Franco Parisi: algo huele extraño...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por psycho_madness, 9 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    cuando cacho al parisi en el 4(por que no veo el 9)
    el habla de ser honesto y apelar al sentido comun de manera casi obvia, pero....

    todos sabemos en este pais el sentido comun ya casi no existe

    la mayoria de las instituciones financieras y del retail, si pueden cagarte lo van a hacer y no les va a temblar la mano
    por eso es que no le creo mucho a este loquillo, ademas si es que es cierto que tiene un pasado oscuro, peor todavia
     
  2. AKURE9

    AKURE9 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    ____yo voto por PARISI___nunca mas X por mismos de siempre...qe se jodan!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    De que se sorprenden?

    Farkas en un par de meses, donando plata a la teleton y regalando chauchas en las calles llego a obtener en sondeos previos casi un 10% de adherencia a su "posible" candidatura!!

    Y cuando eso paso tbn se comenzo a dañar su imagen de mil maneras...
    A mi este weon de Parisi siempre me ha parecido chanta, no votaria por el nunca (salvo que compitiera contra Piñera)
    Lo que mas me llama la atencion, es que un don nadie como esta persona, acapare tantos votos y popularidad en un corto tiempo, esto claramente tiene que ver con la poca identificacion ciudadana con los actuales "politicos" que nos representan.-
     
  4. Vulcano2014

    Vulcano2014 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    3
    Respecto a lo del colegio, pueden ser dueños "accionistas" en 70%
    pero eso no significa que la administracion de la misma esta manejada por ellos.
    por lo gral una junta de accionistas son los que designan a un director o gerente en
    las empresas y no son necesariamente son los dueños.
    ojo quizas es solo un problema administrativo y ellos del colegio solo reciben las ganancias
    como todo empresario.
     
  5. elmariox

    elmariox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    8.732
    Me Gusta recibidos:
    2
  6. Alvaro1107

    Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    3.925
    Me Gusta recibidos:
    6
  7. Verona87

    Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto es una campaña para desprestigiar a franco parisi que acaso no se acuerdan que salfate lo dijo en su ultima entrevista el gobierno busca de todas las formas de retener sus candidatos de siempre y el dijo muy elocuente que hackers averiguaron que quieren desprestigiar al candidato por la sencilla razón que estas ratas de los poderes facticos quieren a los mismos viejos culiaos de siempre no hagan caso de estas webadas yo estoy seguro que este hombre puede cambiar la cagada que tenemos en el pais
     
  8. Alvaro1107

    Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    3.925
    Me Gusta recibidos:
    6
    Quién le hace campaña de desprestigio? El Mercurio? La Tercera? El Diario Estrategia? La revista Capital? Muéstrame un articulo o una noticia que intente desprestigiar a Parisi de un medio de comunicación ligado a la oligarquía chilena y te compro tu rollo.
     
  9. PiCoN

    PiCoN Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    2.394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Farkas alcanzó la misma popularidad donando plata....


    En fin, mi voto es por parisi, es el menos malo.
     
  10. Fdo!!

    Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    2
    la mafia politica chilena.... elimando la competencia antes de tiempo...
    saludos
     
  11. Stickerbrush

    Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    11.708
    Me Gusta recibidos:
    25
    la fuente? cambioa 21!!

    ese diaria de mierda es ultra izquierdista y obvio que que le tirararn mierda a culaquier otro candidato que no sea la gorda asquerosa bahcelet
     
  12. masacre562

    masacre562 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja me da risa la gente como tan gueona, sigue creyendo en ooootro empresario que quiere llegar a la moneda y la gente le cree porque habla bonito, es como engrupirse a una mina y decirle que es diferente a todos y la mina esta lista, o sea porfavor pueblo chileno hasta cuando siguen ceyendo en las marionetas empresarias...
    Simplemente todo lo que habla si ok puede ser verdad, pero todos tenemos estrategias en mente, por que el no, porque el debe ser la blaaanca palomita, jajajja por favor despierten wueones avispen el cangrejo...

    Otro lobo con piel de lana, recuerden cuando "farkas" se planteo con la idea de gobernar, lo sacaron en 1.2 x 3.... Y este tiene su programa, sigue hablando jajajaja estrategia politica posom....xd

    dejen de jugar al pepito paga doble, si saben que todo es una simple trampa o estrategia, como todos para llegar al poder y despues tener a la gente pal piko....
    Todos son iguales, pero con distinto nombre... Recuerden al perkin del lavin (udi) kuando no salio presidente, despues apoyaba a la bachelett (ps) y ahora en el gobierno del piraña.... Jajjaaj payasos culiaos....

    Pa que siguen creyendo si saben que mienten... La gente qla masoquista le gusta que la pisoooten....y siiiguen creyendo porque sale un payaso que habla bonito....jaajaja.... !!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas