[Fotos] 20 Corazones formados por la naturaleza sobre la superficie de la tierra.

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por Jony, 17 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jony

    Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    86/163

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    25.223
    Me Gusta recibidos:
    28
    Algunos lagos, praderas, islas y otros paisajes tienen una forma bastante irregular cuando se ven desde arriba, sin embargo, algunos de ellos tienen formas interesantes y por encima de estos lugares se suelen organizar viajes en avión para disfrutar de sus vistas.

    A continuación vamos a disfrutar de 20 corazones formados por la naturaleza sobre la superficie de la tierra, entre ellas un par creadas por el hombre. Todas populares entre fotógrafos profesionales y turistas.


    1. Manglares con forma de corazón, Nueva Caledonia

    [​IMG]

    Probablemente la tierra con forma de corazón más conocida es este increíble manglar de Nueva Caledonia, hecha famosa por el fotógrafo aéreo Yann Arthus-Bertrand y que figuran en la portada de su libro, Earth From Above.

    [​IMG]


    2. Arrecife Corazón, Australia

    [​IMG]

    Heart Reef (Arrecife Corazón), ubicada en la gran barrera de corales de las islas Whitsunday, es una composición impresionante de corales que se han formado naturalmente en un corazón. Es mejor experimentar Reef Heart desde el aire en helicóptero o hidroavión, ya que los visitantes no pueden hacer snorkel o bucear allí, ya se encuentra protegido por el estado.

    [​IMG]


    3. Isla Corazón, Ecuador

    [​IMG]

    Isla Corazón es una isla de manglares en forma de corazón, que se encuentra en la desembocadura del río Chone, Ecuador. Esta isla deshabitada es un sitio de anidación de una de las mayores colonias de aves fragatas del Pacífico, junto con una gran cantidad de especies de aves.

    [​IMG]


    4. Pradera con forma de corazón, Reino Unido

    [​IMG]

    Un granjero Inglés creó un prado en forma de corazón rodeado de árboles de roble en memoria de su esposa (que perdió hace 17 años). Era desconocida para el mundo hasta que un aeronauta la descubrió en julio 2012. Esta hermosa pradera se encuentra en la campiña sur Inglés.

    [​IMG]


    5. Isla en forma de corazón, Brasil


    El río Vassa Barris es un río al noreste de Brasil, el cual nace en el nororiental estado de Bahía y fluye hacia el este a través de estados de Bahía y Sergipe para desembocar en el Océano Atlántico cerca de São Cristóvão. Justo en la delta de los manglares de este río se encuentra la isla en forma de corazón de la imagen.

    [​IMG]


    6. Pradera en Trittau, Alemania

    Esta pradera realmente se parece a un corazón, aunque no es tan impresionante desde el suelo. El destino es otro páramo ubicado cerca de Hamburgo y es ideal para parejas y recién casados.

    [​IMG]


    7. Galešnjak, Croacia

    [​IMG]

    Galešnjak se encuentra en el canal de Pašman del Adriático, entre las islas de Pašman y la ciudad de Turanj, Croacia. Es una de las pocas islas en forma de corazón de origen natural. La isla tiene una superficie de 0,132 kilómetros cuadrados, cuya playa tiene 1,55 kilómetros de longitud.

    [​IMG]


    8. Lago en la selva del Amazonas, Brasil


    Aquí está una vista aérea de un lago natural alimentado por un manantial en la cuenca del río Amazonas cerca de Manaos. Por supuesto, este destino es accesible sólo por avión, y probablemente fue descubierto también de esta manera.

    [​IMG]


    9. Lago McKenzie, Australia


    Lago McKenzie (Boorangoora) es un lago en forma de corazón en Fraser Island en Queensland, Australia. Las arenas alrededor del lago están compuestas de sílice blanco puro y el agua en el lago también es tan pura que no es adecuado para muchas especies.

    [​IMG]


    10. Bosque en forma de corazón, Reino Unido

    [​IMG]

    Este bosque en forma de corazón crece junto a la autopista cerca de Tebay en Cumbria, Inglaterra. Su nombre real es plantación Brokengill. Hay algunas historias románticas asociadas a esta, pero la verdad es que fue plantado para conmemorar el matrimonio de Ruth Wakefield con Harvey Goodwin en 1879.

    [​IMG]


    11. Heart River, Dakota (EE.UU.)

    El río Heart (en inglés: Heart River, que en español significa «río Corazón») es un río del Medio Oeste de los Estados Unidos, un afluente del río Misuri que discurre por el extremo norte de las Grandes Llanuras. Tiene una longitud de 290 km.

    [​IMG]


    12.
    Lagomágico Shimshal, Valle de Hunza (Pakistán)


    [​IMG]


    13. Lago corazón, Benasque (España)

    [​IMG]


    14. Lago Corazón de deshielo de glaciares en isla Spitsbergen, islas Svalbard (Noruega)

    [​IMG]


    15. Isla Tupai (Polinesia Francesa)


    Entre las paradisíacas islas de La Polinesia Francesa se encuentra Tupai, una pequeña y deshabitada isla cuya forma de corazón, laguna de azul turquesa y playas desiertas de arena blanca la convierten en la quintaesencia del romanticismo.

    [​IMG]

    Inaccesible por mar, a este corazón del Pacífico Sur, tan solo podemos acceder por aire. Si os animáis a conquistar a este corazón solitario, desde las vecinas islas de Taha’a y Bora Bora se organizan exclusivas salidas en helicóptero. Un helicóptero os recogerá en vuestro hotel para iniciar a una aventura que probablemente no olvidaréis jamás.

    [​IMG]


    16. Lagoen Beaufort Sea, Alaska (EE.UU.)

    [​IMG]


    17. Isla de Makepeace o del gato, Queensland (Australia)


    La Isla de Makepeace fue empleada en 2009 como escapada privada para los propietarios Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, y Brett Godfrey. La isla situada en el río Noosa, en Queensland, Australia, llegó a estar disponible para reservar en exclusiva el pasado julio. Puede acomodar hasta 22 personas y dispone de piscina, spa, cine al aire libre y pista de tenis.

    [​IMG]


    18. Península del Lago Welchen (Alemania)

    [​IMG]


    19. Lago en Ohio (EE.UU.)

    [​IMG]


    20. Chembra (India)

    [​IMG]

    [​IMG]


    Fuentes: http://www.rinconabstracto.com/2012/10/10-corazones-formados-por-la-naturaleza.html

    http://listas.20minutos.es/lista/corazones-de-la-naturaleza-354226/









     
  2. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Preciosas imágenes!!
     
  3. axevinn

    axevinn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    3
    lo que es la naturaleza... siempre sorprende de alguna forma... se agradece la info
     
  4. maldito217

    maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5
    impresionante wn quedé sin palabras no habia tal compilación tan buena
     
  5. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    Hermosisima naturaleza, algunas hechas por el hombre pero es una maravilla igual, se agradece...
     
  6. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    quiero ser parte de eso...
     
  7. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.877
    Me Gusta recibidos:
    3
    maravillosas las imagenes
     
  8. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta recibidos:
    3
    En alguna que otra imagen igual se nota que hay intervención por la mano del hombre, pero en general hay muy buenas imágenes.
     
  9. KANO WINS

    KANO WINS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puras maravillas, hermosas imagenes
     
  10. Jony

    Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    25.223
    Me Gusta recibidos:
    28
    Al comienzo advertí que había un par intervenidas...

    Saludos.
     
  11. .:HorusBlack:.

    .:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    18.244
    Me Gusta recibidos:
    7
  12. Nemeee

    Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hermosas imagenes !!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas