Gente negra en las ciudades del sur de chile??

Tema en 'Exprésate' iniciado por abl20, 14 Nov 2017.

?
  1. Siii

  2. No, quiero ver solo blancos

Los resultados solo son visibles tras haber votado.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Einhander

    Einhander Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    236
    Todos los países donde sus habitantes son mas del 90% de negros congoloides fracasan, son naciones pobres que no han progresado nada en estos miles de años de historia.

    Ejemplo: La mayoría de los países de áfrica y Haití.

    Aparte de venir a vivir de los recursos estatales de Chile no veo el aporte que ellos pueden entregar a nuestro país, pero mientras los empresarios estén felices nos van a llenar de propaganda pro negro en los medios de comunicación, y de parte de este gobierno asqueroso.

    No olvidemos a los tontos utiles de los progresistas, que viven de sus sentimientos, y se sacan selfie con los negros como si fueran perros vagos que necesitan hogar.
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  2. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    que los africanos nunca tuvieron un imperio? uff amigo, ud no sabe mucho de Historia
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    está equivocado estimado, busque ud mismo la información, pues no quiero perder el tiempo en ud

    sobre la noticia, si son un aporte no hay problema... lo que sucede en Chile no es la inmigración, sino la calidad de los inmigrantes... pues efectivamente tanto la izquierda como la derecha (si, tio pini también) llegaron al acuerdo que se necesita mano de obra barata por diferentes razones (económicas-sociales-culturales y demográficas) pero eso no ha ido de la mano con leyes migratorias del siglo XXI.. ojo que puede pasar lo mismo que los turcos en alemania, los africanos en Francia, entre otros muchos ejemplos
     
  4. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    bueno se supone que con el nuevo gobierno que entra en marzo, se ACTUALIZARA la ley de inmigracion, lo que traera una filtro mas que necesario con la nueva INVACION de vecinos que se ven ahora, y a pesar de que no entrare en lo que se habla acerca del adn y esas yerbas, si me molesta el hecho de que el actual gobierno priorize VIVIENDAS para emigrantes, (mas de 3000 viviendas para extranjeros) y no para sus propios habitantes esa si es una INJUSTICIA, que debe cambiar.

    http://www.adnradio.cl/noticias/nac...enda-a-extranjeros/20170814/nota/3548442.aspx
     
  5. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
    No , nose quejen mas por los inmigrantes . Porque evitar lo que la gente quiere la gente esta muy contenta con ellos dale calmate y dejalos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas