[Fotos] Así es el hotel que Messi ha comprado por 30 millones de euros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por diegoss, 8 Jun 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    El delantero del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi, ha ampliado sus negocios con una inversión en el sector turístico.

    [​IMG]

    El futbolista ha comprado por 30 millones de euros el hotel de cuatro estrellas superior MiM, en la ciudad catalana de Sitges, situada en la costa a 40 kilómetros de Barcelona, reporta el diario económico Expansión.

    El establecimiento posee 77 habitaciones, una amplia terraza panorámica con vistas al Mediterráneo y se halla en segunda línea de playa. Según indica el periódico, el hotel será gestionado por el Grupo Majestic, una compañía con amplia experiencia en el sector hotelero. En temporada alta, los precios por habitación en el MiM varían entre 250 euros y 300 euros por noche.

    El hotel tiene además 300 metros cuadrados de salones, un 'spa' con servicios de hidroterapia y en la azotea cuenta con un bar y una piscina.

    Esta operación no es la primera inversión del as argentino en el sector inmobiliario, que ya compró en Barcelona el centro de negocios Edificio Rostower.



    Fuente: https://actualidad.rt.com/viral/240830-messi-hotel-sitges-millones-espana
     
  2. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    No saben ni que mierda hacer con la plata estos tipos.
     
  3. Wrjvsgjiu78

    Wrjvsgjiu78 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    25 Dic 2016
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    18
    ACA EN CHILE PONEN MOTELES LOS EX JUGADORES JAJAJAJ
     
  4. dany_tr1al

    dany_tr1al Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    para la plata que tienes este weon, se pudo haber comprado una wea mucho mas grande y cara, 300 euros por habitacion tampoco es tantooo
     
  5. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Messi culiao, no se compara al Gran Javier Margas
     
    A Wrjvsgjiu78 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas