Franco Parisi: algo huele extraño...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por psycho_madness, 9 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    206
    Portalianos, cuando se habla y opina uno debe tener conocimiento de causa y disculpen esta introduccion, trabaje por varios años en la Universidad de Chile, justamente en la facultad de economia o Fen, podria decir muchas cosas pero no puedo, simplemente asentir a lo expuesto, conosco de manera personal a don Franco "no cercana", pero si puedo decir que el es un gran economista, estratega y persona.
     
  2. Dondelaviste?

    Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    4
    Qué otro iría quedando:zippyuy:
     
  3. eddu10

    eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Ago 2011
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya entonces votemos por la la vieja sonriente de bachelet o alguno de los dinosaurios que quedan y sigamos en la misma mierda y el que venga despues de piñera sera igual de criticado
     
  4. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    mejor votemos por bachellet.. ella representa el cambio cierto?
     
  5. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    con lo he escuchado de el y lo que ha hecho y hablado me da = su pasado ya que como muestra su presente es una persona para cambiar a chile le tengo fe al parisi
     
  6. juliotaker

    juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me reconozco derechista, pero no puedo desconocer que sea cual sea la coalición en todos lados se cuecen habas, sea derecha, izquierda o independiente, los antiguos traen malas costumbres y los nuevos que quizas vienen con buenas intenciones la aprenden igual.

    Por que creen que descanzan tantas leyes pro pueblo en el congreso... es por que hay intereses creados, la mayor parte de los politicos son empresarios y velan por no verse perjudicados, y tanto derecha como izquierda en pantalla son enemigos pero tienen intereses comunes.

    En lo personal creo que no todo lo que brilla es oro, no le compro el discurso a Parissi
     
  7. Alvaro1107

    Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    3.925
    Me Gusta recibidos:
    6
    Como no eres capaz de defender a Parisi insultas a Bachelet, que triste.
     
  8. katrina157

    katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    3.263
    Me Gusta recibidos:
    5
    mmmm si lo del colegio es bastante inconsecuente pero ( sin justificar) las "pifias" de parisi son minimas comparadas con los graaaaandes politicos de nuestro pais, estoy segura que a este compadre lo harán mierda, como paso con ominami tb y a pesar de todo saco un no despreciable 19%, hay que ver que propone parisi, y si llega alguien nuevo a la moneda seria bueno para todos.
     
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    La mano para ganar votos es decir lo que la gente quiere escuchar y ya está. Sociedad tercermundista a cagar.
     
  10. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    15
    Los Parisi....Mmmhhh. Aceptarlos porque la Red los patrocina y "tiene la solución de todo" cuando todo el mundo sabe que son de derecha. Aqui le viene bien a todos los "Parisinos":
    El sabio duda a menudo y cambia de opinión. El necio es terco y no duda; está al cabo de todo, salvo de su propia ignorancia. Akhenatón
     
  11. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    cuando farkas estaba apunto de decidirse para ser candidato , hicieron lo mismo , lo que pasa es que no se noto quien fue.
    OBIAMENTE LOS DE SIEMPRE NO QUERRAN DEJAR LA TETA ASI COMO ASI ,Y OBIAMENTE NO ESCATIMARAN NINGUN RECURSO PARA LOGRAR BAJAR UNA POSIBLE PERDIDA DE PODER.
    PARA MI SON PATRAÑAS Y CONTINUO CON MI VOTO INTACTO , PORQUE YA NO QUIERO A LOS MISMOS DE HACE MAS DE 30 AÑOS EN EL PODER , YA SE LES FUE SU TIEMPO. SALUDOS..
     
  12. fenixpg

    fenixpg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    2
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas