Fisicoculturista pierde la vida en plena competencia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por paola22, 12 Ago 2017.

1. paola22

paola22 Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    58
    El deportista sudafricano era campeón del mundo junior de la IFBB en la categoría de hasta 75 kgs

Vaya historia trágica la del fisicoculturista Sifiso Lungelo Thabete, quien perdió la vida en plena competencia cuando trataba de impresionar a los jueces con un movimiento en el aire, pero para su mala fortuna cayó de cabeza y terminó por romperse el cuello.

El deportista sudafricano era campeón del mundo junior de la IFBB en la categoría de hasta 75 kgs, y contaba con un futuro brillante, según algunos compañeros del atleta.

En el video se aprecia como Thabete intenta girar cuando da el salto, pero al momento de caer existe cierta duda sobre el procedimiento de su pirueta, lo cual generó temrinar totalmente descompuesto afectando su cuello y cabeza. Aunque varios corren a su auxilio era demasiado tarde porque el impacto de su enorme masa muscular fue letal a la hora de tratar de reanimarlo

Cargando...
  2. ap85

ap85 Usuario Leyenda nvl.7
    732/762

Me Gusta recibidos:
    333
    en simples palabras, murio por alumbrao :cafe:

A chikialbo le gusta esto.
  3. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    200
    debe ser de las formas más wnas de morir

A LOKOLETAL y chikialbo les gusta esto.
  4. egolein

egolein Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    375
    mil maneras de morir...

5. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7
    712/762

Me Gusta recibidos:
    155
    Por monión le pasó

6. EL CERDO

EL CERDO Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    255
    por inpresionar a un pobres weones.....

7. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    370
    Chilean Phenotype, chilean, chilenos, chilenos promedio, cara de chileno, rostros chilenos, forosbaneadosperu, chilenas, chilenos, chilean man, chilean men, chilean face, chilean people
    chilean, chilenos, chilenos promedio, cara de chileno, rostros chilenos, chilenas, chilenos, chilean man, chilean men, chilean face, chilean people
    chilean, chilenos, chilenos promedio, cara de chileno, rostros chilenos, chilenas, chilenos, chilean man, chilean men, chilean women, chilean woman
    chilean, chilenos, chilenos promedio, cara de chileno, rostros chilenos, chilenas, chilenos, chilean man, chilean men, chilean people
    chilean, chilenos, chilenos promedio, cara de chileno, rostros chilenos, chilenas, chilenos, chilean man, chilean men, chilean peope, chilean people average
    chilean, chilenos, chilenos promedio, cara de chileno, rostros chilenos, chilenas, chilenos, chilean man, tipicos chilenos, chileans
    chilean, chilenos, chilenos promedio, cara de chileno, rostros chilenos, chilenas, chilenos, chilean man, chilean men, chileans
    chilean, chilenos, chilenos promedio, cara de chileno, rostros chilenos, chilenas, chilenos, chilean man, tipicos chilenos, chileans
    Chilenos, chilean phenotype, gente de chile, chilenos promedio, cara de chileno, rostros chilenos
    Chilenos, chilean phenotype, gente de chile, chilenos promedio, cara de chileno, rostros chilenos, chilean people white, chileans, chilean phenotype
    chilenos, chilenos promedio, cara de chileno, rostros chilenos, chilenas, chilenos, chilean man, chilean men, chilean women, chilean woman
    Chilenos, chilean phenotype, gente de chile, chilenos promedio, cara de chileno, rostros chilenos
    Chilean, chilenos, chilenos promedio, cara de chileno, rostros chilenos, chilean people white, chileans, chilean phenotype
    Chilenos, chilean phenotype, gente de chile, chilenos promedio, cara de chileno, rostros chilenos, chilean people
    Chilean, chilenos, chilenos promedio, cara de chileno, rostros chilenos, chilean people white, chileans, chilean phenotype

#7 Dolce Gabbana, 16 Ago 2017
    Última edición: 2 Sep 2017
  8. 4b11

4b11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Este si que es cabeza de musculo jajaja. Aweonaooo.

9. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    421
    pero si existen las mas de 10 mil formas mas weonas de morir
    esta se debe ir directo a la lista