Enthroned Pentagrammation, Suffocation DVD!!!, Avantasia y su nueva invitada ..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Randulf, 11 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Randulf

    Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    11.967
    Me Gusta recibidos:
    7

    [​IMG]
    El black metal belga de ENTHRONED verá seguir su curso en Pentagrammaton, el nuevo disco de la banda a salir el 22 de marzo que estrena en línea la canción The Vitalized Shell en este link.


    “Estamos muy satisfechos en como resultó ‘Pentagrammaton’; el resultado final del álbum es exactamente lo que queríamos lograr: un álbum que puede ser mejor situado entre nuestra última entrega ‘Tetra Karcist’ y el álbum de culto de Enthroned ‘Towards The Skullthrone Of Satan’, pero como siempre, con nuevos elementos.”

    Pentagrammaton Tracklist
    01. In Missi Solemnibvs
    02. The Vitalized Shell
    03. Rion Riorrim
    04. Ornament of Grace
    05. Magnvs Princeps Leopardi
    06. Pentagrammaton
    07. Nehas’t
    08. The Essential Chaos
    09. Ad Te Clamamvs Exsvles Morvua Liberi
    10. Unconscious Minds
    11. Behemiron


    [​IMG]
    __________________________________________________________

    [​IMG]

    Los norteamericanos de SUFFOCATION que en 2009 lanzaron su material Blood Oath muestran un adelanto de su próximo DVD titulado Legacy Of Violence, que es un documental del conjunto a salir en algún momento del 2010. Fue dirigido por Jon Bickford. Ve más adelante un extracto de ese redondo, From The Tank.


    En noviembre 2 pasado, Suffocation lanzó The Close Of A Chapter: Live In Quebec City, un directo grabado en la gira mundial de 2005 Souls To Deny.

    ve el ultimo videoclip de suffocation ctm

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=EEYSU4XGLpI[/ame]

    y el trailer del nuevo dvd

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=3XyyPHpACgM[/ame]

    __________________________________________________________

    [​IMG]

    La lista de invitados en la nueva aventura de Avantasia luce interminable pues se ha confirmado que una nueva cantante alemana se une a la travesía de Tobias Sammet en los discos The Wicked Symphony y Angel Of Babylon a salir el 3 de abril de 2010. Cloudy Yang estará compartiendo créditos en la producción.

    [​IMG]

    “Se que la gente ha especulado y lanzado muchos nombres (sobre quienes aparecerán en el próximo CD de Avantasia), pero no se trata de nombres, es más que nada de calidad,” dijo Sammet.

    [​IMG]

    “Juntos con la sorprendente Amanda Somerville, Cloudy Yang ha estado cantando coros durante la gira mundial de Avantasia, y además ejecutó coros para ‘Dragonfly’ de Edguy. La voz de Cloudy es simplemente increíble. Y tener un talento así en mi entendida familia de rock & roll que mucha gente quizá aún no conozca, considero mi deber darle a ella tanta exposición como pueda.

    Cloudy cantó el demo que grabamos para guiar posteriormente al vocalista que lo cantaría, quien sea que fuera. Pero Cloudy estuvo perfecta en el demo, y realmente, teníamos que mantener su voz ahí. Me recuerda mucho a Lisa Dalbello, algunas personas dijeron Kate Bush. Ya la escucharán, no es nada más que sorprendente.”

    La lista de artistas ya confirmados hasta ahora para la cuarta obra de Avantasia incluye al guitarrista Bruce Kulick, ex-integrante de Kiss, André Matos, antes de Angra; Jens Johansson de Stratovarius, Russell Allen de Symphony X, Michael Kiske (ex-Helloween), Bob Catley de Magnum, el ex-Judas Priest y Iced Earth, Tim “Ripper” Owens, Klaus Meine de Scorpions, y Jorn Lande de Masterplan, contando en la batería con Eric Singer de Kiss, Alex Holzwarth de Rhapsody Of Fire y Felix Bohnke de Edguy.
     
  2. A7X_DoFo

    A7X_DoFo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    15.405
    Me Gusta recibidos:
    4
    el primero de los videos de suffo sta bkn wn :santo: , se agradece el reporte informativo del dia compa xD...
    jajaja
    ...
    salu2...
    ...
     
  3. Ed_Gein

    Ed_Gein Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    15.110
    Me Gusta recibidos:
    2
    vale por la news...
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Wena a esperar el dvd de los cabros de suffocation !!!
     
  5. Celedonio Aldunate

    Celedonio Aldunate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    4.392
    Me Gusta recibidos:
    3
    mmm de enthroned...hasta el tributo a cernunnus, tremenda banda wn, de ahi no me gusta ningun disco..pero a esperar el nuevo.
     
  6. Overkiller

    Overkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    15.226
    Me Gusta recibidos:
    2
    esperando el de enthroned
    no me gusta suffocation y avantasia menos :XD:
    vale por las noticias
     
  7. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    sta rica la mina de avantasia...:p
     
  8. infernal_corpse

    infernal_corpse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bandasa suffocation esperando , el Dvd sale mas entonado el Frank Mullen en la promo del dvd , metale carrete jajaj
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas