Stephanie McMahon comienza a tomar el control de la WWE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _Iluvatar_, 20 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Iluvatar_

    _Iluvatar_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    11.932
    Me Gusta recibidos:
    1
    Varios reportes indican que al igual que Vince McMahon lo hizo en el pasado, en estos momentos, Stephanie McMahon se está apoderando poco a poco de la WWE y esta ha comenzado a sacar gente de confianza de Vince McMahon y está poniendo personas de confianza de ella, tal como Vince McMahon hizo cuando se encargó de la empresa de su padre.

    Los reportes indican que una de las primeras figuras que podría salir de la WWE lo es el integrante del Hall of Fame Gerald Brisco. quien tiene un contrato básicamente de por vida luego de haber vendido su parte de la empresa Georgia Championship Wrestling a Vince McMahon. Brisco viaja a todos los eventos y este le toma el tiempo a todos los eventos y luchas, rol que le esta ensenando a Billy Kidman. El reporte menciona que Kidman fue escogido debido a que este no tiene ningun tipo de relación directa con Vince McMahon, por lo que este puede ser considerado como alguien del grupo de Stephanie. Durante los más recientes eventos Kidman ha estado al lado de Brisco aprendiendo a como hacer este nuevo trabajo.

    Sin embargo, antes de este cambio con Gerald Brisco, el primer cambio que se hizo en relación a esto lo fue la entrada de Johnny Ace a ocupar el puesto de Jim Ross.

    Luego de este movimiento, Stephanie se apodero de toda la división de las relaciones con los luchadores, ademas de apoderarse del control del equipo creativo.

    El reporte menciona que tanto Stephanie como HHH se han quejado de la participación de varias leyendas, como lo son Jack Lanza y Sgt. Slaughter.

    En el caso de Slaughter, este fue despedido de la WWE, mientras que Jack Lanza fue reubicado y ahora ejerce la posicion de consultor mediante emails, aunque nadie lo está contactando para nada.

    A mi manera de ver... creo que la rica de Stephanie podria hacer un buen trabajo ya que el vejete de Vince esta puro mandandose cagas... espero que la WWE mejore con estos nuevos cambios de administracion...

    Fuente: Wrestlingdom.com
     
  2. thfranco

    thfranco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahh buena :D
     
  3. cuervo_83

    cuervo_83 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena info
    hacer rato ke la wwe necesita cambios
    en todos los aspectos
     
  4. colcurano

    colcurano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Stephanie McMahon comienza a tomar el control de la WWE, yo creo deberia decir que HHH esta tomando el control de la wwe,
    el futuro se vee medio nubloso...con ellos en el poder..

    se te agradece el dato..
     
  5. FERCHO_2007

    FERCHO_2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.567
    Me Gusta recibidos:
    7
    al igual que muchos espero que WWE mejore, con la mano de mi amiga personal Steph...

    segin escuche por alli, la cabria estaria pegandose vueltas por mexico y españa para traer talentos de la AAA, CMLL, y una que otra empresa de españa como la NWE...

    se agradece la info cumpa...
     
  6. Kaiser.

    Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    32.945
    Me Gusta recibidos:
    19
    como diria marcelo rodriguez: aay que bien por mi jefecita ! xD

    bien steph, tarde o temprano tenia que pasar, de todos modos, es la heredera y

    tambien se apoderara de la parte de shane que andara peleando :jaja:

    wena info man saludos ! :)
     
  7. sanosuke012

    sanosuke012 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    6.224
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo siempre pense que Shane seria el que se haria cargo de la empresa pero bueh... Ojala le de otro enfoque a la lucha
     
  8. Dr.Death

    Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    4.170
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj tal como lo predije hace algun tiempo...
    stephanie va a ser la persona q va a ser como el vince de ahora hhh el wn de las peleas , osea el q mq las programa y toa esa wea y shane, el wn de las weas legales, llamese contratos y el presi del directorio
     
  9. el_sh0r0

    el_sh0r0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece la info cumpa
     
  10. beto007

    beto007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale por la info muy wena.
     
  11. roblack

    roblack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    3.290
    Me Gusta recibidos:
    1
    wena info!!!!!.....se vienen aires de cambio parece!!! ...ojala pa mejor!!
     
  12. ..::Sick B::..

    ..::Sick B::.. Invitado

    mmm...ojala q cambie para bien la wwe con stephanie al mando
    gracias ;)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas