Fotos prohibidas Alejandra Alvarez vrs Portalnet.cl - aclaracion oficial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ADMINISTRACION PORTALNET.CL, 30 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BETOX

    BETOX Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta recibidos:
    3
    Todo por culpa de la negra de mierda, copuchenta, se gano mi odio...lo bueno es ke el portal net esta devuelta.
     
  2. vinduyan

    vinduyan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    2
    Grande Portalnet.
    gracias por la aclaracion por que desde "LA CANA" da esta es una de mis fuentes mas confiables para saber lo que pasa en chilito ( a no culiao si voy a leer las ultimas noticias )
    Vamos a tener que ponernos al dia con las minas eso si por que fue mucho rato sin wuachas ricas.
    gracias.

    p.d. que es pikante esa wueona de la pamela maraca diaz
     
  3. Javiz

    Javiz Invitado

    Portalnet siempre se mantendra Firmee!

    :zippynana:
     
  4. panteranegra

    panteranegra Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    exelente carta ahora si demostramos que portalnet la lleva.
     
  5. REGULADORVOLTAGE

    REGULADORVOLTAGE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad,....me da un poco lo mismo lo ke les pase a los administradores (nunca me cayeron bien)....si tienen ke ir a la cana y pagar con carne....bueno...sera noma poh.....solo una preguntita...si el cybercrimen cae sobre los administradores....caga el portal??...o ya hay una linea de sucesores dispuestos a tomar el timon del portal???....espero ke asi sea,por ke entre todos los portales de chile ....este es el menos malo,asi ke larga vida al portal!!

    ....ah...yo fui uno de los ke bajaron las fotos....sera delito tenerlas aun almacenadas en mi pc???....ehh...si es ke hay algun detective leyendo esto...es solo una preguntita....no significa necesariamente ke "yo tenga las fotos guardadas en mi pc"....ke kede claro ya....no las tengo guardadas...solo lo pregunto por curiosidad...solo eso..eh...curiosidad.

    Bueno...esperando respuestas..eh....eso seria poh.
     
  6. Jpaint

    Jpaint Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta recibidos:
    1
    LO SABIA! (h)!
     
  7. PeLiCaN

    PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    14.914
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puede que hasta las subio la misma vieja pa ganar terreno en la TV quien sabe...
    Y encuentro que portalnet no tiene nada que ver con las fotos sino que el weon o weona que lo subio...
    y ademas portalnet no alberga las fotos... estas estan en otro servidor que es rapidshare y otro que es para postiar fotos. Pero SI muestra la direccion y hasta donde yo se ....colocar las direcciones no es delito jejejej no esta ni legislado po.

    Tan igual que el drama con los p2p en españa.... Donde al final sharemula salio cagao de la risa... esto va a ser lo mismo portalnet va a salir cagao de la risa....

    Asi que no os preocupeis que solomente los webiaran ladraran pero al final no le va a pasar nada a portalnet... que es lo mas importante.

    Buena aclaracion men. Buen aporte
     
  8. felino200

    felino200 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    91
    Sres Aministradores les felicito a c/u de Uds ya que al ver esta pagina realmente quienen la mantienen viva deben unos genios y hoy lo ratifican con su aclaracion, dejan bastante claro que vivimos en un pais que se mueve por las influencias, que somos enteros cartuchos y maricones ( me refiero a chico perez ) .
    Ojala sigan adelante y firmes en su lucha con las weas raras que suceden en chilito y no dejen de delatar todas aquellas weas que el comun del chileno tiene que embutirse por el culo por no tener voz ( la unica vez que tenemos voz son cada 4 años y es la misma mierda).
    Viva Portalnet
     
  9. Ilperro

    Ilperro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Portalnet!!!...

    Al Choke kon la verdad no mas...

    Vieja qL kiere Plata y ser famosa..



    Paz
     
  10. mota666

    mota666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    1
    la wuea pero se agardce la info
     
  11. kity20

    kity20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    4
    ESA SRA.TIENE LA CULPA PA KE SE ANDA SACANDO FOTOS MOSTRANDO TODO ES RIDICULO , ELLA ES LA UNICA KE LO HACE .BUENO SERA LA UNICA O NO LA PILLARON Y AHORA TODO CHILE PARA MI PUNTO DE VISTA VIO ESAS ASKEROSAS FOTOS Y NO CREO KE NOSOTROS ME INCLUYO POR KE ME SIENTO PARTE DEL PORTAL TENGAMOS LA CULPA DE GENTE NO SE COMO LLAMARLA KE SUBE FOTOS Y MAS ENCIMA LO HACEN PUBLICO Y CULPAN A UNA PAGINA WEB SABIENDO KE NO ES LA UNICA KE MUESTRA A ESTA SRA. DESNUDA CREYENDOSE JOVENCITA DE 20 AÑOS .

    VIVA EL PORTAL ::portalnet:: Y SON SUPER VALIENTES LOS DEL PORTAL Y OJALA LES VAYA BIEN .:saludo::super:
     
  12. OCIOWEB

    OCIOWEB Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que mala la wea pero lo real es que la vieja quiere ser famosa y lo otro que puede servir de consejo no poner el nombre de la web a las fotos por que hasta en cqc aparecieron las fotos con el tipico portanet, a veces el personalizar esas weas son brigidas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas