Destacado Filman un enjambre de OVNIs en Canadá

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por paola22, 5 Nov 2017.

1. paola22

paola22 Usuario Casual nvl. 2
    112/153

Me Gusta recibidos:
    58
    Muchos aseguran que podría tratarse de ovnis porque el fenómeno brillaba en la oscuridad de la noche y cambiaba de formas en el aire.

El increible avistamiento tuvo lugar en la localidad de Folsom – Cánada el pasado 30 de octubre.

El usuario de facebook Dezmond Sinclair los subió en fecha 31 de octubre y desde entonces ha comenzado a viralizar.

Se puede observar en el cielo de la ciudad un enjambre de luces azules no identificadas volando en formación como si se tratase de un cardumen de peces.

se escucha decir a una mujer detrás de cámara mientras filman el increíble avistamiento. En el cielo, un enjambre de luces azules no identificadas volando en formaciónexplican el comentario: ¿qué es eso? ¿qué es eso?

Las reacciones de los espasmados espectadores es bastante normal para lo que uno puede esperar de estas situaciones, comienzan intrigados y con risas nerviosas y terminan bastante asustados.

Cargando...
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

Me Gusta recibidos:
    476
    Duran un moco los videos

3. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    680
    son drones de INTEL.

Intel’s Choreographed Drones Featured At Super Bowl Light Up The Sky Over Sacramento County

FOLSOM (CBS13) — The skies above Folsom were lit up Wednesday night as hundreds of drones formed together to put on a spectacular show.

Intel is testing the sky-high technology and invited its employees and their families out for the show. Residents say they’ve never seen anything quite like it before, and during a testing session on Friday, it gave some of them quite a show.

General Manager of Intel Drone Group Anil Nanduri said, “It creates magic in the sky.”

One by one, 500 drones flew into the Folsom sky before banding together in a carefully choreographed routine.

Nanduri said, “Like a canvas in the sky, you can make your creations come to life.”

The shimmering display of technology was created by Intel Corporation which is now testing out its synchronized “shooting star” drones at its Folsom headquarters.

“You can actually animate it; you can tell stories,” said Nanduri, “This whole operation has a lot of safety built into it. The drones themselves weigh less than a volleyball.”

It takes just a single button on a computer for the fleet to lift off. The floating display of lights is breathtaking.

Folsom resident Oden Taylor said, “It was really, really cool.”

But, for some Folsom residents, it’s mind-blowing, too.

Taylor and Thompson weren’t sure what they saw when they shot a cellphone video, Friday.

“It straight up looked like a spaceship,” said Taylor.

Thompson said, “It looked like a firework at first, and I was like what’s going on, but then the firework just stayed there.”

Intel says drone light shows are the future of entertainment in the sky. Although there were no UFOs or floating fireworks, these folks say what popped up over the skies in their hometown is even better.

“It was honestly like the coolest thing ever to watch,” said Taylor.

Intel also put on a drone light show for this year’s Super Bowl in Houston and is planning another show for the 2018 Winter Olympics. Folks in Folsom can expect to see floating lights in the sky for the next few days, as Intel continues testing the technology.
    Angela Greenwood

konchinfuz, shamahell, Kaeleme y 4 otros les gusta esto.
  4. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    161

No todo lo que brilla es ovni

5. Baker.!

Baker.! Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    26
    chooo que wea proyecto blue beam realizado para dejarnos como wns como siempre

6. ikeduk

ikeduk Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    249
    1.- duran un moco los videos
    2.- nunca en un caso de ovnis, fantasmas , illuminaties o la wuea que sea , no va a aparecer una cámara profesional con zoom x150 o mas??
    3.- si otros dos user arriba no hubieran posteado que lo mas probable que fueran drones , hubiera sido mas interesante ya que me hubiera quedado con la duda xD

7. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    143
    LOS GRISES Y SU GENOCIDIO CON LA RAZA HUMANA Y NADIE HACE NADA, MILES DE AÑOS ESCLAVOS DE LOS GRISES Y NADIE NOS AYUDA A LIBERARNOS DE ESOS SERES.
    ABDUCCIONES ,SECUESTROS, EXPERIMENTOS, MILLONES DE MILLONES DE PERSONAS A TRAVÉS DE MILENIOS

8. mannrrini

mannrrini Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    15
    del solo hecho que la grabacion apenas dure un par de segundos lo desacredita totalmente....

A jimmyvalpo le gusta esto.
  9. crt

crt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    55
    Como cresta lograron hacer eso con drones, les quedó la raja. Recordemos que "ovni" significa "objeto volador no identificado", así que en realidad la noticia está bien jaja. Ovni no significa necesariamente que sea un platillo volador alienigena.

10. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    459
    Pero si ellos son los arcontes, la humanidad es una peste hasta para otros alienígenas espiritualmente mas evolucionados, pues satan gobierna el planeta

Al ritmo que se destruye la tierra es mejor que la humanidad colapse para aprender
    El objetivo del kali yuga ES que que la. Humanidad desaparezca

Para que sea el planeta usado por una especie alienígena mucho mas evolucionada

11. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    1.622
    Ya me había ilusionado que venían los ET a dejar la cagada.

Se agradece el aporte y la aclaración de wiro.

Atte
    Klm

12. Vltron

Vltron Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    329
    Graban hueón....graban....esa hueá es una GRABACIÓN.

13. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    833
    Usted amigo no cacha nada de sociedades secretas, a ver si un día me doy el tiempo y le enseño..

Saludos.

14. SebaDrgn

SebaDrgn Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    14
    aca a muchos se les olvida que el termino ovni significa Objeto Volador No Identificado, asi que si ves algo en el cielo y no sabes ques es entnces es un ovni y no encesariamente nave extraterrestre weona pavos

A Felipe B.C. le gusta esto.
  15. igmin

igmin Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    133
    ...................................................................plop!