no se si me crean, ni yo aun puedo entenderlo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Black Tiger~, 26 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    Edito: puta la wea nunca faltan los desubicados y aparte fomes que no tienen nada mejor que hacer que wear los post serios de otros users, se me olvidaba por que no me gustaba compartir experiencias en portal wm, que mala no encontrar gente seria, conste que no generalizo gracias a los que se dieron el tiempo de leer mi historia y dejaron buenos comentarios, gracias

    bueno, antes que nada gracias a los que se den la paja de leer mi historia y bueno eso...

    hace unos cuantos días en una reunión familiar mi tío estaba curado y saco una conversación que me incomodo mucho cuando lo dijo y me dio un escalofríos, el dijo "¿te acordai cuando al Esteban se desapareció como por 2 min?".
    la wea es que yo no sabia de que chucha hablaban y entonces mi vieja dice.. "el aun no lo sabe" y entonces yo digo "¿haber, que me paso?, ¿cuando desaparecí?"

    mi tío le pregunto a mi vieja si me podía contar y ella dijo que si......

    cuando yo tenia aproximadamente 2 años mi viejo trabajaba de noche y mi vieja vivía en la casa de mi abuela (la mamá de mi papá) y mi vieja le dijo a mi tío que si se quería ir a quedar con ella por que no quería quedar sola. mi tío tenia como 8 o 9 años y dijo que si po, ya webiaron un rato y se quedaron dormidos, como a las 4 de la mañana mi tío despierta y escucha a mi mamá que estaba llorando buscando algo, mi tío le pregunto que había pasado y mi vieja le dice que yo no estaba, que había desaparecido, mi vieja va a pedirle ayuda a mi abuela que estaba durmiendo en su pieza y mi tío se queda solo, estuvo solo como 20 segundos y llego mi vieja con mi abuela, mi abuela le dice a mi vieja.... "Valeska, no te preocupes, el esteban esta bien, esta ahí al lado de tu hermano" y mi vieja mira y yo estaba durmiendo envuelto en una frazada al lado de mi tío, mi vieja fue y e abrazo y weas po.....

    al otro día mi vieja y mi tio me preguntaron donde había estado en la noche y yo les dije.... "estaba jugando a la pelota con unos amigos allí" y yo apunte al cielo...

    bueno cuando me terminaron de contar yo quede pa la caga por que nunca me habían dicho que me había pasado eso y como que aun cuando me acuerdo me da escalofríos, y me siento observado. y algo que me movió el cerebro es que siempre me sentía "cuidado" por decirlo de alguna forma y muchas cosas me han calzado con eso..

    gracias por leer mi historia, como lo dice en mi historia yo no se 100% verdad de lo que paso, pero 2 personas me lo afirman de esa forma, mi tío y mi mamá


    bueno las cosas que coinciden es que por lo menos nunca e tenido accidentes, como si algo fuese a pasar y justo no estoy en ese lugar por alguna coincidencia, para el mismo terremoto me invitaron a quedarme a una casa que se callo, yo no soy enfermizo, como si algo de mas allá me protegiera, y como muchas weas mas que en este momento me da miedo recordar por lo que me contaron, ahh y se me olvidaba, desde mi infancia siempre e tenido un sueño pero que siempre se repite wm en donde estoi con una túnica blanca y unas sombras me persiguen siempre tuve miedo a ese sueño wm y pucha ahora que me contaron esa wea como que le encuentro algún sentido a esas cosas....
     
  2. motoker0

    motoker0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2
    uhmmmm cuatiko.

    como el pendex de encuentros cercanos del tercer tipo... k jugaba con los marcianos

    en volá te raprtaron y fueron 2 min de la tierra... pero puede haber sido harto mas tiempo en el espacio u otra dimension.

    [​IMG]
     
  3. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    también lo creí y se lo sigo preguntando y cuando estaba sobro ya como 3 días después pedí que me contara denuevo y me lo contó igual que la otra vez, no omitió ningún detalle, como si hubiese pasado, y mi vieja también me lo confirmo, y si mi abuela estuviese viva se lo hubiera preguntado también

    puta la wea wm les hablo un tema serio y me salen con sus weas, se me había olvidado por que no me gusta compartir mis historias con users del portal wm
     
  4. *walo

    *walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    12.118
    Me Gusta recibidos:
    12
    Realmente interesante tu historia compadre ...
    no sabría decirte que pudo haber sido ... otra dimensión??? mmm puede ser ...
    realmente cuática la historia ....
    muchas gracias por compartirla
     
  5. eL_quit0x

    eL_quit0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuatika la historia, quizas te raptaron por 2 min o_O
     
  6. Insanus

    Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    59.642
    Me Gusta recibidos:
    45
    mmmm bien cuiatica......no cacho wn xS
     
  7. gaborastaman

    gaborastaman Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    kuatiko hno segun mis familiares yo me cagaba de la risa en la noxe y como que metia muxo ruido en la noxe cuando xico y una vez me fueron a ver y yo estaba mirando a la ventana y me preguntaron q habia pasao y les dije que habia estado jugando con unos amigos que venian de la luna y asta el dia de oi mi ermano me webea por eso yo 0 recuerdos pero 100% de credevilidad hno y entiendo lo cuatiko que fue pa ti pero yo solamente lo acepte y segui mi vida pq eso es el pasado ahora vivimos en el PRESENTE saludos y suerte
     
    A Gonzand1 le gusta esto.
  8. RicardoACRS

    RicardoACRS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    2
    interesante compare ,
     
  9. kezooo

    kezooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    2.307
    Me Gusta recibidos:
    2
    como el pendejo de sexto sentido por casualidad no vei gente muerta
     
  10. Hiei!

    Hiei! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek: cuatica la wea
     
  11. sk8xsiempre

    sk8xsiempre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta recibidos:
    1
    la vola cuatika compare...
     
  12. R'CoNeJo!

    R'CoNeJo! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    1
    jojojojo la weaita kuatika!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas