[Fotografia] Capturas mias e.e

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por Lion, 26 Feb 2014.

  1. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    Soy solo un aficionado a la cosa
    no se si tenga telento
    pero opinen que les parecen :)




    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Tengo muchas mas depende lo que comenten las comparto ajajajaj
     
  2. Cataa.-

    Cataa.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    68.740
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]


    me encantó :-)
    sabes que sacas buenas fotos aunque la ultima le hubiese quitado tanto amarillo de los retoques, quizás con algo de sombra hubiese resaltado más el agua :ojos:

    [​IMG]

    los colores de esa foto quedaron perfectos :-)
     
  3. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    me animare a subir mas e.e
     
  4. Versa

    Versa Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Están muy bonitas!
     
  5. Don Lucho

    Don Lucho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    100.540
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tambien soy aficionado, aficionado primerizo, buenas fotos compadre :)
     
  6. FENRIZ THE WOLF

    FENRIZ THE WOLF Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    estan buenas no mas
     
  7. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    Que bella la última. Cuidado con abusar mucho de los retoques :)
     
  8. magoomar14

    magoomar14 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41