Amigos del portal, como chucha busco trabajo en algo que no soy??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alcapone, 30 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alcapone

    Alcapone Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    2
    Amigos del portal, decido escribir esto aca porque en la clinica del portal
    no hay una categoria especifica para esto.

    Estoy dañado sicologicamente, no por el terremoto, sino porque no puedo encontrar un puto trabajo.

    Tengo mi puto titulo profesional de ingeniero, pero no he podido encontrar pega en esa area, con cuea trabajar esporadicamente con unos contratistas.

    Como no puedo encontrar algo en lo que estudie he tratado de ver pegas alternativas y en la mayoria me dicen que mi perfil no calza con la wea de pega... aunque sea de vendedor en tienda de suministros para pc.... solo el hecho de decir que soy ingeniero, me discriminan.

    Ya no sé como chucha buscar pega en algo que no soy... tendre que mentir y decir que no soy nada?, o inventar que soy tecnico y no ingeniero?.

    ¿como lo hago?, yo necesito trabajar por mi salud mental, me siento como las weas sin hacer nada, llevo 2 años tratando de buscar algo estable... aunque sea traspasando datos de papel a plantilla de excel.

    Mis pitutos no han sido efectivos, solo tengo datos y ninguna gestion efectiva para que salga algo rapido

    COMO CHUCHA HAGO PARA BUSCAR PEGA
    estoy inscrito en todas las putas bolsas de pega que existen, compro todos los diarios donde tienen suplementos de empleos... pero no tengo ningun resultado.

    Con cuea el año pasao fui a 3 entrevistas, 2 donde no me pescaron y una que cuetio por el terremoto.

    La pregunta es, como se enfrenta la situación de buscar un trabajo en una actividad diferente al titulo, que tengo que decir, que palabras NO debo usar... ¿tengo que tirarme al piso? ¿llorarle a los weones por telefono para conseguir una entrevista?

    Hay dias que ando bien de animo pero otros donde no tanto y trato de buscar alguna solución y termino achacandome más.

    A LA CHUCHA CON LA ORTOGRAFIA TAMBIEN.

    Gracias compañeros portalianos por el tiempo en leer esta wea.
     
  2. turb07

    turb07 Invitado

    en el medio testamento conxetumadre... taycagao ahora los ingenierios andan x ai votados los qls hahaha
     
  3. YOU SUCK !!!

    YOU SUCK !!! Invitado

    opcion 1 : busca pega en otra region po aweonao , estas obligao a salir de donde estas flojo culiao
    opcion 2: sigue siendo un mantenido de tu vieja , como necropollo
    opcion 3 : aplica pozo chuchetumare xD
     
  4. Maldito Bret

    Maldito Bret Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    10
    Andas mas tirado que la mama del josepig alcapone Ja ja
    No te queda otra que ofrecer las nalgas no mas socito Ja ja


    Pd. Juno llevatelo a tu empresa a ese miserable culiao... en tu empresa hay puros indocumentados jajaja

    [​IMG]
     
  5. KarolDance xD

    KarolDance xD Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    trabaja con el josesix en
    [​IMG]
     
  6. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    busca pega con la aaroncita,conchatumadre!
     
  7. Maldito Bret

    Maldito Bret Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    10
    Enviale tu curriculum al Rod Ja ja
     
  8. turb07

    turb07 Invitado

    Oye xuxetumadre ing en q mierda eres... Xupalo un rato y te doy trabajo conxetumadre asi de simple...
     
  9. Johnny Knoxville

    Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    82.055
    Me Gusta recibidos:
    54
    jajajaajja y viene a postiar su censantia a un foro el pao qlo andate a una pag de trabajo por lo menos po aweonao jajaja
     
  10. Cabernet Subidon

    Cabernet Subidon Invitado

    Una mierda.

    cerrado.-
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas