Graban a OVNI que parece vigilar una base de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por trufy, 31 May 2016.

  1. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.824
    Me Gusta recibidos:
    17
    Un objeto volador no identificado, que posee una forma bastante extraña, fue divisado flotando sobre la base Wright Patterson de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, al parecer en una actitud de vigilancia sobre el recinto. El video grabado por una pareja oriunda de Dayton, Ohio, ha causado sensación en Internet.

    El registro que fue subido a Youtube, de 13 minutos de duración, muestra un objeto azulado, de apariencia metálica, que tiene entre seis y siete lados (no se alcanza a distinguir bien en su extremo superior derecho si son dos lados o un lado en curva) y posee un grosor delgado. Además, se alcanzan a ver dos ranuras en su parte superior y un punto en su extremo inferior. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas que vieron la grabación, fue el hecho de que el objeto pareciera mezclarse con las nubes, al punto de desaparecer en ellas.

    [​IMG]

    Foto: OVNI visto sobre base Wright Patterson. /Captura de Youtube.


    La pareja descubrió el particular objeto cuando observaban una puesta de sol desde su casa, cercana a la base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson, la cual ha sido objeto de múltiples avistamientos desde que terminó la Segunda Guerra Mundial.
    Según el editor de la web ufológica “SecureTeam10”, Tyler Glockner, el mismo objeto se ha visto en otras dos ocasiones en los cielos de Dayton.

    [​IMG]

    Foto: Base Wright Patterson. /dailymail.co.uk

    Hasta ahora no hay una explicación oficial de las autoridades sobre estas enigmáticas imágenes.
    Cabe destacar que entre 1947 y 1969, la Fuerza Aérea de Estados Unidos registró un total de 12.618 avistamientos de extraños fenómenos, de los cuales 701 fueron clasificados como “no identificados”.
    Acá el video:
     
    #1 trufy, 31 May 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. zombiexhunter

    zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    7
    muy similar al misterioso UFO Black Knight... aunque en lo personal ya no compro estas cosas de OVNIS

    [​IMG]
     
  3. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    jajaj casi wn , efecto malo y para rematarle ponen el estilo de camara nerviosa en post ya que tiene un estilo muy comun que es muy diferente al movimiento de las manos
     
  4. mutaito

    mutaito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    12
    ajajaj pero si tiene correccion de color se cacha en las nubes y es muy digital el ovni, pero buen intento
     
  5. Santino_2010

    Santino_2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajajj sin tomar altura se pierde en las nubes....apaga la luz weon oh!
     
  6. feerro

    feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    2
    FAKE!.... año 2016 y aún los efectos son charchas.