{VIDEO} de marinos eeuu racistas orinando a talibanes muertos!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por danitoxxx53, 12 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danitoxxx53

    danitoxxx53 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    3
    El cuerpo de Marines de Estados Unidos ha anunciado este miércoles que iniciará una investigación sobre un vídeo aparecido en Internet que muestra a cuatro hombres, vestidos con el uniforme de camuflaje de ese grupo de infantería, orinando sobre los cadáveres de tres hombres vestidos con atuendos propios de Afganistán. El vídeo lo colgó un usuario de YouTube el martes por la noche, y junto a él identificó al equipo y batallón al que supuestamente pertenecen los hombres, a los que se ve claramente en las imágenes.

    El nombre del usuario es semperfiLoneVoice. Es un término que une el lema en latín del cuerpo de Marines, 'semper fidelis', y la expresión "voz solitaria". En el pie del vídeo, asegura: "grupo de tiradores de reconocimiento 4, en el 3r batallón, 2 marines, de camp lejeune meando en talibanes muertos. pensé que los marines debían hacer lo correcto cuando nadie les mira". El Pentágono no ha confirmado que los soldados que aparecen en el vídeo pertenezcan a ese destacamento, ni que los cadáveres sean de insurgentes afganos.

    "Las acciones mostradas no son consistentes con nuestros valores fundamentales y no son indicativas del carácter de los Marines en nuestro cuerpo de infantería. Este asunto será investigado a fondo", dijo el teniente coronel Stewart Upton en un comunicado. "Las acusaciones de que los marines tuvieron ese comportamiento, incorrecto, con insurgentes talibanes muertos son muy graves y, de ser confirmadas, constituirían un incumplimiento del buen comportamiento que se espera del personal militar estadounidense".



    En el vídeo, los cuatro hombres orinan sobre los tres cadáveres. entre risas. Se les oye decir a los muertos: "se están divirtiendo" y "que tengan un buen día, amigo". Al final, uno de ellos, rubio y con gafas de sol, dice: "espero que te guste la ducha". Alguien, que parece un quinto soldado y que habla inglés con acento norteamericano, graba las imágenes. Por su atuendo, con chalecos antibalas y cascos, y el armamento que portan, parece que se hallen en Afganistán, en una misión fuera de una base norteamericana.

    Si se confirma que esos soldados son marines, el caso acabará, seguramente, ante el Servicio de Investigaciones Criminales Navales, la policía judicial de la Marina, de la que depende el cuerpo de Infantería de Marines. El procedimiento podría llevar a un consejo de guerra. Pero más allá de las sanciones a los soldados, el caso puede generar protestas y reacciones de ira contra EE UU en Afganistán y el resto del mundo islámico, como ha ocurrido en casos anteriores similares.

    En 2009, un grupo de soldados del Ejército de Tierra creó un escuadrón de la muerte en Afganistán y mató a tres civiles afganos. Posteriormente tomó fotos con los cadáveres, como si fueran trofeos. Las imágenes se emplearon de prueba en el juicio en el que el sargento Calvin Gibbs, que organizó las matanzas, fue declarado culpable y condenado a la perpetua. Otros 10 soldados fueron investigados.

    Imágenes similares, tomadas por soldados norteamericanos, desvelaron en 2004 los abusos contra iraquíes en la cárcel de Abu Ghraib, en Bagdad. En ellas se mostraba a detenidos tratados como perros, torturados, intimidados con perros, obligados a amontonarse unos encima de otros. Las tropas también posaron allí, sonrientes, junto a cadáveres. En total,17 soldados fueron investigados y 11 fueron condenados en consejos de guerra.

    QUE CREEN ? ACTO DE RACISMO ? , SOLO PARA DESQUITARSE? , JODIOS DE LA CABEZA? Q OPINAN ?

    S ya estaba ya saben q hacer

    pd : si no tienen cuenta en youtube aca lo pueden ver sin ningun problema :



    fuente :


    que piensan del pais capitalisats y su gente? mierdas digo yo
     
    #1 danitoxxx53, 12 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Gonzalo0o

    Gonzalo0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    0
    :O Qlos raciiistas wn!
     
  3. rocky90

    rocky90 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    marinos no.. marines! xd
     
  4. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    :plaf:

    Es marines...
     
  5. :.:m4niaCO:.:

    :.:m4niaCO:.: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    24.799
    Me Gusta recibidos:
    6
    caeran esos wns !! los rusos los mearan a ellos ahora!!
     
  6. woundedhead

    woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    4.511
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que mal, a eso han llegado. Todo en honor a la cochina bandera y aún más sucio gobierno y país que tienen.
     
  7. rocky90

    rocky90 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya y que dije yoo? xd
     
  8. The JACk

    The JACk Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    wooooow compadreee , que mal ejemplo del supuesto PAIS QUE DEFIENDE LA DEMOCRACIA , ASI SON ESTOS WNS Y Q HACEN LOS TALIBANES? SIGUEN CON EL PLAN DE PAZ EN QATAR MIENTRAS ESTOS WNS ESTO UNIDENSES SIGUEN CON EL WEBEO DE ESTAR JODIO DE LA CABEZA , BUEN TEMA Y POST
     
  9. danitoxxx53

    danitoxxx53 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    3
    asi no mas , el mas debil siempre obecerà al mas fuerte , y eso es verdad a pesar de todo talibanes aun siguen con el plan de paz en qatar junto con estados unidos , pobres de ellos , asi es la vida , as es la democracia
     
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Oh sí, defendamos a los pobres talibanes...
     
  11. Deathklown

    Deathklown Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    0
    ....

    No se trata de defender a los talibanes, de hecho es una cultura muy extremista en su forma de pensar que no comparto para nada, pero no era necesario mearlos,.....pero en todo caso hay en todos lados personas que se engrupen con lo que los yanquis les meten de que son los buenos y hay que dejarlos que hagan lo que quieran.
     
  12. danitoxxx53

    danitoxxx53 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    3

    concuerdo empaticamente con tu comentario men , siempre el pais o alguien mas alto en potencialidad querrà "engrupirse" a sus mas despotas que imitan a ese mismo lider , asi es nuestro mundo unipolar nuevamente por los EEUU
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas