Filtraciones Game of Thrones, 6ta temporada

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por Krypter, 23 Abr 2016.

  1. Krypter

    Krypter Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    24
    Conforme nos acercamos más al estreno de la 6ta temporada de Game of Thrones, han aparecido ciertas personas que dicen que trabajaron en la serie, ya sea de extra o de cualquier forma, y han 'filtrado' ciertos sucesos que podrían pasar.

    Aquí hago una recopilación de estas supuestras 'filtraciones'. Cabe destacar que NADA de ésto es seguro hasta que se muestre en la serie, pero igual dan pie para cosas interesantes. Los autores de todo ésto son anónimos, no quisieron identificarse. Uno de los anons que más filtró dijo que se consiguió los episodios gracias a sus contactos con los subtituladores franceses, pero se negó a subir cualquier capítulo por temor a persecusiones legales, pero sí subió varias imágenes.

    Quedan advertidos, a partir de ahora comienzan los spoilers. Si quiere manter el factor sorpresa, le recomiendo dejar de leer.


    ÚLTIMA ADVERTENCIA
    El anon que más posteó dijo que era un extra en los sets del Norte, dando mucha información sobre cosas que pasan ahí, igual mencionó cosas de King's Landing, casi nada de Essos y la Khaleesi u otras cosas.

    También aclaró información referente a los llamados Cleganebowl y Snowbowl (Las teorizadas luchas entre los hermanos Clegane, y otra lucha entre los Snow, Jon Snow y Ramsay Snow, también llamada la Batalla de los Bastardos


    DORNE
    Bueno, Ellaria Arena, la viuda de Oberyn Martell, junto con las Serpientes de Arena dan un 'golpe de Estado' en Dorne, matando a Doran Martell
    "Tus hijos son débiles, igual que tú"
    [​IMG]

    Matando a los guardias

    [​IMG]


    Melissandre

    Melissandre en un ritual, se saca el collar con un rubí rojo de su cuello, cosa que en los libros NUNCA se saca, revelando una magia ancestral

    [​IMG]


    [​IMG]

    Supuestamente ella es una de las pocas supervivientes, por no decir la única, de la destrucción de Valyria, demostrando que su edad real es de aproximadamente 120 años



    Por temor al Ban no pongo más, pero dieron mucha información respecto a la temporada y TODO lo que pasa en el primer capítulo, si en 2 horas más veo que el tema toma interés (y si es que no me banean ni putean demasiado) actualizo y pongo más info.

    Insisto en tomar toda esta información con cuidado, pues si bien hay imágenes y está relativamente fundamentado, no es seguro hasta ver la serie y que pase exactamente lo que se dijo.

    Hasta ahora se ve bastante buena la temporada, sobretodo el capítulo 9. Atentos con ese episodio.





    EDIT: Tomo vuelo el post, como prometí pongo más info.


    El principe Trystane de Dorne es asesinado, no se tiene claridad quien es el culpable, pero varios dicen que pudo ser una de las serpientes de arena o incluso Bronn

    [​IMG]

    De vuelta en Winterfell, Ramsay encuentra el cuerpo de Myranda (o Miranda, no recuerdo como se escribe)

    [​IMG]


    Cómo se espera y teoriza bastante, Jon Snow es eventualmente resucitado, se dijo que es muy probable que no sea al inicio de la temporada, si no a mitad de ella, pero cómo no tiene control sobre ésto, en verdad puede ser en cualquier momento.

    [​IMG]

    Otros anons dicen que esta imagen es Photoshop, pero en lo personal no lo creo. Si alguien pudiese ver efectivamente ésto por favor, para dilucidar.

    Sansa eventualmente se encuentra con Brienne de Tarth.

    Brienne jurando ante Sansa protegerle y servirle como se lo prometió a Catelyn Stark (o Tully)
    [​IMG]


    The King of the Night (El Rey de la Noche) junto a otros caminantes blancos, supuestamente de "alto rango"
    [​IMG]


    Para terminar ésta entrega, la lista de episodios hasta ahora
    Game Of Thrones Season 6 Episode 1 S06E01 - The Red Woman (La Mujer Roja)

    Game Of Thrones Season 6 Episode 2 S06E02 - Home (Hogar)

    Game Of Thrones Season 6 Episode 3 S06E03 - Oathbreaker (Rompedor (¿Rompedora?) de promesas)

    Game Of Thrones Season 6 Episode 4 S06E04 - Bloodriders (Jinetes de Sangre)

    Game Of Thrones Season 6 Episode 5 S06E05 - Old Wyk (Viejo Wyk)

    Game Of Thrones Season 6 Episode 6 S06E06 - Promises (Promesas)

    Game Of Thrones Season 6 Episode 7 S06E07 - The Mummer (No lo voy a traducir a propósito)

    Game Of Thrones Season 6 Episode 8 S06E08 - Remember Your Name (Recuerda tu nombre)

    Game Of Thrones Season 6 Episode 9 S06E09 - Our Blades Are Sharp (Nuestras Espadas Están Afiladas) (MUY IMPORTANTE ÉSTE CAP)

    Game Of Thrones Season 6 Episode 10 S06E10 - The Citadel (La Citadela) (AQUÍ QUEDA LA CAGADA MÁXIMA)


    Aún tengo más información, sobre todo del norte, incluso TODO lo que pasa en el primer cap.


    Eso por ahora. Si sigue bien el tema pongo más información.
    Un usuario me pidio de donde saco todo esto, con respeto, no lo voy a poner.
    Aún me queda MUCHA información.

    Recuerden dejar buena reputación, sólo por la buena onda.
     
    #1 Krypter, 23 Abr 2016
    Última edición: 23 Abr 2016
    A Xarlydj y Gouji777 les gusta esto.
  2. Villes

    Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ohhh el spoiler de melissandre esta la raja! cumpita, por ultimo di de donde sacaste los spoiler, si es que no llegas a subir mas. Gracias por el aporte!
     
  3. MaxStuHor

    MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta recibidos:
    1
    La wea la raja, que ganas de que sea mañana!
     
  4. petronilo45

    petronilo45 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    4.054
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buena cumpa..lo de las serpientes de arena era esperable..ojalá haya algo por ahi de Euron y Victaryon Greyjoy.. las historias de esos dos personajes se ven interesantísimas
     
    #4 petronilo45, 23 Abr 2016
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2016
  5. jprog20

    jprog20 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    92.455
    Me Gusta recibidos:
    11
    Como se había dicho, ésta temporada se ve como la mejor de todas , no falta nada.
    Vale por la info.
     
  6. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    Gracias, eso calma un poco mi ansiedad
     
  7. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    mañana por fin csm, puta que es rica melissandre
     
  8. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    Capitulo 1 fome, ni reviven al juan.
     
  9. Devian.-

    Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    71.281
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya salió el primer cap??
     
  10. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164
    como he estado esperando este momento wn, mañana pegao desde las 8 pm. haciendo la previa pa ver esta serie qlia wena. compa dele noma co la info.
     
  11. Gonloco

    Gonloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ohhhh csmm pensé q era una más de las teorías pero acá agregaste imágenes

    Será q juanito revive el el 6x03?
     
  12. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164
    juanito, juanito, juanito, por la xuxa, juanito nieve, juanito nieve, juanito nieve.

    dame una
    J jotaa
    dame una
    U uuuuh
    dame una
    A aaaaaah
    dame una
    N eeeeeneeee
    dame una
    I iiiiiiii
    dame una
    T teeeee
    dame una
    O oooooooh

    ke dice?
    JUANITOOOO

    :carrete::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::carrete: