Gigi Hadid anuncia que se alejará de las redes sociales temporalmente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 13 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Se quiere "desintoxicar" de internet

    [​IMG]

    La modelo del momento Gigi Hadid anunció en la presentación de su nueva campaña para la marca Rebook en Nueva York que piensa abandonar Twitter e Instagram.

    Gigi asegura que su salida será temporal y que es para centrarse en su carrera. Incluso les aconseja a sus fans que también se desintoxiquen de las redes sociales.

    “Voy a tomarme un descanso. Y si cuando sienta que estoy lista para regresar aún me sigue y me apoya alguien, me sentiré muy agradecida por ello. Pero si lo único que va a hacer la gente es quejarse y criticarme únicamente porque soy humana y necesito desconectarme durante un mes, entonces a lo mejor prefiero que no me sigan” explicó.

    Hadid cuenta con 26,4 millones de seguidores en Instagram, donde comparte imágenes de su carrera de modelo o de su mundo más íntimo con su pareja Zayn Malik.

    Con esta decisión Hadid se une al club de las celebridades que han abandonado temporal o permanentemente las redes sociales como Kanye West, Justin, Bieber, Selena Gómez y Kendall Jenner.



    Fuente: ar13.cl
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas