[FOTOS] El emocionante adiós de Duke, un perro al que le detectaron un tumor de hueso

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por loco_volaito, 15 Jul 2014.

  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Uta loco volaito vengo de un tema donde me hiciste recagar de la risa y ahora me haces llorar.....:llorando:
     
  2. kadio1

    kadio1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    3.360
    Me Gusta recibidos:
    7
    mi perrita hermosa ( celeste ) que tuve que optar por esa via siendo que yo no queria hasta que la veterinaria me decia no sacas nada gastar tanto en tratamiento, ve sus ojos y ve como sufre ahy recien al mirarla me di cuenta de lo egoista que habia sido, optamos por eutanasia tal cual como lo planteo nuestra veterinaria, acompañar ese momento fue super doloroso, nuestras lagrimas corrian con mi pareja, recordar los momentos de alegrias y compañia que nos brindo fue algo que jamas olvidaremos sobre todo mi pareja nosotros viviamos solos y ella hubiera pasado su embarazo completamente sola mientras yo trabajaba pero fue su fiel compañera y le daba alegrias asi como tambien en mi vida... incrible que una mascota se convierte en un pilar mas de nuestra familia y siendo que su partida nos unio mas...

    me corrieron las lagrimas con estas imagenes, me senti completamente identificado.
     
  3. xktreme

    xktreme Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    3
    Notable wn!!! QUede sensible wn con esta wea, notables amigos que tenia ese queridos er que se fue!!
     
  4. ► Ҝαкαяфтσ ◄

    ► Ҝαкαяфтσ ◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    43.569
    Me Gusta recibidos:
    3
  5. kuinci

    kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    3.280
    Me Gusta recibidos:
    40
    que rtiste
     
  6. gambeta8

    gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    3
    pero que wn mas csm que hizo el tema si esperabai que alguien se emocionara x el tema lo lograste jajaja no bueno el tema wn fome el final para el perro pero si yo me fuera a morir y supiera antes me mandaria los mansos baciles cualquier putas drogas que no he probado robaria un banco y le dejo la plata a mi familia y despues muero cagao de la risa jajajaja
     
  7. Sharango

    Sharango Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    3.003
    Me Gusta recibidos:
    4
    buen aporte :c
     
  8. ! Chris Brown ~

    ! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    32.922
    Me Gusta recibidos:
    9
    mierdaaaaa hace tiempo no lloraba :(((
    que lindo son las mascotas amo a mis 3 perritos ♡
     
  9. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    desconozco cuanto estaba sufriendo el perro pero aun se paraba y caminaba, quizas lo durmieron muy luego, no sé, por lo que se vé...

    de todas maneras solo los que hemos tenido amigos no humanos (gatos, perros, etc), que dejan de ser mascotas y se transforman en familia podemos apreciar la sensibilidad de las fotos, porque la mayoria de nosotros lo hemos vivido.
     
  10. John papucci

    John papucci Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    6
    me fui a la chucha.....hermoso!
     
  11. RapAlejandro

    RapAlejandro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    15
    me fui a la chucha wn :'(( que pena perder un amigo asi
     
  12. On Fire

    On Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    1
    csm weon :'( es inevitable en pensar en mi MONIN :( , tiene 4 añitos la adopte un mes antes del terremoto y buta que me da alegrias , o cuando llego a casa me recibe siempre contenta y lamiendome la cara , es una lastima que lleguen a esto los animales u.u , espero hacer lo mismo con mi monin :'( tema culiao me dejo pal pico

    [​IMG]