Gobierno se pasa por el poto acuerdo con estudiantes (video de prueba)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PortalBox, 11 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DylaN.-

    DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    46.174
    Me Gusta recibidos:
    6
    a mi me echaron por tomarme el colegio :lol: y a mis compañeros igual
     
  2. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.877
    Me Gusta recibidos:
    3
    gobierno reculiao falso!! metanse toda la wea en la raja conxasdesumadre infelices
     
  3. chunnins

    chunnins Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    12
    Disculpa pero ese es tu argumento? y llamas a los demas comentarios descerebrados ? por dios que das risa niña
     
  4. rubster

    rubster Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo existen dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro.
    (Albert Einstein).
     
  5. Maximo X

    Maximo X Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    que se puede esperar,... esto es lamentable.-
     
  6. hadazul

    hadazul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    harto deserebrados son los komentarios ke kierees ke te diga o te parece muy buenos argumentos "kieren todos gratis" "comunachos" "vallan a estudiar flojos" jajjajajaj perdoname pero eso para kualkiera son komentarios deserebrados no te vengas a dartelas de la culto.Harto caro ke sale estudiar yo estube estudiando historia en una u tradicional y harto caro el arencel ahora estoy estudiando sociologia en una u privada y me sale kasi igual de karo ke en la otra,tengo la suerte ke me pagan la u pero ahun asi estoy en kontra de esos aranceles endemoniados y de los altos intereses que cobran por los creditos ahora si a ti te gusta a si nose raro me parece.El punto es que la educacion es un derecho y no puede ser que se kagen a las familias de esa manera.
     
  7. rockxro

    rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    12
    Más flojo es aquel que se queda sentado sin hacer nada mirando como destruyen el futuro de tu nación, de tu familia, de tus hijos.
     
  8. ~Diego-*

    ~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    7.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    sabi que este circo qlio... ya me da lo mismo... mañana tengo que trabajar igual, la bencina sube, mis hijos tienen que vestirse, se enfermaran, tendran hambre, querran miles de cosas, asi que pagar su educación, no es un problema, es mi deber, ya sea gratis o pagada, si la tengo que pagar, a buscar la formula y si tengo que superarme a mi mismo para tener lo que necesito para educar a mis hijos, ese será mi objetivo de vida, y si es mas dificil, mayor orgullo en mi vejez será.
     
  9. Panxo Algarete

    Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    1
    era de esperarce po weon . creer en los gobiernos chilenos es una perdida de tiempo ..
     
  10. moroniii

    moroniii Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    este es mi chi-lee
     
  11. Fuck_The_Police

    Fuck_The_Police Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    10.234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mucha gente que responde con eso, cuando te dan argumentos es mas entendible, pero hay veces que no te dan ninguno y lo dicen por decir xD!

    Un amigo fue a absolutamente TODAS las marchas relevantes ... pero al mismo tiempo el se preocupo de sus estudios y estudiaba un poco en casa y después trato de organizarse con los de su curso para hacer pruebas y estudiar, pero los otros wnes no quisieron (esos si que son vagos xd)...y no se que habra pasado con eso ahora...

    Y respecto a esto, pues, a los que eran vagos e iban a las marchas para wear, pues en parte se lo merecen, pero probablemente la mayoría no iban a wear (y eso es un hecho), por lo tanto, veo a muchos estudiantes perjudicados acá.

    Resumen -> Gobierno Hipócrita
     
  12. sifcyeah

    sifcyeah Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen aporte!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas