Destacado Golpe en Colo Colo: Guede se iría aunque salga campeón y Mosa ya se habría reunido con Mario Salas

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Rorschach, 8 Nov 2017.

  1. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Mario Salas po wn :lol: un técnico al cual Guede le ha pasado la pichula por la cara como ha querido y quieren traerlo al Colo como su reemplazo. La idea creo yo que si se trae a alguien, que ese alguien sea para subir el rendimiento de un equipo y no bajarlo. De todas formas Mossa ya salio desmintiendo la wea.
    Tengo el leve presentimiento de que Guede pierda o gane el torneo se va a ir igual, hoy estaban diciendo que tenia ofertas de mexico y weas.
    Me gusta como juega el colo ahora,ordenado, defensivo y atacando a la vez. Además de pasarle por encima y por goleada a los clásicos rivales y también la inclusión al plantel de varios juveniles hace que las cosas no sean del todo mal.

    Esperar para ver que pasa de aquí a lo que queda del torneo.
     
  2. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Salas po Wn!! :lol::lol:
    Quiere traer al técnico que marcha último en la tabla de posiciones, ByN están puro dando la cacha, lamentablemente el Colo hace rato perdió su mística y espíritu desde que pasó a ser S.A.
     
  3. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Guede siempre atacó y nunca supo defender, apenas se afirmó un poco la defensa tuvo un título en las manos y se le arrancó por errores puntuales. Ahora, el equipo sabe defender correctamente, sabe atacar y se va el DT.

    A pesar del humo de toda la vida con Guede, es innegable que ha hecho un trabajo en Colo Colo, no será mi técnico favorito ni por si acaso, me desagrada mucho que venda humo y todo, pero hoy por hoy, la única opción real para dirigir a Colo Colo es él y hacer un cambio de técnico con el nivel de ego que hay en este plantel y tirando a la basura un proceso casi imposible de llevar para un técnico que no tenga peso, y además con copas internacionales a la vuelta de la esquina (tampoco las iban a ganar, pero hubiesen sido una excelente medición del nivel de juego que puede tener el equipo), sería un error grave.

    Ojalá se quede por lo menos una temporada más.
     
  4. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    Hace un par de meses querían que se fuera y ahora están asustados porque se iría... No se preocupen amigos albos, igual con el técnico que tengan van a seguir siendo los eternos ayudados, así que hasta con el toni caluga de director técnico van a salir campeones al menos cada 5 años, ya que la ANFP y los árbitros se van a encargar de darles una manito siempre. Por otro lado, no creo que salgan campeones.
     
    A superjax le gusta esto.
  5. 13ikik13

    13ikik13 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 May 2017
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    104
    Se caen a pedazos jajajajajajjaja
     
  6. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    X24.500-03
     
  7. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    Que se vaya Guede con sus rudas y todo su show demagogo
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    que se vaya el egomaniaco prepotente d emierda, niun brillo el culiao, pero ojala que solo no se vaya de colo colo, si no que se vaya para argentina y no vuelva más, ya tenemos suficiente idiotas egocentricos en el pais...cero aporte.
     
  9. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    1.834
    El periodista no entiende lo que le dijeron, la frase:

    Finalmente, La Segunda, aclara que desde la oficina de comunicaciones de Colo Colo negaron la versión, asegurando que el actual DT albo "no le ha comunicado a nadie oficialmente que no sigue".


    No es negar nada, solo dice que OFICIALMENTE Guede no ha presentado su renuncia (con la fecha que sea). Pero nunca le dijeron que la información fuese falsa ni verdadera. O sea no le dijeron nada en concreto... jajaja