[Fotografia] Capturas mias e.e

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por Lion, 26 Feb 2014.

  1. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    Soy solo un aficionado a la cosa
    no se si tenga telento
    pero opinen que les parecen :)




    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Tengo muchas mas depende lo que comenten las comparto ajajajaj
     
  2. Cataa.-

    Cataa.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    68.740
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]


    me encantó :-)
    sabes que sacas buenas fotos aunque la ultima le hubiese quitado tanto amarillo de los retoques, quizás con algo de sombra hubiese resaltado más el agua :ojos:

    [​IMG]

    los colores de esa foto quedaron perfectos :-)
     
  3. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    me animare a subir mas e.e
     
  4. Versa

    Versa Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Están muy bonitas!
     
  5. Don Lucho

    Don Lucho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    100.540
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tambien soy aficionado, aficionado primerizo, buenas fotos compadre :)
     
  6. FENRIZ THE WOLF

    FENRIZ THE WOLF Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    estan buenas no mas
     
  7. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    Que bella la última. Cuidado con abusar mucho de los retoques :)
     
  8. magoomar14

    magoomar14 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    6
    primero que nada el que tengas talento o no no significa que seras un pesimo fotografo o no todo es practica y teoria... dicho eso yo que tu contrastaria un poco mas las fotos porque estan como muy planas si estas trabajando con una reflex ponle un uv o un plarisado te vendria bien para tus fotos ya que la mejor foto no es la que mejor retocada te queda sino que la que mejor te sale en el formato nativo ya que eso es lo que vale ahora consejo si estas trabajando con una reflex trabaja tus fotos desde el formato raw ya que como el raw es un negativo dijital te permite manipular mejor la foto ya que contiene mas meta data si no es asi no importa xd mmmmmm hay fotos que estan muy bien compuestas pero hay otras que simplemente se te pasaron como esta foto [​IMG]que no esta mala pero el sol te quedo casi al medio de la foto y la idea es que ese tipode fotos el sol te quede en una esquina porque sino te queda mucho aire en la parte superior de la imagen y tienes que tratar de evitar dejar tus fotos con mucho aire (aire= espacio sobrante en la fotografia que lo unico que hace es estorbar , molestar visualmente y aruinar tu imagen o fotografia) y eso po xd si estas trabajando con reflex que dudo que sea asi aprende a usarla si estas con camara de celu esta bien pero si estas con camaras normales de esas chiquititas aprende a usarla en modo manual siempre se deve trabajar con una camara en manual porque asi tienes mas libertad artistica ;) en general las ideas de las fotos estan buenas pero el resultado te fallaron un par de detalles tecnicos para darle a tu arte un toque mas fino a y recuerda que todo lo que salga en la foto importa mucho porque todo se lee :D ....... el talento aqui no influlle mucho si quieres aprender si no tienes talente aprenderas igual a sacar buenas fotos y si tienes talento estas dado xd aprenderas mas y mejoraras de todos modos