Amigos del portal, como chucha busco trabajo en algo que no soy??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alcapone, 30 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alcapone

    Alcapone Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    2
    Amigos del portal, decido escribir esto aca porque en la clinica del portal
    no hay una categoria especifica para esto.

    Estoy dañado sicologicamente, no por el terremoto, sino porque no puedo encontrar un puto trabajo.

    Tengo mi puto titulo profesional de ingeniero, pero no he podido encontrar pega en esa area, con cuea trabajar esporadicamente con unos contratistas.

    Como no puedo encontrar algo en lo que estudie he tratado de ver pegas alternativas y en la mayoria me dicen que mi perfil no calza con la wea de pega... aunque sea de vendedor en tienda de suministros para pc.... solo el hecho de decir que soy ingeniero, me discriminan.

    Ya no sé como chucha buscar pega en algo que no soy... tendre que mentir y decir que no soy nada?, o inventar que soy tecnico y no ingeniero?.

    ¿como lo hago?, yo necesito trabajar por mi salud mental, me siento como las weas sin hacer nada, llevo 2 años tratando de buscar algo estable... aunque sea traspasando datos de papel a plantilla de excel.

    Mis pitutos no han sido efectivos, solo tengo datos y ninguna gestion efectiva para que salga algo rapido

    COMO CHUCHA HAGO PARA BUSCAR PEGA
    estoy inscrito en todas las putas bolsas de pega que existen, compro todos los diarios donde tienen suplementos de empleos... pero no tengo ningun resultado.

    Con cuea el año pasao fui a 3 entrevistas, 2 donde no me pescaron y una que cuetio por el terremoto.