Destacado Gobierno asegura que proyecto de nueva Constitución será ingresado durante el próximo mes

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por rolitox85, 27 Dic 2017.

1. S.A.R.U.

S.A.R.U. Usuario Casual nvl. 2
    112/153

Me Gusta recibidos:
    208
    JAAJAJAJ , esta wea se va quedar bajo hielo en algún sótano del congreso xD

Cargando...
  2. RIM777

RIM777 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    17
    Que asco. Esa mierda nunca se aprobara

3. Ogzu

Ogzu Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    507
    De vdd el unico motivo real para tener una nueva constitución es el resentimiento y los traumas del pasado? Por lo menos argumenten zurdos qls, q no les gusta q modificarian, alguna wea q rescaten.

Es q pinochet, dictadura.[​IMG]

A convicted le gusta esto.
  4. convicted

convicted Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    53
    Qué enfermo este qlo, post que entró está sangrando por el culo.

Aburrete aweonao, el FPMR es una mierda que no me representa ni representante a nadie, solo a los tontitos útiles como vos.

5. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    909
    Y AHÍ VA A DORMIRRRRRR

6. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    598
    toma, yo también te mando a leer:

http://www.latercera.com/noticia/me...n-san-miguel-allende-secuestros-alto-impacto/

terroristas de tomo y lomo que se dedican al secuestro y tortura de gente inocentes. esos no son héroes, son criminales y terroristas, serán recordados como tales y en cárcel tienen que pagar.

los motivos por los cuales no estas a favor de la constitución son puramente sentimentales y no racionales. la constitución no puede ser cambiada por un cambio de ánimo o algo subjetivo.

7. El guaje

El guaje Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    545
    Ayy dioh mioh llegaron los terroristaaaaaaaaaaaaaas...
    Todos tus comentarios son tan chistosos y penosos porque son loops de contradicciones propias de un wn ignorante, q cree o asume que su palabra tiene alguna autoridad moral xd

Los motivos para cambiar la constitución son sentimentales? Weón, somos el único país del mundo que no CAMBIÓ su constitución después de una dictadura... Es más, Pinochet se nombró SENADOR VITALICIO!!! y porque? por un cambio de ánimo o algo subjetivo??
    Entiende, la constitución la creo un poder que no fue democrático, que traicionó sus propios juramentos, que derramó sangre de sus compatriotas por ideales foráneos, que se ATREVIÓ a bombardear la casa de gobierno (en cuantas batallas con extranjeros nos bombardearon la Moneda?) y que al día de hoy, aún existen CONDENADOS y en juicios, múltiples responsables de delitos a los DERECHOS HUMANOS....

Creo que exigir un cambio de constitución, durante un gobierno elegido DEMOCRATICAMENTE (sea izq o der), al parecer suena bastante lógico.

Te duela o no, en el mundo (gracias a dioh!!) ya se conoce, de una u otra manera, como Dictadura o un genocida a Pinochet (http://historylists.org/people/list-of-top-10-most-brutal-dictators-in-modern-history.html)
    De hecho, en Chile, los 4 millones que votaron por Piñera, deben ser los únicos en el mundo que se refieren a Pinochet como "Presidente" jajajaja Ni por error sale así en cualquier otro lugar del mundo.

A Walter Nelson le gusta esto.
  8. kabronx

kabronx Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    276
    Te felicito, primera persona en este foro que debate sin insultar, ahora respondiendote, en mi opinión, considero que tienes razón al decir que debemos aprender de los errores cometidos, pero NO estancarnos en una discusión irreconciliable que no lleva a nada, hay que avanzar.
    Te comento, la verdad hasta hace algunos años era apolítico o antipolitico, pero me di cuenta que si tenia una opinión y que debía involucrarme para darla a conocer y esta opinión es que hay que avanzar y progresar, y que de nada ayudan las personas que viven en el pasado (algunas que viven del pasado, esto es victimizandose para ganar dinero), que de nada sirven las marchas por los detenidos desaparecidos, eso pasó hace 44 años, hace mucho rato, y aunque se encuentren o castiguen a los culpables, no va a resucitar nadie.
    Hay otro segmento que piensa que con una marcha un paro o tirando piedras (en resumen destruyendo) se solucionan las cosas.
    Y así, un sinfin de personajes que no se, que buscan con lo que piensan.
    Por eso mi deseo es que este País sea mejor económicamente, mas seguro y evolucione definitivamente al desarrollo.
    Por eso me dan lata los que se quedaron pegados.

#23 kabronx, 28 Dic 2017
    Última edición: 28 Dic 2017
  9. kabronx

62/77

Me Gusta recibidos:
    276
    .

#24 kabronx, 28 Dic 2017
  10. kabronx

62/77

Me Gusta recibidos:
    276
    .

#25 kabronx, 28 Dic 2017
  11. arquin3

arquin3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    17
    un proyecto que CHILE y nadie les pidió.

12. dropkne

dropkne Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    100
    exacto, no debemos estancarnos en el pasado ya que si vives del recuerdo, vivirás el presente y futuro con odio, hacia la derecha o a la izquierda (depende el sector que mas te represente).

siempre es necesario tener una opinión, pero cuando esa opinión es compartida por centenares de personas y no son escuchadas, viene el desenfado y como consecuencias las marchas, protestas....las cuales yo solo doy reconocimiento a la de "LOS PINGUINOS" ya que ellos lograron cambiar algo. las otras marchas como por ejemplo NO MAS AFP, me río, ya que mucha gente asistía y cuando tuvimos la opción de cambiar algo (elecciones de alcalde, senadores, diputados y presidente), la gente voto por las personas que tienen acciones/interés en las AFP.

ojala que en marzo se empieza a lograr la "UNIDAD" que todos queremos, ya que la alegría nunca llego y no creo que se vengan tiempos mejores.