Entrevista al Ufólogo Ecuatoriano Jaime Rodriguez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lucho_, 2 Oct 2012.

  1. Lucho_

    Lucho_ Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando tenia 14 años me encontraba en una conferencia del Ufólogo Jaime Rodriguez en la ciudad de Antofagasta, 15 años después tengo el honor de entrevistarlo.

    [​IMG]

    Después de la entrevista compartimos opiniones, anecdotas, experiencias y se puede notar la humildad y simpatía de Jaime, si bien existen diferentes opiniones, a mi me toco conocer a una gran persona,
    Agradecer a quienes hicieron posible realizar la entrevista y a todos por su apoyo incondicional.Amigos con orgullo les presento la entrevista en exclusiva al Ufólogo Ecuatoriano Jaime Rodriguez realizada por los investigadores Leonel Villar Ochoa (Editor del sitio web ZONA MISTERIOS www.zonamisterio.com) y Luis Villar Ochoa (Editor del sitio web PLANETA OSCURO www.planetaoscuro.com).

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    De Izquierda a derecha, Luis Villar Ochoa, Jaime Rodriguez y Leonel Villar Ochoa


    Entrevista a Jaime Rodriguez




    Jaime Rodriguez saludando a Planeta Oscuro



    LINK DE MI WEB http://planetaoscuro.com/?p=404
     
    #1 Lucho_, 2 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A The_cenobite le gusta esto.
  2. DarKaiN

    DarKaiN Invitado
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    3.580
    Me Gusta recibidos:
    2
    muy buena entrevista, Jaime es una persona muy simpática y me sorprendió gratamente su disposición para contestarnos todas nuestras preguntas.

    Saludos !!

    Leonel Villar Ochoa
     
  3. superOvni

    superOvni Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    21.758
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el aporte, recuerdo que yo veía su programa sobre ovnis en Chilevisión a principios del 2000 que le hacía la competencia al otro programa de ovnis de TVN .
     
  4. kakegallina

    kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias chiquillos por la entrevista y por compartirla con nosotros!!! un gran abrazo!!!
     
  5. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    wena cumpa , muy buen aporte ...todavia me cuardo de su programa en el 11 ( se me cayo el carne' XD) , muy buen trabajo y una muy buena entrevista !!!
     
  6. Hellkommander

    Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    49.230
    Me Gusta recibidos:
    23
    pesima entrevista... el entrevistador COMO LAS WEAS. habla mas cortao q pendejo nervioso en disertacion.

    iwal yo tambien estuve ahi cuando jaime rodriguez fue a antofagasta, muchos años atras.
     
    #6 Hellkommander, 2 Oct 2012
    Última edición: 3 Oct 2012
  7. Lucho_

    Lucho_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por sus comentarios, si bien es mi primera entrevista se nota mucho la falta de experiencia y que estaba nervioso, toda critica es bien recibida muchas gracias
     
  8. Squadrito

    Squadrito Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buena la entrevista, pero Jaime Rodriguez quiso vender la pomada cuando presento en la noche del mundial de tvn la pelicula La Abducción de la familia Mc Pherson;

    Y la quiso pasar como un caso verdadero. CHANTA.
     
    #8 Squadrito, 3 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ha dado cátedra de como debe proceder una persona que posee ciertas experiencias o que maneja información sobre el tema. Gracias por compartir me sirvió muchísimo y de seguro aplicaré sus consejos.
     
  10. Lucho_

    Lucho_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si bien en una entrevista a una radio se retracto, y dijo que la pelicula era basada en un caso real ya que alfinal de la pelicula salen los nombres de los artistas incluyendo a los qu se disfrazaron de marciano. Si bien cada persona tiene su opinion, se respeta la.opinon de los demas.. Y gracias por sus comentarios, toda critica referente al trabajo realizado es bien recibido