gamepad inalambrico sin conector

Tema en 'Hardware' iniciado por deathcrush, 21 Jul 2016.

  1. deathcrush

    deathcrush Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola portalianos, tengo un problema, ocurre que hace un tiempo atras me compre el gamepad Trust GXT 545 http://www.trust.com/en/product/20491-gxt-545-wireless-gamepad ahi el link para que lo conozcan, perotengo un problema, mi hijo jugando por ahi rompio el conector usb, y me quede con el mando practicamente nuevo (3 o 4 usos) inutilizado, me contacte con TRUST para verificar si me podian enviar un nuevo conector pero me indican que no es posible por que cada mando tiene un codigo unico y que es imposible duplicarlo (me tinca a cuento).

    Para no alargar mas el cuento quiero saber si alguno de ustedes sabe alguna forma de utilizar el mando via cable usb, o crear o comprar algun adaptador universal o algo asi para volver a utilizar el mando.

    Agradezco su ayuda :)
     
  2. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    los puertos usb funcionan con 4 cables (pines) y si conoces a alguien que pueda soldarte esos pines directo al gamepad, funcionara sin problemas

    [​IMG]
     
  3. deathcrush

    deathcrush Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    2
    vivo en Coyhaique, y aca ademas de corona, dijon sodimac, corderos y vino, no hay nada mas!! jaja, con suerte saben utilizar los smartphones por aca, oye, pero al gamepad se le puede conectar un cable usb, que es para carga, se podra hacer algo con eso?