Dominique Gallego cuenta todos los detalles de su reinado en Viña

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 10 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    "Los nervios del piscinazo no los había vivido antes", soltó la morenaza de Canal 13.

    [​IMG]
    [h=5]Dominique Gallego tocó la cima de su carrera en TV al ser elegida como la reina de Viña 2013.[/h]
    Este es un año de consolidación para Dominique Gallego. Como ella definió, un “reflejo” de un 2013 muy bueno, que se inició con un hecho que la marcó: fue coronada Reina del Festival de Viña.

    Mientras se prepara pa’ su debut como coanimadora del nuevo reality del 13 “Generaciones Cruzadas”, espera la salida al aire de “Mamá Mechona”, donde actúa, y se consolida de panelista de “Alfombra Roja”, se dio el tiempo para recordar con La Cuarta su carrera monárquica del calendario que ya pasó.

    “Dormí muy poco, comí poco, descansé nada, trabajé mucho, pero gané”, dijo.
    - ¿Tuviste harta preparación?
    - Me acompañó una maquilladora, una peluquera, una vestuarista y una productora, porque uno tiene que estar a la altura. Los periodistas igual son exigentes, entonces uno tiene que estar bien, si son ellos los que votan.
    - ¿Y qué fue lo que más te costó?
    - En la presentación de la Reina había un baile, tuve que aprenderme uno. El canal contrató a Julio Zúñiga para que me hiciera una coreografía.
    - ¿Y la campaña propiamente tal?
    - Les regalé hartas cosas a los periodistas y Pancho Saavedra se consiguió varios auspiciadores.
    - Un buen jefe de campaña hace la diferencia…
    - Es primordial si quieres salir reina, porque la verdad es que uno sola, ¡uf! no me la habría podido.
    - O sea que no es pan comido...
    - Uno tiene que ir con la mejor disposición a sacarse 1.500 fotos a llevarse bien con los periodistas, no es fácil.
    - Y hay que verse regia siempre...
    - Es importante que las candidatas se preocupen siempre de verse bien. Salir bien parada de la gala es fundamental en cuanto a lo que opine la prensa y la gente, tiene que dejar una buena impresión, nada de eso que se puso lo primero que encontró.
    - Y a quién gane ¿qué le dices del piscinazo?
    - Es terrible el piscinazo yo estaba muerta de miedo, me maquillé triple capa en todo el cuerpo para que no se me viera nada, es que está lleno de prensa, los nervios que viví en el piscinazo no los había vivido antes.

    Fuente: lacuarta.com

    Ya machos, de yapa les dejo fotos de Dominique en sus mejores momentos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas