fuerte vibracion al frenar (subaru legacy again)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nomoliaocu, 24 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nomoliaocu

    nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    3
    neumaticos nuevos y las llantas... tendria q revisar pero lo mas probable es q sean los discos el drama es q el unico mecanico q me da confianza es un colega y esta demaciado ocupado el hombron... parece q a este paso tendre q sacar yo mismo los discos y llevarlos a rectificar o en su defecto cambiarlos por unos nuevos.
     
  2. Drakur

    Drakur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    4
    Desde cuando que no rectificas discos ?????

    Lo conveniente cuand ollega primavera es rectificar, ya que en invierno estan muy expuesto al agua, o sea frenas se calienta el disco luego pasas por el agua sen enfria y se desforma
     
  3. nomoliaocu

    nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    3
    estimado el auto lo compre hace poco mas de un mes y ya e repasado todos o casi todos las variantes q han indicado los demas portalianos, de echo cambie los discos delanteros por unos nuevos y ademas le puse pastillas nuevas.
    Cabe destacar q ayer mientras volvia de un fin de semana de camping me percate de un extraño sonido en los frenos y echando una miradita me di cuenta q los discos traseros estan pal p...... y mejor ni mencionar las pastillas... asi q tengo q desmontar discos traseros y revisar para ver si se rectifican o se cambian y despues de esto si no se kita el problema solo me keda alineamiento y balanceo...
     
  4. destructor07

    destructor07 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    1
    amigaso ... bueno el auto que te compraste puede que haya sido chocado... de forma frontal o por le costado.. quizás en alguna rueda, en esos caso es casi imposible recuperar la estabilidad... y si no fue chocado .. revisa las los discos puede que tengas que ir a rectificarlos. o si no levanta el vehículo y ve si tiene juego ambas ruedas... y si no se soluciona el problema.. prueba con un balanceo y alineamiento... o lo mas simple que te haya caído la pastilla

    lo que te digo por que en la empresa que trabajo hay una camioneta que fue chocada justo en una rueda .. y cuando uno le saca mas de 80 vibra demasiado y cuando uno frena casi igual .. y solamente se solamente con un balanceo y alineamiento se arregla momentáneamente...
     
  5. rodroguin

    rodroguin Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo soy jefe de taller en una serviteca de servicios automotrices, y todos los dias veo casos como el tuyo. lo que le pasa a tu vehiculo esta relacionado con los frenos. los frenos funcionan a una temperatura de 900 grados, y cuando sufren un cambio brusco de temperatura (pasar por charcos de agua), los discos y/o tambores de freno de deforman, por eso el "tiriton" en el pedal. te recomiendo llevar el vehiculo a un servicio especializado, como un serviteca y le realicen un diagnostico al tren delantero para descartar cualquier falla en el tren delantero y asi estes tranquilo. tambien te recomiendo cambiar el liquido de freno por lo menos cada 2 años, en definitiva, habria que rectificar los discos de freno y/o tambores, espero haberte ayudado , saludoss
     
  6. nomoliaocu

    nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    3
    gracias amigaso ya cambiel los discos delanteros mas pastillas, me kedaria cambiar los discos traseros mas pastillas, alineamiento y balanceo y cambio de liquido de frenos....
     
  7. Y O P I

    Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    52.004
    Me Gusta recibidos:
    59
    Se cierra.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas