Fotos de Corea del Norte que los medios nunca te mostraran

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sovietico-Marxista, 21 Abr 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sovietico-Marxista

    Sovietico-Marxista Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    27 Mar 2017
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    17
    #25 Sovietico-Marxista, 22 Abr 2017
    Última edición: 22 Abr 2017
  2. Sovietico-Marxista

    Sovietico-Marxista Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Mar 2017
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    17
    ser politico es trabajar, en corea del norte, tienen que trabajar medio tiempo en las labores politicas y al mismo tiempo en el trabajo al cual ellos nunca se desligan.

    existen diputados militares, agricultores, pescadores, constructores, medicos, abogados, etc.
    cada cual, debera seguir realizando sus funciones.

    se les paga por trabajar.

    quienes tengan muchos cargos politicos (que ocupen sus 8 horas laborales) se asumira eso como su trabajo y se le remunerara como tal.

    privilegios? en corea del norte los que ganan mas dinero son los trabajadores de esfuerzo fisico, esto es como una retribucion por el desgaste fisico que hacen a su cuerpo a largo plazo, lo que los obliga practicamente por razones naturales a tener que jubilar con anticipacion, los intelectuales viven de comodidades pero ganan menos, trabajan en oficinas, con sillas comodas, no se exponen al sol, las tasas de accidentabilidad en oficina son minimas por ende el salario es inferior al de los trabajadores de esfuerzo fisico, tales como mineria, construccion, agricultura, etc.

    esto fue decidido por el mismo parlamento.
     
  3. Sovietico-Marxista

    Sovietico-Marxista Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Mar 2017
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    17
    en corea del norte la jornada corriente de trabajo es de lunes a jueves, 8 horas diarias, el dia viernes es opcional trabajar, si deseas trabajar, debe ser solamente hasta medio dia para disfrutar con la familia, dia sabado y domingo festivo.

    sabian eso? pues no, el cnn nunca les diria eso.
     
  4. Sovietico-Marxista

    Sovietico-Marxista Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Mar 2017
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    17
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    y hay un banco judio rotshchilds en corea del norte
    sin mencionar las torturas y asesinatos contra el regimen
    pelotudo
     
  6. Sovietico-Marxista

    Sovietico-Marxista Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Mar 2017
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    17
    hahaha lo mas chistoso es que los nazis apoyan a corea del norte por no permitir el judaismo como religion.

    de que hablas cuentero.
     
  7. Raven91

    Raven91 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    159

    Mira viejo admiro tu forma de argumentar contra tantos qls que van casi todos de la misma mano ,pero como eres nuevo en el foro te diré mi experiencia como alguien que ve todo desde mucho mas arriba (como Dios).

    La cosa en resumen a mi ojo que todo lo ve, el 60% son morenazis asi a la firme el otro 20% son realmente derechistas modernos el otro 20% son usuarios casuales pero que si tuvieran que definir su partido con una pistola en la frente te dirán que son centro-derecha
    allí se completa el 100% yo no entro en eso por que soy muy único al ser solo un moralista y racionalista que no llega ni al 1% del foro
    así que allí veras si continuas pero aquí el imponer debate usando tu comunismo no lograras ni mierda. :amoremio:
     
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    muéstrame alguna prueba de eso, mientras sean amigos de los Rotshchilds nada va estar bien
    mucho menos si siguen sus ordenes, TU Movimiento es JUDIO fue creado para esclavizar a la gente, un metodo que se llevara a nivel mundial si china y rusia llegan a ganar la tercera guerra mundial

    pero estaras feliz, esclavizado como Goyim, dentro de un poder centralizado por sionistas de todo el mundo como en la peliculas de robocop de los años 90, una mescla de marxismo y capitalismo neoliberal a nivel mundial donde una sola corporacion domina el mundo

    eso quieres pelotudo de mierda=?
     
  9. Sovietico-Marxista

    Sovietico-Marxista Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Mar 2017
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    17
    muestrame una prueba que demuestre que existe un banco rotshchilds, por conclusion, si estados unidos no es aliado de los norcoreanos, es porque los dueños de estados unidos (los rotshchilds) no estan de acuerdo con las politicas economicas de corea del norte

    deja de mentir compadre, yo cacho que aca nadie te pesca, nadie te respeta, vives en un mundo donde todo es judaismo o no judaismo.
    inclusive yo como comunista ateo, de una familia chilena, soy una persona de raza judia.

    avispate y madura.
     
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573

    El Dictador de tal pais tiene relaciones con Rotshchilds al igual que las dinastias de CHINA, por ende el mundo va siendo dirigido a los protocolos de los sabios de sion, de los cuales obviamente negaras
    el poder factico esta divido en 2 partes

    [​IMG]


    voy a buscar esa noticia, sobre Jacob rotshchilds como amigo del Dictador
     
  11. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Kim Jong-il mantiene US $ 4.000mn en fondos de emergencia en bancos de Rothschild - Telegraph (telegraph.co.uk)
    Enviado hace 5 años por MTCONE

    R, Un país no tiene que tener un banco central para ser controlado por los rothschilds. Algunos estados pícaros son una necesidad de la misma manera que algunos juegos de cartas requieren un comodín. Es estupendo tener una oferta de Estado "irresponsable" y "pícaro", filtrando y suministrando tecnología nuclear a otros estados "pícaros".
     
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Benjamin Fulford(19/12/2011): Kim Jong Il es asesinado como parte de la principal batalla por el poder asiático
    diciembre 19, 2011 por EllosViven

    Como muchas veces pasa, Ben nos vuelve a dejar a medias. Si esperáis leer quién está detrás del asesinato del dictador norcoreano, os avanzo que os llevaréis una decepción. Si queríais tener noticias de como va el tema de la demanda, pues más de lo mismo. Por otro lado, añade información nueva sobre otra posible superpotencia (¿Rusia?) dispuesta a tomar represalias según los acontecimientos. No me alargo para no destapar más cosas de su último comunicado.

    Por Benjamin Fulford (19/12/2011).

    [​IMG]

    El dictador norcoreano Kim Jong Il fue asesinado el pasado sábado, como parte de una lucha de poder importante en el este de Asia, de acuerdo con fuentes secretas de la sociedad asiática y la inteligencia del ejército japonés. El asesinato de Kim fue seguido por una serie de detenciones de altos cargos policiales en Japón vinculados a Corea del Norte, así como la expulsión de seis agentes de la CIA, dicen las fuentes japonesas.

    Según las fuentes del inframundo japonés, esta muerte ha dejado a Yasuhiro Nakasone, el más alto agente Rothschild norcoreano en Japón, sin ninguna base de poder. Según estas fuentes, en Corea del Norte ahora hay una batalla por la sucesión entre la facción de los Rothschild, que quieren poner a su formado títere Kim Jong Un al poder y establecer un banco central Rothschild, contra una camarilla militar que quiere la independencia del control de los Rothschild. Toda esta acción en Asia está relacionada con el derribo por todo el mundo de la cábala satánica que ha estado tratando de crear una dictadura global.

    De acuerdo con una fuente de los Rothschild, el cual estuvo recientemente en Corea, a los Rothschild les gusta Kim Jong Un, que fue educado en Suiza, porque permitiría que Corea del Norte y del Sur se unificaran y así permitir la apertura de la economía de Corea del Norte a sus intereses.

    Varias altas fuentes asiáticas, de EE.UU. y de los Rothschild han dicho en muchas ocasiones que esperan que cerca de 1 millón de refugiados satanistas Khazarian de los Estados Unidos se establezcan en Corea del Norte una vez que la crisis financiera llegue a su etapa final. Estas mismas fuentes también dicen que la península de Corea experimentaría entonces tiempos de auge como resultado de su influencia.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas