, lo cual hicimos dentro de lo posible, luego seguimos jugando el alcohol comenzó a ser nuestro mejor aliado, con mi amigo le pedimos a nuestras parejas que ellas nos bailaran... a lo cual se negaron en primera instancia. En ese momento mi mujer se levanta y va al baño, mi amiga la sigue y se meten las dos, nosotros en el sillón poniendo música con una luz tenue sin entender que pasaba no hicimos caso, y seguimos conversando, cuando sentimos que por el pasillo, suenan unos tacos y un "baja la luz", eran ellas, uuufff, con una lencería bastante sexy, dispuestas a bailarnos, comenzaron de espaldas, bajaron y se movían muy sensualmente... con mi amigo nos dispusimos a mirar, pero yo no aguante, me levante y comencé a besar a mi mujer, a apretar su gran culo, mientras nos besábamos y yo la tocaba a ella, veo como mi la otra mujer se le monta a mi amigo en el sillón y comienzan a besarse, también tocándose, mi calentura comenzó a subir, así que le saque el sostén a mi mujer y comencé a besarle los pechos, a tocar su exquisita conchita, mientras mi mujer me quitaba la ropa, en ese momento la otra pareja se va al dormitorio, sin antes decir un suave pero muy calenton.. "vamos..", sin esperar mas y ya solo en boxer muy excitado nos fuimos los cuatro a la habitación, y en la cama comenzó la acción, comencé por darle sexo oral a mi mujer, mientras veía como a mi amigo se lo chupaban de forma desesperada, luego mi mujer me acostó y ella comenzó a chupármelo, luego ambas se miran y se montan al mismo tiempo... dejando salir unos gemidos, luego de un ratito disfrutando de nuestras mujerer arroba nuestros, las pusimos en cuatro ellas frente a frente mientras nosotros les dábamos, cuando los gemidos y las nalgadas ya no daban mas, vemos como nuestras mujeres se comienzan a besar, pidiendo de vez en cuando " queremos mas duro", "queremos mas papi", así seguimos en distintas posiciones, ellas tocándose los pechos y besándose, hasta que acabamos una en cada orilla de la cama, arrolliadas y nosotros acabando en sus bocas... luego, nos bañamos y dormimos.. Espero tener otro encuentro para poder relatárselos.
     
    Alanniz, Xico1985, Pablosoy y 3 otros les gusta esto.
  2. setro

    setro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Weniiiiiiiiisimo.
    Que gran experiencia.
    Ojala se repita y por ahi sucwdan mas cosas.
    Entrete tu relato.
    Un 7. Jajajaaja
    Saludos
     
  3. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    buena y caliente experiencia....faltaron las cambiaditas
     
  4. crt

    crt Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    182
    Buen relato, pero me hubiese gustado que fuese mas largo y un poco mas de detalle, igual si estuvo weno, a ver cuando lo repites y nos traes un relato aún mejor jaja.
     
  5. hector69

    hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    270
    Re buena que se repita !!!
     
  6. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    764
    Leo tu publicacion ayer pero no pude escribir!
    Bien relato, linda experiencia, me encantaría aquellos me ocurriera algo así.....casi me derretida cuando leí eso de cambiar sabor uhhhhh saber que la mina de tu amigo te lo iba a mamar...que delicia!
     
  7. Xico1985

    Xico1985 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    196
    No se si ya abre leido muchos relatos de este mismo tipo de carretes que me dio la sensación que faltó la cambiadita pero excelente relato ojala se repita y para la próxima intente la cambiadita en una de esas se pone mejor la cosa
     
  8. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    excelente carrete....se agradece el relato y compartir la experiencia !!