Fotos prohibidas Alejandra Alvarez vrs Portalnet.cl - aclaracion oficial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ADMINISTRACION PORTALNET.CL, 30 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marquinv1

    marquinv1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    obviamente, uds. saben que usuario subio las fotos y sin saber sumar dos mas dos, uno se da cuenta que hasta ahora han mantenido la reserva en este caso... sr. administradores; no sería ahora talvez oportuno aunque sea por esta unica vez dejar la pura cagada no mas y contar la pulenta pa que sea la gente la que juzgue a este par de maricones de la farandula???
     
  2. fasturbo

    fasturbo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    le da cualquier color la fea culia, en ves de dejar a la justicia pa weas mucho mas importantes, como casos de violación, pedofilia, crimenes en fin, aguante portalnet.cl y todo mi apoyo, a y por ultimo la vieja culia es terrible fea y se cree cuica, quedo demostrado la clase de mujer q es, con los trajesitos de dama con los q sale en las fotos, jajajja, eso chiaoz.
     
  3. tranc0s

    tranc0s Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aunque muchos quieran censurar la red nacio sin normas las normas se fueron dando a medida que a algunos les molesto algo o simplemente comenzo la censura quien recuerda como era la red hace 10 años atras era libre
    se me callo el carnet
    pero los que comenzamos en ciertos foros sabemos que antes era otra cosa y habia etica
     
  4. spartackous

    spartackous Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    5
    nada que decir.. solo que asi es aca en chilito.. nos mandamos las cagas.. y luego culpamos a otros de nuestros errores...
    Sra Ale.. dos cosas .. la felicito por mantenerse asi de bien.. asu edad no cualquiera tiene esa jovialidad de mostrarse.. y lo ultimo.. es que debe escoger mejor a su circulo de amitades.. y creo que deben enjuiciar a ellos.. en ves de culpar a este portal... de mostrar sus condoros.
    Shao::portalnet::lin
     
  5. balasito

    balasito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon cumpipa, de todas maneras, si la mina se saca fotitos entre cuatro paredes como dice ella (que esta bien buena), tiene que entender que nunca las debia haber sacado de estas, se la cagaron no mas.
     
  6. Don Necro

    Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    3.788
    Me Gusta recibidos:
    6
    wena ojala el portal no baje nunca los brazos... porque internet se ha convertido en el unico medio donde no se le dice a la genbte que pensar, sino que cada uno piensa y dice lo que se le antoje, bacan sigan firme contra esta wea que nosotros tambien apoyaremos la causa....
     
  7. pipeee05

    pipeee05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    1
    todo el apoyo a portalnet!!! saludos y muy buena aclaracion!!
     
  8. Fome la wea del data center, la media mariconia, se pierden una buena comunidad. Ademas vale callampa la justicia chilena, y vale mas camllampa SQP
     
  9. JAIMER

    JAIMER Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero esta libremente en otrs paginas , o nop ?
    Se meten con mi familia y dejo la caga , la caga ....sonastes numa
     
  10. bop69

    bop69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya se ah dicho mucho del tema igual la eñora esta aun potable deberia dar las gracias que la vio todo chile y gracias a las fotitos se esta ganando buenos morlacos o no sra.

    saludos y que nadie venga a intimidar a los portalinos no porque sean farandulero se creen dioses o diosas aunque dejan mucho que desear

    fuerza Portalnet y a seguir adelante contra estos que se visten de rosa y se creen inmortales

    saludos

    bop
     
  11. emporio_di_salsa

    emporio_di_salsa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    me levanto para aplaudirte compadre
    sin duda
    una gran aclaracion
    y que viva portalnet ;D
     
  12. lley lley

    lley lley Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    puuta quierro ver la foto
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas