El TITANIC fue construido y hundido para matar al hombre mas rico del mundo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BADINHO, 26 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317

    John Jacob Astor IV

    [​IMG]
    John Jacob Astor IV.

    Biografia ver: http://en.wikipedia.org/wiki/John_Jacob_Astor_IV


    [​IMG]

    En 1848, John Jacob Astor I fallecía inmensamente rico, dueño de la 1ª gran fortuna de EE.UU., dejando a su hijo William Backhouse Astor la suma de 20.000.000 $ (unos 78 billones de $ de 1999) y un imperio comercial muy próspero. Éste acrecentó los bienes heredados de su padre, al heredar de su tío Henry Astor una fortuna considerable, y comprando extensas parcelas de suelo en Nueva York. Se le conocía entonces como el "Landlord of New-York" (el terrateniente de Nueva York), y dirigió hasta su muerte todos los negocios familiares. Creó, a partir de su 1er hotel "Astor House", una cadena de hoteles de lujo "Astor Hotel" y "Waldorf-Astoria".


    [​IMG]



    Su hijo, William Backhouse Astor Jr., casó en 1853 con Caroline Schermerhorn (fallecida en 190[​IMG], que se haría llamar "la Señora Astor" y que se convirtiría en la indiscutible reina de la alta sociedad norteamericana de la época, entorno a la cual giraba el universo de la flor y nata de la cosmopolita aristocracia del dinero. Cuando su marido se hizo cargo del imperio Astor en 1875, ésta creó una auténtica corte en su lujosa mansión de Beechwood, en Rhode Island (Newport). Fueron los padres del coronel John Jacob Astor IV (1864-1912), oficial del ejército americano que sirvió en la guerra hispano-americana.

    John Jacob Astor IV (1864-1912), había sido oficial del ejército con grado de coronel y viajado por Europa entre 1888 y 1891. A su regreso a Estados Unidos, casó con una rica heredera de Philadelphia, Ava Lowle Willing (1868-195[​IMG] en 1890, el siguiente año se encargaba del imperio Astor. Hábil hombre de negocios como sus antecesores, aumentó la fortuna familiar de 30 millones de $.
    Tras la muerte de sus padres, en 1908 y 1909, se divorció de su mujer Ava Lowle, madre de sus dos hijos Vincent y Ava Alice Astor, conmocionando la alta sociedad de entonces. Peor fue cuando se enamoró y casó con Madeleine Force, una jovencita de 18 años (de misma edad que su hijo Vincent) en 1911. El escándalo fue mayúsculo y John Jacob Astor IV se llevó a su nueva esposa de viaje de luna de miel por Europa y Egipto, para alejarla de la mala prensa que estaba teniendo su boda.



    [​IMG]



    Cuando en 1912 decidieron volver a EE.UU., tuvieron la mala idea de subir a bordo del transatlántico "Titanic" en el puerto francés de Cherbourg, cuyo naufragio se produjo una fatídica noche de abril al chocar de noche contra un iceberg. Los Astor eran una de las 3 mayores fortunas del mundo que viajaban en 1ª clase, junto con los Guggenheim por citar a dos de los tres. Su esposa estaba entonces embarazada de un hijo de 5 meses (que al nacer se llamaría John Jacob Astor V), y consiguió montar en un bote salva-vidas casi por los pelos. John Jacob Astor IV no pudo salvarse a tiempo y murió ahogado. Encontraron su cadáver flotando el 22 de abril.

     
  2. Xanz

    Xanz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    0
    saaa la terrible conspiracion.Se agradece
     
  3. anstanx

    anstanx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    1
    no me suena a conspiracion, pero igual, gracias
     
  4. CArlosFelipe

    CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    5
    hay un video por hay que habla de esto, que deja todo bien clarito..
     
  5. woundedhead

    woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    4.511
    Me Gusta recibidos:
    1
    Chaa, y bueno, ahí quedaron sus millones, flotando como todo el resto de los pobres mortales que perecieron en ese accidente.
     
  6. xipaanikoo

    xipaanikoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que sea conspiracion
     
  7. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    no creo q sea conspiracion, en el titulo no dice nada de eso, solo informacion.


    vale por la historia, entonces la señora de 18 años se salvo xd.
    q se enamoro de una cabra joven ? jajajj viejo verde ql, eso lo hace la plata
     
  8. callate abuela!!

    callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    24
    algunos sobrevivientes del titanic dijeron que se oyo un fuerte estallido, como una bomba. talves no sea conspirativo el hundimiento del titanic, pero tampoco me cierro a la idea de un atentado.
     
  9. MaxStuHor

    MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta recibidos:
    1
    Coincidencia la muerte de este tipo, vale por la info.
     
  10. Jaano.27

    Jaano.27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo siempre he tenido la idea de algo como atentado en esto del Titanic, aunque no alla leido cosas me hagan creerlo XD
     
  11. john0_0

    john0_0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa wea es la conspiracion mas falsa q e escuchado
     
  12. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    de igual manera quedaron herederos
    se agradece
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas