Gana dinero desde casa + Guía Tutorial (2016)

Tema en 'Hagalo Ud mismo' iniciado por CrashOverride0, 14 Jul 2016.

  1. CrashOverride0

    CrashOverride0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 May 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    [​IMG]
    Aquí les traigo cuatro páginas con las que nos podremos sacar unos billetitos extras. A fecha del 2016 son consideradas unas buenas PTCs, en cuanto al servicio ofrecido, y los pagos realizados.
    AyuWage, ExpressWage, MinuteWage e InnoCurrent son consideradas "hermanas", principalmente por su apariencia, estructura y anuncios ofrecidos.
    Cada una tiene sus puntos fuertes y flacos, pero si usamos las tres al mismo tiempo podremos vernos recomensados. Con ellas podremos ganar de $0.5-$2 por día, según la página
    El mínimo de pago en las tres es de $5, los cuales podremos alcanzarlos aproximadamente en 5-7 días. Los métodos de pagos que usan son: Paypal y Payza (entre otros).


    AyuWage [tutorial]
    ExpressWage
    MinuteWage
    InnoCurrent



    [​IMG]
    - Dentro de la guía se han dispuesto dos formas de registro, una llendo directamente al enlace directo y oficial de cada página, y la otra a través de un enlace de referidos generado por cada página en cuestión, del usuario creador de ésta guía. Por lo que, sientanse libres para decidir cómo quieren hacerlo [​IMG]
    - Al estar las cuatro webs vinculadas a los mismos proveedores de publicidad, en caso de haber decidido usar más de una PTC, es recomendable completar los anuncios en las cuatro webs al mismo tiempo (sin actualizar las páginas). Esto es debido a que, como se mencionó antes: las cuatro webs reciben anuncios de los mismos proveedores, pues por lo general si completamos un anuncio en una de las PTCs, e intentamos acceder a otra y visitar el mismo anuncio, es probable que ya no esté disponible.
    - Si lo que desean es estar vinculados SOLO a una PTC les recomiendo AyuWage, es la que más paga de las 4 (sin referidos), consiguiendo generar de $1.5 a $2 por día.
    - Solo se ha creado un tutorial para AyuWaye porque las otras tres webs restantes son muy similares en cuanto al registro y funcionamiento en general.
     
    #1 CrashOverride0, 14 Jul 2016
    Última edición: 16 Jul 2016
  2. CrashOverride0

    CrashOverride0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 May 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nueva versión de Guía v1.1 PUBLICADA
     
  3. Overflow X

    Overflow X Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay otra opción en read59 ( lo pueden googlear)



    te pagan por ver los anuncios, contestas una encuesta( si es que quieres) y además si te gusta el producto puedes comprarlo ( también te dan lucas x eso)... Todo en pesos chilenos
     
  4. jdechile

    jdechile Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Ago 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    y sabes como transferir esa plata a cuenta rut?
     
  5. Xamelforrito

    Xamelforrito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    una vez que tengas una cuenta paypal verificada, la ligas a multicaja, ellos te piden una comision de 5 lucas en dolares mas menos, por convertirte esos dolares a pesos chilenos y depositartelo en tu cuenta rut, minimo 20 dolares.
     
  6. kepaso

    kepaso Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    14.194
    Me Gusta recibidos:
    24
    5 dolares por 5 dias ? osea 30 usd por mes xd
     
  7. suicida84

    suicida84 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    una de las ptc mas confiables es NEOBUX no te vasa hacer millonario pero puedes ganas $$$4


    https://www.neobux. com/?r=suicida84
     
    #7 suicida84, 16 Oct 2016
    Última edición: 16 Oct 2016