(04/11/13) Klopp: "Si hubiera visto al Barça con cuatro años, me hubiera dedicado al tenis"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por barrera10, 4 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barrera10

    barrera10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    12.669
    Me Gusta recibidos:
    1
    EL ENTRENADOR HABLA SOBRE SUS PREFERENCIAS EN EL FÚTBOL


    [​IMG]



    El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, habló en una entrevista para 'The Guardian' sobre sus preferencias futbolísticas a la hora de ver el fútbol. No se mordió la lengua a la hora de hablar de su estilo, del Arsenal de Wenger o del FC Barcelona.


    El técnico alemán prefiere el fútbol directo. Admira el fútbol inglés, destacando el practicado por el Arsenal, junto a la identidad que le ha otorgado Wenger. No obstante, matiza sus preferencias: "A Wenger le gusta jugar al fútbol como una orquesta silenciosa, a mí me gusta más el heavy metal".


    En Inglaterra, ya consideran al entrenador del Borussia Dortmund como posible sustituto del técnico de los gunners, aunque haya renovado con el conjunto de la Cuenca del Rühr hasta 2018.


    Klopp, también, puso como ejemplo al Barcelona, considerando que si él hubiera empezado a ver desde los cuatro años al conjunto blaugrana, se "hubiera dedicado al tenis". "Si el Barcelona de los últimos cuatro años hubiera sido el primer equipo al que viera por primera vez jugar cuando tenía cuatro años de edad... con esa tranquilidad, ganando por 5-0, 6-0... me hubiera dedicado a jugar al tenis. Lo siento, pero eso es no es suficiente para mí. Lo que me gusta del fútbol es que hay cosas que puedes hacer para que cada equipo pueda ganar la mayoría de los partidos".


    También, Jürgen Klopp considera que su estilo tiene que ser de la manera correcta pero "corriendo 10 kilómetros más", pues marca la diferencia con respecto al resto.


    En cuanto a su planteamiento deportivo, el concepto de apostar por la cantera está muy en mente en el entrenador. "El Borussia Dortmund es el único club en el mundo en el que si hablo con un jugador joven, sabe que soy su entrenador para los próximos cuatro años", aseguró.


    fuente:marca.com
     
  2. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Un personaje este wn...
     
  3. nava_10

    nava_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    3
    Excelente entrenador, es como una especie de sampaoli en Europa, me hubiese gustado a el como entrenador del Barca, pero Martino no lo ha hecho mal...
     
  4. alejocasa

    alejocasa Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Ago 2013
    Mensajes:
    52.006
    Me Gusta recibidos:
    10
    es un grande !!! [h=1]Kommst du abends besoffen nach Haus !!!!![/h]
     
  5. feligonzalezs

    feligonzalezs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    4.857
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bien por Klopp, ha hecho mucho en el Dortmund y por el futbol Aleman.
     
  6. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Y Guardiola es una especia de Sampaoli de España? Y Bielsa es una especie de Sampaoli del Pasado? ... jajaja
     
  7. GADP

    GADP Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    "En cuanto a su planteamiento deportivo, el concepto de apostar por la cantera está muy en mente en el entrenador. "El Borussia Dortmund es el único club en el mundo en el que si hablo con un jugador joven, sabe que soy su entrenador para los próximos cuatro años" .... Y Católica??? Siempre apostando por la cantera, dándole la oportunidad a las jóvenes promesas, además de tener en el primer equipo a varios titulares canteranos y teniendo la mejor cantera del fútbol chileno.
     
    #7 GADP, 4 Nov 2013
    Última edición: 4 Nov 2013
  8. Roo90

    Roo90 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    3
    Seguramente klopp va conocer a la católica xD
    Excelente entrenador, pero irse para el arsenal? naaa
     
  9. Zkabalz

    Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJJA la cago, en todo caso se referia a que si hablaba con los jugadores jovenes ellos saben que el va a seguir siendo el tecnico durante los proximos años y al mismo tiempo ellos tendrian oportunidades en el primer equipo
     
  10. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    se agradece ........
     
  11. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1


    wjkajajajajajjajjajaajaj POBRE WN XD
     
  12. elwaalopohermano:)

    elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    6
    ya wena onda y todo.. pero donde estaban esas firmas de jurgen antes de la champions pasada¿
    no se veian ni porsiacaso
    con eso demuestran la tremenda ignorancia que tienen al momento de ver fútbol y pescan la wea que está de moda
    los weones se las dan de que saben conocimientos futbolisticos y nisiquiera sabian que aubameyang o ogbonna existian.

    les doy otro nombre pa que empiecen a poner en las firmas luego jajja
    traoré
     
    #12 elwaalopohermano:), 4 Nov 2013
    Última edición: 4 Nov 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas