gates of hades (probado)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Limp, 21 Dic 2009.

  1. Limp

    Limp Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno por ahi vi el tema de gates of hades y me llamo la atencion, vi algunos videos en youtube que igual te dejan con la incertidumbre si provocará esos efectos o no. esta droga es una de las mas caras en la pagina oficial de i-doser pero todo esto se fue a la meca al momento de probarlo... cuando lo use no me paso niuna wea lo hize con audifonos me acoste en mi cama me tape los ojos y nada estube la media hora que duraba la cosa...

    bueno abro este tema para saber si ahi algun portaliano que realmente le funcionó, si es asi, que cuente la experiencia y que suba el archivo gates of hades.drg por que igual me cuestione si el que yo tenia era realmente el original...


    Subo el Gate of Hades y el Hand of God son las 2 drogas mas brutales que tiene el idoser
    estan en mp3 la pasan al pendrive o al celu y listo...

    Drogs

    pruebenlas y cuenten que wea!!!
     
  2. Braile'

    Braile' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    24.579
    Me Gusta recibidos:
    8
    .......?
     
  3. don_VITO

    don_VITO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    6
    mira kompadre yo lo descagrge y todo el cuento y el efecto ke me iso
    fue el sedante es un sonido raro ke te dega kon la sensacion de anstesia en la boka
    XDDDDD
    saludos
     
  4. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    ajajaja era chanta.com
     
  5. Dяuidαzzσ

    Dяuidαzzσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    19.893
    Me Gusta recibidos:
    8
    esa wea era Mula :D
     
  6. dnele

    dnele Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    4
    tay loco hermanoo weon
    hace maximo 20 minutos termine de escuchar la wea
    wn, todo normal durante los primeros 20 minutos, pero cuando empieza a sonar el pito culiao, un sonido entero, constante weon me large a llorar tire los audifonos a la conchatumare y me quede en la cama wn y llore mas profundo que la cresta, deverdad como nunca lo habia hecho.. y de la nada pare.. de la nada me calme y me sente fuera de mi wn
    puta, te juro que me senti sentado y en esa estapa del sueño en la que no te podi mover y senti personas a tu alrdededor, yo sentia que picaban papel, mucho papel y grite.. y volvi en si.
    en la hora del te habia hablao con mi ama de esta wea y que lo iba a hacer, no le gusto la diea pero pico.
    la wea esque mi mama estaba mas asusta que la conchatumare pq llore re desesperadamente y me sente como sonambulo y no paraba de hacer ruido con la boca hasta que grite...
    puta, no se que mierda si a alguien le ha pasao una wea similar o no, la wea esque a mi me funciono -creo- y puta.... no se lo recomiendo a nadie..
     
    A -safrin- le gusta esto.
  7. lucianobmx

    lucianobmx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    shaaaa yo ise la wea i kede pa la caga tambien enpese kon moviemiento en todo el cuerpo i despues te ajitai caleta..mi taita caxo la wea i me saco los audifinos por k no podia yo tava re kuatiko y komo en el minuto 25 fue kuando empezo el sonido brigido ese me dejo pa la caga ya mi taita kedo loko akjakjakjajka brigida la wea yo tampoko kreia pero despues de varios intentos pude...haganlo es kuatiko (Y)
     
  8. ZyrK

    ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta recibidos:
    38
    nose, yo e probado re pocas weas de ese programa, siempre las suaves...ahora voy a ver que onda con el Gate of Hades, aunque el comentario de dnele igual me dejo pa dentro.... pero la curiosidad creo que es mas fuerte...
     
  9. x_elperro_x

    x_elperro_x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    8
    y las fotos o los videos?
    ¬¬ FAKE
     
  10. Juanpablout

    Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    4.427
    Me Gusta recibidos:
    17
    que mierda :S no cacho una podrían tirarse el link del post anterior o unas fotos, videos etc. para los que venimos recién incorporándonos a la sintonía xd
     
  11. HansCker

    HansCker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta recibidos:
    4
    mm... interesante... descargando
     
  12. cristiano.01

    cristiano.01 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    1
    no tengo idea q es esa wea!!!!!! descargo busco aberiguo y respondo