Salfate y el Cinismo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chicodelportico, 29 Nov 2011.

  1. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    De tantas conspiraciones de salfate, muchas de ellas creibles y otras weonas xD, me pregunto porque salfate no ha dicho nada de la teleton y don francisco, independiente de si don francisco lo hace de buena voluntad o no, las empresas abusan de la teleton para sacar beneficios propios descaradamente, muestra del capitalismo tan odiado por salfate

    Ademas, de recien en asi somos, mostraron la vez que mike patton le dijo don corleone a don francisco y salfate dijo "lo dijo sin intencion", o sea, ni siquiera deja la posibilidad de que lo haya dicho con intencion ni mucho menos explica porque se le pudo haber dicho eso, siendo que esa conspiracion o lo que sea, es digna de salfate, en especial porque tiene que ver con empresas, que es lo que mas critica el

    Entonces me parece, que es sinico o un simple weon que no quiere quedar mal con nadie, porque si el tuviese una posicion mas critica con don francisco, no creo que lo echen
    no es la persona valiente que simula ser, que se atreve a decir lo que "nadie dice", solo se hace el "choro" con piñera, las empresas, cosas que ultimamente es una moda criticar, pero con personas queridas por los chilenos en general, nadie se atreve a decir nada, que tiene de valiente esa actitud?
    y hago la relacion con los chilenos en general, que tambien tienen esa actitud

    Sera que los chilenos solo critican lo facil de criticar, lo que todos critican, pero al momento de criticar a personas "queridas", no dicen nada? solo se toma esa posicion critica para ciertas cosas, las cosas que estan de moda criticar y por eso son los que le "abren los ojos a los demas", son los "valientes", son los "revolucionarios", pero no se atreven a criticar lo que los pueda perjudicar directamente y en ese momento se les va lo "valiente"

    PD:digo que se pone de moda algo, no porque sea mentira o verdad, solo que la mayoria de los chilenos han tomado una misma opinion y muchos de esos chilenos son simplemente influenciados y no tienen la vision critica que simulan tener, NO TODOS

    saludos
     
  2. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    Weon
    dejen de pescar a ese waton chanta y punto habla puras weas
    el weon no conoce a nadie y nadie lo conoce
    habla de gente importante como si la conociera cuando enrrealidad no es asi
    simple dejen de comprarle sus weas y veran como este chancho desaparece de la tv
     
  3. jirky

    jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    10
    Esta cuidando la pega no mas poh, ademas hace rato que no sale con algo bueno al parecer el nuevo directorio de red tv esta limitando varias cosas...pro el tema no va por ahi, todo el mundo sabe q el judio culiao es mafioso en una de esas hace cagar el canal y de pasa como la gente es weona y no quiere sacarse la venda de los ojos y ver la realidad el weon dice 3 weas y les baja la sintonia....que ser mas despreciable ese weon, pero la gente lo tiene en un altar, mi papa lo conocio en uno de sus viajes a USA y dice que es ultra pesado y tiene un aire de wn falso que no se la puede....
     
  4. A-kard

    A-kard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pensé que se podia debatir, pero viendo las cagás de comentarios que pusieron... y el "público" que atrae este Debate (Si... estoy discriminando... ¬¬) Mejor me reservo mi comentario...

    Saludos

    PS: Hay que cuidar la pega... (no le puedes decir a Chile, que son weones y que les estan metiendo el dedo en la boca... porque Chile va a seguir con el dedo... y optará por cambiar de canal... es Simple...)
     
  5. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    ESTE TEMA SE LO DEDICO A SALFATE!
    <strong>
     
    #5 BILLYBOY, 29 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Ogroberto

    Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    5.560
    Me Gusta recibidos:
    7
    Salfate no ha inventado ninguna conspiración, qué gente más weona. Sólo habla de lo que ha leído en Wikileaks o en otros sitios de Internet, documentación y fuentes de respaldo (creíbles o no). Por lo tanto, no sé si tenga la documentación o pruebas suficientes como para acusar a Don Francisco de algo tan grave.

    Lo que me parece irónico es la manera en que se refieren a Kreutzberger, ya que critican a Salfate por hablar de las personas como si las conociera, y sólo he leído rumores o a lo mucho que a alguien le cayó mal o le encontró cara de falso; más aún comentarios xenofóbicos para validar su portura: Judío=Mala persona.

    Salfate ha dicho varias veces que de lo él que habla, es información que da vueltas por ahí y la presenta, dejándola a criterio del espectador; pero no me extraña, teniendo en cuenta la comprensión lectora y exegética de la mayoría, que crean que todo lo que dice el pelao, es verdad. Es como ver El Día de la Independencia e ir corriendo a meterse debajo de la cama o reclamarle al director porque lo que ocurre en su película no pasó realmente.

    No defiendo a Don Francisco, porque no tengo conocimiento respecto al manejo de las platas que se recaudan en la Teletón y no sé si él necesite algo de ese dinero. Pero tampoco lo lo puedo atacar, por lo mismo.

    Sería bueno que esto se transparente; pero asignarle esta tarea a Salfate, quien ni siquiera es periodista y, menos tiene los recursos y la producción necesaria para hacer una investigación de esas envergaduras; me parece un disparate.
     
  7. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Paciencia, paciencia!



    Imagino que Salfate no va arriesgarse a tener problemas en un medio en el que él trabaja y gana dinero. Menos con una persona tan poderosa a nivel nacional y conocida afuera. Y mucho menos en estos tiempos de Teletón en donde supuestamente todos nos ponemos la mano en el corazón y asdasdasda.

    En cuanto a que los chilenos no critican es porque la mayoría es doble-estandar. Es muy difícil que encuentres una persona que diga su opinión donde tiene que decirla sin que le importe que los demás lo crean tonto.

    Ah, y olvídate de criticar algo que no esté de moda, si a la mayoría está embobada con cualquier tontera que salga en la televisión.
     
  8. Memo6112

    Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que pasaria si tu jefe tiene una postura que no esta de acuerdo con la tuya, pero tienes un puesto en la empresa que te permite ganar un buen dinero y dificilmente te vas a encontrar una oportunidad asi, te vas en contra de tu jefe con riesgos de que te despida y no te permitan trabajar mas en esa empresa o no estas ni ahi y le das para adelante?.

    yo creo que te harias el weon, y no te importaria por que te estan pagando y tay ganando bien, y si tenis razon, puede que sea cinico salfate, pero yo por ejemplo no podria llamar cinico a un weon que no conozco, por que primero se empieza por casa, a lo mejor a la primera oportunidad de ser cinico yo lo seria y puedo ser el weon mas cinico del mundo.

    todos somos cinicos, absolutamente todos, y tenemos que serlo para poder convivir con otras personas, o si no estariamos todo el dia diciendonos weas hirientes.
     
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    En el punto.

    Se perdieron conceptos como "Honor" y "la palabra" ya no vale nada.

    Todo se reduce a dinero.
     
  10. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pero si cada uno tiene sus conspiraciones, algunas le dan de comer al guaton xDD, además el todo lo copia de internet y portalnet...y tiene mucha razón lo que dice Hellion, además, quizás de verdad tiene esa impresión de Don Francisco, más que mal, parece que se está olvidando que la teletón igual le da ayuda a los discapacitados xD somos tan cortos de memoria los chilenos.
     
  11. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    la mayor parte de los comentarios, demuestran que con solo ver el nombre salfate en el titulo, empezaron a putear y ni siquiera leyeron
    ademas las criticas las hago hacia salfate y hacia chile en general, pero solo hablan de salfate

    Como dije en el tema, esto va mas alla si don francisco saca algun beneficio o no, sino que la actitud de las empresas
    Por que para ayudar a la teleton, hay que comprar un producto? por que las empresas quedan como santos siendo que aumentan en gran manera sus ventas y solo una parte va dirigida a la teleton?, y ademas ellos quedan con toda la excesiva publicidad que se hicieron, tambien, porque solo hay una marca por producto? talvez las empresas pagan un "derecho de exclusividad" y asi ganan mas

    Y al decir esto, no me he metido en nada que necesite de investigacion, es algo que se ve facilmente en todas las teletones, a diferencia de las otras conspiraciones, del tema que Don Francisco se queda con mucha plata al igual que los "colaboradores", que no se puede saber a simple vista

    Yo no critico a la teleton ni a don francisco por el hecho del aprovechamiento de las empresas, talvez la teleton permita esto para ganar mas dinero, porque la mayor parte es aportada por las empresas pero hay mejores formas de donar dinero que como lo hacen las empresas, pero salfate no dice nada de esto, o sea ni siquiera habla de la teleton de forma indirecta, ya que esto no seria una critica directa a don francisco, siendo que este tema es hecho para salfate, ya que se trata del capitalismo
    Y si, hay muchas criticas tontas hacia don francisco empezando por su ascendencia

    Como dije arriba, se puede hacer una critica mas a las empresas que a la teleton o a don francisco, y no creo que sea motivo de despido, por ejemplo cuando piñera todavia tenia acciones en CHV, fue invitado a tolerancia 0 y los panelistas igual lo intentaron cagar y no fueron despedidos, por lo que no creo que sean TAN terrible hacer una critica asi

    Ademas, todos somos cinicos en mayor o menor medida, pero si simulai ser una persona critica y valiente, no tendrias porque ocultar informacion, o simplemente admite que no eres la persona critica que simulas ser
     
  12. _MiRaGeMaN_

    _MiRaGeMaN_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se si hay mucho por donde encontrar una conspiración como la gente espera, ya que es sabido el truco de las empresas con la teleton, y lo demas que se dice por ahi, no son mas que rumores y especulaciones del año del ñafle. asi que el guaton salfate no tendria mucho material donde crea un conspiración.


    PD: en tolerancia 0, le preguntaron al caezon sobre el tema de las platas, asi que no se diga que no se habla el tema en tv abierta