Localizan enana marron binaria al sol

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por arles, 21 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arles

    arles Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    14
    Parece según la información que da la página de la que les pongo el link , que se ha descubierto una enana marrón, compañera del sol, al otro lado del cinturón de Oort, y que hay dos planetas en su orbita.
    Será el famoso sistema solar de Tylo? Será Nibiru uno de esos dos planetas?, bueno el link.

    http://starviewer.wordpress.com/200...otra-verdad-del-40th-aniversario/#comment-191

    ::portalnet::

     
  2. jur_1212

    jur_1212 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    3
    interesante men se agradece
     
  3. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.948
    Me Gusta recibidos:
    9
    lei el articulo...osea que el objeto que impacto jupiter ayer seria por que esta enana lo impulso?

    vale por la info
     
  4. emilio06rhcp

    emilio06rhcp Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    0
    omg

    mmm la verdad creo esto, por que en el articulo salia muy creible..... estamos en un sistema binario !!.................
     
  5. arles

    arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    14
    esta informacion es reveladora, y posee muy pocas visitas :(
    esto caga a todos los que decian que el sistema solar no poseia ninguna estrella hermana, por lo tanto, nibiru, no podia existir.
     
  6. Souji

    Souji Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    6.451
    Me Gusta recibidos:
    2
    si, esta buena la info, es interesante y muy posible
    pero aun asi no podemos decir a ciencia cierta si es real o no D:
     
  7. PRIDA

    PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    6.155
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que Interesante Gracias.
     
  8. poetiso

    poetiso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    3
    muy interesante

    y lean los comentarios, k estan mejores


    saludos :jaja:
     
  9. hellknigth

    hellknigth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    1
    CSM lokooo q brigido wn....

    puede ser el comienzo del fin .....

    vamos Jupiter salvanos denuevo jajaja XD....
     
  10. hellknigth

    hellknigth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    1
    CSM lokooo q brigido wn....

    puede ser el comienzo del fin .....

    vamos Jupiter salvanos denuevo jajaja XD...
     
  11. Gonzalo

    Gonzalo Invitado

    se ve interesante la info cumpa
    le echaremos una ojeada
    se agradece
    salu2!
     
  12. marciano_cl05

    marciano_cl05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    recientemente se ha publicado una carta de la nasa con fecha 7 de Octubre de 1999 (ver relacion de la carta a lo que hoy se comenta):
    carta oficial de la nasa 7 de Octubre de 1999 (en el mismo sitio web de la nasa)
    http://neo.jpl.nasa.gov/news/news071.html
    transcripcion de la carta en ingles (traduccion en español al final):
    ROYAL ASTRONOMICAL SOCIETY PRESS NOTICE
    Date: 7 October 1999
    For immediate release
    Ref. PN 99/32
    Issued by: Dr Jacqueline Mitton
    RAS Press Officer
    Phone: Cambridge ((0)1223) 564914
    FAX: Cambridge ((0)1223) 572892
    E-mail: [email protected]
    RAS Web: http://www.ras.org.uk/ras/
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    CONTACT FOR THIS RELEASE
    Dr John B. Murray ([email protected])
    Phone: 01908 652118
    Dept. of Earth Sciences, The Open University,
    Milton Keynes MK7 6AA
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    PUZZLE OF COMETARY ORBITS HINTS AT LARGE UNDISCOVERED OBJECT
    Intrigued by the fact that long-period comets observed from Earth seem to follow orbits that are not randomly oriented in space, a scientist at the Open University in the UK is arguing that these comets could be influenced by the gravity of a large undiscovered object in orbit around the Sun. Writing in the issue of the Monthly Notices of the Royal Astronomical Society published on 11th October, Dr John Murray sets out a case for an object orbiting the Sun 32,000 times farther away than Earth. It would, however, be extremely faint and slow moving, and so would have escaped detection by present and previous searches for distant planets.
    Long-period comets are believed to originate in a vast ‘reservoir’ of potential comets, known as the Oort cloud, surrounding the solar system at distances between about 10,000 and 50,000 astronomical units from the Sun. (One astronomical unit is approximately the average distance between the Earth and the Sun.) They reach Earth’s vicinity in the inner solar system when their usual, remote orbits are disturbed. Only when near to the Sun do these icy objects grow the coma and tails that give them the familiar form of a comet. Dr Murray notes that the comets reaching the inner solar system include a group coming from directions in space that are strung out along an arc across the sky. He argues that this could mark the wake of some large body moving through space in the outer part of the Oort cloud, giving gravitational kicks to comets as it goes.
    The object would have to be at least as massive as Jupiter to create a gravitational disturbance large enough to give rise to the observed effect, but currently favoured theories of how the solar system formed cannot easily explain the presence of a large planet so far from the Sun. If it were ten times more massive than Jupiter, it would be more akin to a brown dwarf (the coolest kind of stellar object) than a planet, brighter, and more likely to have been detected already.
    -------------------------------------------
    -------------------------------------------
    -------------------------------------------
    carta traducida con google:
    ROYAL ASTRONOMICAL SOCIETY PRESS NOTIFICA
    Intrigado por el hecho de que a largo plazo los cometas observados desde la Tierra parecen seguir órbitas que no están orientadas al azar en el espacio, un científico en la Universidad Abierta en el Reino Unido es el argumento de que estos cometas podrían ser influenciados por la gravedad de un gran objeto en descubrir órbita alrededor del sol. Escribiendo en la cuestión de la Monthly Notices of the Royal Astronomical Society publicó el 11 de octubre, el Dr. John Murray establece un caso de un objeto en órbita del Sol 32000 veces más lejos que la Tierra. Sin embargo, es extremadamente débil y lento movimiento, por lo que habría escapado a la detección y el anterior por la búsqueda de planetas distantes.
    Largo período de los cometas se cree que son originarios de un gran 'depósito' de cometas potencial, conocida como la nube de Oort, que rodea el sistema solar a una distancia entre unos 10.000 y 50.000 unidades astronómicas del sol. (Una unidad astronómica es aproximadamente la distancia media entre la Tierra y el Sol). Llegan cerca de la Tierra en el sistema solar interior cuando su costumbre, mando a distancia órbitas son perturbadas. Sólo cuando el Sol cerca de hacer crecer estos objetos helados el coma y la cola que les conoce la forma de un cometa. Dr. Murray señala que los cometas de llegar al interior del sistema solar son un grupo procedente de las direcciones en el espacio que se encadenan a lo largo de un arco en el cielo. Argumenta que esto podría marcar la estela de algunas grandes cuerpo en movimiento a través del espacio en la parte exterior de la nube de Oort, dando patadas a los cometas gravitacional como él va.
    El objetivo tendría que ser al menos tan masivo como Júpiter para crear una perturbación gravitacional lo suficientemente grande como para dar lugar a los efectos observados, pero en la actualidad a favor de las teorías de cómo formó el sistema solar no es fácil explicar la presencia de un gran planeta hasta el momento de la sol. If it were ten times more massive than Jupiter, it would be more akin to a brown dwarf (the coolest kind of stellar object) than a planet, brighter, and more likely to have been detected already. Si fuera diez veces más masivo que Júpiter, sería más similar a una enana marrón (el mejor tipo de objeto estelar) de un planeta, más brillante, y es más probable que ya se han detectado.
    El objetivo tendría que ser al menos tan masivo como Júpiter para crear una perturbación gravitacional lo suficientemente grande como para dar lugar a los efectos observados, pero en la actualidad a favor de las teorías de cómo formó el sistema solar no es fácil explicar la presencia de un gran planeta hasta el momento de la sol. Si fuera diez veces más masivo que Júpiter, sería más similar a una enana marrón (el mejor tipo de objeto estelar) de un planeta, más brillante, y es más probable que ya se han detectado.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas