fuerte vibracion al frenar (subaru legacy again)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nomoliaocu, 24 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felippon

    felippon Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo descartaría porke la masa tiene otro proceso termico distinto al del área de contacto aunque la teoria de tu profe igual tiene una explicasion por el tema de resistencia de los materiales y sus fatigas en donde el proceso de enfriado no dejó los granos a la misma altura y por cambios de temperatura por friccion, mas la presion de frenado terminaron haciendo fisuras y por ende la deformacion del disco
    acuerdate k por procesos termicos y compuestos, por decirlo "aditivos" como el carbono podemos oedenar y ver las la forma de los granos ke componen el metal para hacerlo tenaz o flexible dependiendo para lo ke keramos

    si es solo al frenar me la jugaria porke los discos perdieron la forma
    en vez de estar lisos tienen unas ondas ke hace ke vibren aunque igual revisa si teni los pernos de las llantas bien apretados para descartar
     
  2. marito lindo

    marito lindo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    compadre eso mismo me paso en mi auto hace unos meses, y es un tiriton bastante incomodo, swe siente como que se fuera a soltar el auto. eran 3 cosas, pastillas defectuosas, ademas rectificar los frenos. alienamiento y balanceo. compadre la mejor forma en ver si sus pastillas y frenos estan malos, saque las ruedas y comruebe usted mismo, te daras cuenta inmediatamente, al sacar las pastillas, ya que cuando se agotan en los bordes se nota, por asi decirlo se redondea un poco, tambien aproveche de mirar el sistema de frenos, ya que puede tener un simple golpe o desgaste y a rectificar, ( no es caro).
    te aconsejo que para saber si tu auto le falta balanceo y alineamiento, vaya a la carretera, sobre 100 km, y suelte la direccion, porque si se va a un lado, siginifica que hay k balancear. saludos
     
  3. nomoliaocu

    nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    3
    vale compadre estoy en eso de sacar los discos y revisarlos con un relog conparador para ver si se rectifica o se cambian, se q tengo q cambiar pastillas si o si, y el auto es una cuna a cualquier de velocidad y no tengo problemas de balanceo, bueno en realidad no los e percibido, pero el auto es muy estable en cualquier condicion, su unico pero es el del famoso tiriton
     
  4. nomoliaocu

    nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    3
    pernos mas apretados q la xaxu ya lo revise
     
  5. marito lindo

    marito lindo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    compadre tambien recuerdo que hace unos años a mi vieja que tiene un outback, le pasaba algo muy parecido al tuyo, y resulto ser los soportes del motor o tambien el soporte de caja, esas weas se cortan en el momento menos adecuado, observa eso tambien, y verificalos.. saludos

     
  6. vinchuca

    vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    7.001
    Me Gusta recibidos:
    5
    es probable que ese tiritón sea un "cosquilleo" y es eso puede ser los soportes del motor
     
  7. nomoliaocu

    nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    3
    buen punto a revisar se a dicho
     
  8. nomoliaocu

    nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    3
    revisando y despues comento, pero eso si de cosquilleo no tienen nada men por q la webadita tirita mas q la chachu y siempre lo hace o se nota mas al pasar por el rango de los 60 kph asi q por logica tiene mas pinta de ser la famosa deformacion de los discos delanteros ( q no e podido sacarlos por falta de tiempo) eso si iwal me metere debajo para revisar el tema de los soportes de la caja y de motor ya q nunca esta de mas echar una miradita.
     
  9. vinchuca

    vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    7.001
    Me Gusta recibidos:
    5
    tambien puede ser las cagulas del neumatico o la mala postura del neumatico (llevan una sola posición por el drenaje) saludos
     
  10. haun

    haun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    19
    Disco de frenos doblados...como cuando estan calientes y le hechan agua


    balanceo o alinemiento...
     
  11. ANDROIDE

    ANDROIDE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    0
    empieza por rectificar los discos.
     
  12. andres_89

    andres_89 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    llanta deformada o neumaticos deformados me paso lo mismo... igual puede ser otra cosa como dijeron por ahi pero lo mio fue que las llantas estaban deformadas y los neumaticos tambien y medios partidos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas