¿Nuestro cuerpo es propio o del país?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hydro Metal, 27 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hydro Metal

    Hydro Metal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece irónica una sociedad en la que eres obligado a asistir al servicio militar para que te enseñen técnicas para matar; mientras eres juzgado si deseas aplicarte eutanasia.

    Si mueres en la guerra y los cerdos comen tu cadáver está todo bien, pero si eres enterrado en la naturaleza empieza una serie de juicios morales.

    Mientras una cosa es justificada con una moral patriota, la otra con una moral humanista.

    Exijo una explicación.
     
  2. Diego15

    Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    15.410
    Me Gusta recibidos:
    7
    Es que por alguna extraña razón, los grupos conservadores en Chile (y otros pocos países), creen que morir y matar en el ejército es glorioso, mientras que morirse de enfermedad es de cualquiera.
     
  3. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    5
    Como lo dije antes en otro tema. Eres chileno cuando necesitan que votes por algún político payaso o mueras por la patria en una guerra; pero a la hora de exigir salud, educación o reducción de impuestos, te mandan a feir monos.
     
  4. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Así es.
    Es realmente injusto.

    Nadie debería decidir qué hacer con nuestras propias vidas.
     
  5. Diego15

    Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    15.410
    Me Gusta recibidos:
    7
    Nadie debería obligarte a defender un país en el que no elegiste nacer, simplemente te tocó.
     
  6. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    simple, debemos asumir de una vez por todas que tenemos dueños, por eso las cosas no puden hacer algo sin el consentimiento de su dueño
     
  7. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Se imaginan un pais de puros maricones que se orinen y hagan heces al ver como el enemigo viola a tu madre, hermana, hijos delante tuyo como los marines de EEUU hicieron con afganos e iranies etc... perdon pero si hay que sacar pecho y voz fuerte no queda otra cosa que hacerlo,,...la guerra ha sido parte nuestra historia, desde el australopithecus hasta el hombre moderno, hoy el terrorismo, vivir o morir, lo demas esta claro, libre albedrio tmabien es valido.




    me gusta cuando un pueblo esta preparado para todo.




    amor y paz.

     
  8. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.041
    Me Gusta recibidos:
    6
    [video=metacafe;2900165/george_carlin_sobre_el_aborto_subtitulado/]http://www.metacafe.com/watch/2900165/george_carlin_sobre_el_aborto_subtitulado/[/video]
     
  9. animal_69

    animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    23

    exacto, nada ni nadie puede decidir sobre que hacer con nuestras vidas, nadie tiene ese derecho, por algo es nuestra vida.........
     
  10. The.Commissioner

    The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta recibidos:
    4
    mm a ti te obligaron a hacer el servicio militar? :S
    porque hoy en día en la practica no es obligatorio el que no lo quiere hacer no lo hace, y como sociedad tenemos un conjunto de derechos y deberes pero como es costumbre solo hablamos de nuestros derechos
     
  11. Hydro Metal

    Hydro Metal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora que preguntas, fui llamado a hacer el servicio militar y no asistí. Por desgracia quedé con un antecedente y no podré optar a ningún cargo público.

    No es que me interese un cargo público, pero si ellos me tachan yo también estoy en mi derecho a tacharlos.
     
  12. The.Commissioner

    The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta recibidos:
    4
    harto irresponsable de tu parte al no presentarte, para tu información si hubieras ido hubieras quedado al día con tu servicio militar sin hacerlo.
    Por lo demás me parece lógico que te marginen de cargos públicos siendo que no eres capaz de levantarte un día a hacer un pequeño tramite. Flojera? irresponsabilidad? ignorancia? las palabras que por este foro abundan pero que en la practica no se ven ni por si acaso
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas