Obtener localizacion de laptop robado con IP, help!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jkajka55, 25 Jul 2017.

Etiquetas:
  1. jkajka55

    jkajka55 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Jul 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados y estimadas tod@s: requiero de su ayuda, ha sido robado mi laptop y otras cosas el domingo, de todo me interesa recuperar el laptop que contiene mi tesis ya que estoy en ultimo año de la u. La unica identificación que he podido obtener es una IP que aparece en telegram, ya que el ladrón ha estado usando este programa de mi laptop y lo estoy viendo desde mi celular. Poniendo esta IP en las páginas de rastreo que salen en google dice que el ISP es movistar y aparece geolocalizada en santiago, pero al parecer ese es el nodo principal desde donde sale movistar. El laptop está en la cuarta región, ya que después de robado se conectó de inmediato, y ha salido siempre la misma IP de conexión y es desde donde lo robaron, y mirando las veces que se ha conectado siempre es la misma IP. Agradeceré si algún informático o trabajador de movistar pueda ayudarme a recuperar la localización del notebook. Ayer llamé a movistar a su línea 600 la operadora me dijo que no tenía ningún problema en darme la información siempre y cuando estuviera al lado de un carabinero, resulta que cuando llamé otra vez a movistar quien me atendió esta vez me dijo que no podía y que tenía que hacerlo a través de la pdi. Por esta razón acudo a ustedes para agilizar los tiempos, ya que el ladrón al parecer no se le ha ocurrido formatear el laptop. Por otra parte, carabineros me dijo que si localizaba el laptop ellos harían el procedimiento de búsqueda. Desde ya agradezco algun alma caritativa que pueda apoyarme en recuperar el laptop y la info que es lo que más importa. Gracias, saludos.