Fuerte crítica a Junaeb por prohibir a estudiantes utilizar vales de alimentación para consumo de co

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 31 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    pero si esa plata no esta destinada a copete.. se supone que esto es para gente que de verdad lo necesita y el copete.. ? no es necesario xd
     
  2. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    La plata se hace nada po...
    Son como 25 lucas que tiene la tarjeta y te exigen mínimo gastar 1.300 para poder usarla, considera además que en ningún lado encontrai comida decente a ese precio.
     
  3. Varuuu

    Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    17.011
    Me Gusta recibidos:
    3
    te creo que el alcohol es na qe ver... pero eso de "comida chatarra" wn eso es lo mas rapido y lo qe mas se vende pa nosotros..
     
  4. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.041
    Me Gusta recibidos:
    6
    puee ser, el problema perro, es que no podi ir a cualquier parte a comprar, teni k ir a un local que tenga el beneficio de la junaeb. y en estos tienes comida sana, pero cara. cookie lo dijo recien, 25 lkas al mes y si gastas mas de 2 lukas diarias...no te alcanza po wn.
     
  5. war09

    war09 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    0
    excelente medida, todos los qliaos guatones porque se pegan las medias comilonas. De los que conozco casi nadie usa el beneficio para lo que fue creado.
     
  6. Elpiterz

    Elpiterz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    por culpa de unos pocos weones caemos todos en el mismo saco, yo no tomo ni fumo.....y en la U la wea mas rapida y facil de comprar es unas empanas o un par de completos.....hace unos dias fui al super a comprar con la tarjeta y la cajera me dijo que no se podia comprar nada que tuviese "calorias"....al final no traje niuna wea porque ni galletas me dejaron comprar....pa estos weones comer sano significa meterle mas ensalaitas a las comidas.....si seguimos con el cuento de no poder comprar nada que contenga "calorias" vamos a terminar comiendo carton.....
     
  7. PiCoN

    PiCoN Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    2.394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quieren comida saludable.... te apuesto que si el en el menú ponen lentejas con quinoa ni un ctm come.....
     
  8. ejonb

    ejonb Invitado
    1/41

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    responsabilidad de cada uno que ase on su cheque pero lo que falta es fiscalizacion porque ase un tiempo atras prohibieron a los locales comercales vender cigarros y copete por esos vales y si los estan vendiendo es porque nadie fiscaliza....(osea partamos por ahi)
    segundo cada uno sabe que ase por su cuerpo so a la larga igual eres adulto y no un niño al que le tienen que estar diciendo que comer...... igual 1300 pesos es una mierda talves en stgo. encuentras almuerzos buenos pero y en las regiones no siempre.... segundo pal compita de mas arriba la jalea engorda no mas no tiene valos nutricional......
    yo creo que el problemA ES OTRO y como los weas no quieren trabajar que piensan..... piensan "CAGEMOS A LOS ESTUDIANTES"

    CHA ON GUSTO
     
  9. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.932
    Me Gusta recibidos:
    122

    te aseguro que la mitad de los weones aca no va a entender lo que escribiste jajjajajjajajjajjaja y vana tirar pura mierda pa la junaeb y el gobierno jajaja
     
  10. CruzadHok

    CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    5.613
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Junaeb estudia reemplazar la tarjeta de beca de alimentación por fichas a utilizar en la pulperia.
     
  11. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    esa mania qlia de generalizar todo..
     
  12. pepilef_

    pepilef_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    2
    No entiendo cómo hay tanto weón que está beneficiado con la tarjeta y la ocupa para comer pura mierda en el Doggis o KFC y nada más. Yo tengo la tarjeta, y entiendo perfectamente que con $1300 no se puede hacer mucho. En la UdeC, donde estudio, los almuerzos de las empresas que se encargan de la alimentación realmente dan pena (salvo honrosas excepciones como los almuerzos de las facultades de Medicina o Ingeniería), pero depende de cada uno sacarle provecho y administrar bien el saldo de la tarjeta. Si te buscas una picá piola y pones un poco más de plata (que no son más de $500) tienes un almuerzo casero con ensalada, pan, jugo e incluso a veces con postre. Comer sano y piola te ayuda en varios aspectos, porque te hace bien al organismo y te ayuda a rendir mejor en la U(por lo menos es mi caso). Además, cuando puedo, ayudo en mi casa y compro algunas cosas, y si me llega a sobrar algo a fin de mes, me junto con amigos y compro pizzas o hamburguesas para hacer. No es pecado ni nada comprar comida "no sana" con la tarjeta, pero hay weones que realmente se pasan y se dan el lujo de alegar. Por esos weones, se jode a mucha más gente.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas