A parte de leer, ¿ Que otra cosa te apasiona?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [M]auro.SS, 5 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [M]auro.SS

    [M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    15.981
    Me Gusta recibidos:
    2
    Fácil y bonito, para todos, porque son pocos los que solo lean y no lo combinen con otra cosa, sea la que sea, personalmente lo que complemento con la lectura, a parte de escribir a veces, es tocar guitarra, la música en general, me encanta escuchar y hace música de la forma que sea.
    ¿y ustedes?
     
  2. Ender27

    Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    19.457
    Me Gusta recibidos:
    5
    Para mí, el deporte. Jugar fútbol e ir todos los días al gym es algo sin lo que no podría vivir. Y bueno, los videojuegos, tengo mi xbox que amo :) jajaja y la música, no puedo vivir sin música, aunque no toco ningún instrumento, sólo escucho y canto cuando nadie está cerca. Y la Tv tb, me gusta mucho ver películas, y tb series en Warner, AXN o FX.

    Ni novelas ni realitys, ni nada en canales nacionales la verdad, excepto a veces las noticias, aunque como son puros accidentes y pelambres de política (no le da para política como tal) aburren. Y peor cuando en las noticias hablan de los realitys y las novelas... Ufff, ahí sí que se pasan.
     
  3. §_Iorek_§

    §_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    5.081
    Me Gusta recibidos:
    38
    mmm...
    aparte de leer, al igual que tu me gusta tocar guitarra jeje
    sólo acustica si
    ah y también me gustan las artes marciales, el cine, y el pc XD
    saluos.
     
  4. eusebia

    eusebia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    La música es otra cosa que me gusta mucho, de hecho comencé a leer gracias a la música (fue lo que respondí en otro tema).
    Otra cosa que me agrada bastante es observar, meditar y disfrutar del aire libre (no en una ciudad llena de bullicio).
     
  5. Clochard

    Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hummm.

    Otras cosas despues de leer son:
    -La buena musica
    -La buena conversacion
    -La ciudad de noche
    -El campo de dia
    -Hummm, compartir bastante en un ambiente bohemio (me refiero al verdadero sentido de la palabra "bohemio")
    -Caminar por las montañas (esto tan solo lo hago en verano)
    -Reflexionar, pensar (esto muchas veces se confunde con sufrir, no es que sea masoquista, pero en la mayor parte de las veces trae consigo un poco de dolor)

    Y bueno, creo que algunas cosas que nombre me apasionan bastante, y aunque nunca lo realizo periodicamente, cuando las realizo me siento bien.

    Saludos.
     
  6. InFeRnO.

    InFeRnO. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Además de la literatura, me gusta la música (desde metal a música clásica, aunque suene raro), los videojuegos y la informática.
     
  7. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Cocinar (tanto comidas completas, como postres y tortas), hacer y aprender distintos tipos de manualidades, escuchar música agradable, nadar.

    Me encanta jugar (en el pc o en consolas). O juegos de rol (ahora estoy en uno por mail).
     
  8. Ender27

    Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    19.457
    Me Gusta recibidos:
    5

    Piola, nunca he entendido por qué a la mayoría de las mujeres no les gustan los videojuegos. Sería mucho más entrete si se unieran a las partidas de Winning.

    :D
     
  9. Mirror Mirror

    Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    10.666
    Me Gusta recibidos:
    3
    oh, aquí se pueden encontrar de las que les gusta jugar, yo di vuelta el sh4 (era más fácil) y ahora juego el last chaos, que es en línea, me encanta escribir, escuchar música y ver pelis de terror y comedia, además me gusta dibujar y pintar, pero hace años que no he ido a alguna clase para perfeccionarme, me he dejado estar
    que es Winning?
     
  10. Ender27

    Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    19.457
    Me Gusta recibidos:
    5
    Qué es winning????????? :O

    Winning Eleven, o Pro evolution soccer, los juegos clasicos del play o xbox de futbol :D

    Nunca he jugado silent hill, prefiero Resident Evil, eso es lo mio, y el devil may cry 4 q es muy bueno, ademas de los deportivos y los de guerra tipo Medal of honor :)

    Y pelis de terror, como cuales?

    No hay deportista por aqui parece... Flojos no mas.
    :p
     
  11. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ah, yo soy fiel a videojuegos de Rol (RPG), y de Simulación. He terminado y vuelto a comenzar unos tantos, entre Ffantasy y Wild ARms.

    Películas de terroooorrr!!! Son buenísimas, siempre y cuando sean escogidas con pinzas, ultimamente el género ha decaído mucho.
     
  12. Ender27

    Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    19.457
    Me Gusta recibidos:
    5
    Para mí, de terror no son, pero me encantan las películas de Zombies. Y de esas, las mejores sin duda son "28 días después" y "28 semanas después". Son ambas increíbles, los actores, las imágenes, la fotografía, la historia y sobretodo, la música.
    Tengo la banda sonora de ambas. Me encantaría caminar por una ciudad fantasma escuchando música y sin una sola alma a la vista.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas